BF GOODRICH AT KO2: Donde y cuanto?

Iniciado por Mikel_24, Noviembre 06, 2014, 21:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cuv

Eso me pone en ficha es una t5 tipo caravelle

forote

Yo homologando, conseguí bajar a 100 el índice se carga.

cuv

pero cambiando llantas o algo? hablare con la itv a ver si me dicen algo.
Lo de homologar es pagar dejar todo como esta y te digan que te valen otros neumaticos??

hellnatxo

yo tambien tengo el indice de 106, asi que me tendre que ir a la medida mas brutica. 225/75/16 :roll:

cuv

Es  que bf goodrich no tiene nada en 106t

forote

Homologue 215/70-16 100r

100 es el mínimo que le puedo meter (eje delantero 1600kg)

R tengo una pegata que indica "Max 170km/h" según ley. Ya que la furgo corre más...

cuv

No quedará más remedio que homologar. En medida 215/65/16 las ko2 son 103 s, así que solo habrá que homologar el índice de carga porque al ser m/s el índice de velocidad s le valdría supongo


cuv

Supongo q so porque en mi ficha pone 106t

forote

Cita de: cuv en Junio 10, 2016, 08:26:03 am
Supongo q so porque en mi ficha pone 106t

Ah vale. A mí me pone 103


Mikel_24

En Neumáticos Online ya las tienes en 215/75 15 también (medida habitual en las T4 Syncro).

Yo estoy dudando cuales serán los próximos zaptos. Para verano las BF LT no me disgustan, aunque tengo la sensación de que me las estoy comiendo muy rápido (creo que llevo ya dos veranos con ellas y aguantarán este y a lo sumo otro (con buen dibujo claro, no me gusta gastarlas hasta las lonas).

Lo que noto es que son muy blanditas de flanco, que está muy bien para absorber las irregularidades de la pista de grava ocasional en la que me pueda meter en estas fechas, pero flanean mucho en curvas.

Para las próximas quizás mire las Michelín Latitude Cross... que dicen ser muuuuuuy duraderas. Transgrede un poco mi idea de separar roles todo lo posible porque en teoría son AT.... pero bueno, los números dicen que son un pelo más silenciosas que las BF LT y las calificaciones en consumo y agarre en mojado son idénticas (las KO2 parece que agarran de cojón en mojado!!)

Las KO2 me gustaría probarlas, pero de momento entre las LT y las MT tengo neumáticos para rato.

joserra

Aupa ese Mikel! Yo antes de las BF AT KO2 llevaba unas Toyo Open Country A/T y para lo que dices que buscas para verano creo que te pueden ir bien. Se llaman AT pero yo las pondría más cerca de las bf LT que de las bf AT. Durabilidad buena y prestaciones muy decentes en general.
Yo de momento muy contento con las KO2,teniendo otro vehículo para diario es "La Rueda", veremos ahora que me ha muerto el coche lo que duran.
A ver si nos vemos,vi hace tiempo tu furgo en Jaca junto a varias syncros preparadas,pero no tenía tu número.

Mikel_24

Cita de: joserra en Junio 23, 2016, 06:03:30 am
...A ver si nos vemos,vi hace tiempo tu furgo en Jaca junto a varias syncros preparadas,pero no tenía tu número.


Cagonlaleche.... sería allá por el puente de diciembre imagino. Las furgos serían de Carles (T4 plateada californizada), Odissea (T5 California) y Oscar (T4 azul californizada). Desde entonces solo he vuelto una vez a Pirineos (hace dos meses a ver como estaba el Corredor de la Fourche, que no pudimos hacerlo) y en Jaca ni paramos. Te mando un MP ahora mismo con mi teléfono.

Un saludo!

Osk4r

Cita de: Mikel_24 en Junio 23, 2016, 12:07:52 pm
Cagonlaleche.... sería allá por el puente de diciembre imagino. Las furgos serían de Carles (T4 plateada californizada), Odissea (T5 California) y Oscar (T4 azul californizada). Desde entonces solo he vuelto una vez a Pirineos (hace dos meses a ver como estaba el Corredor de la Fourche, que no pudimos hacerlo) y en Jaca ni paramos. Te mando un MP ahora mismo con mi teléfono.

Un saludo!


Ah!!! si!!! sería esa vez que fuimos hasta Pirineos a tirarnos con el trineo por la nieve y a comernos unas tapas en un bar famoso de Jaca....  .sombrero .sombrero