Consulta legal. ----- compra de Vito Westfalia

Iniciado por Xaloc, Noviembre 06, 2014, 18:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: Xaloc en Noviembre 11, 2014, 13:03:22 pm
Bueno despues de todo lo leido, gracias a todos.  Devolver la furgo no, puesto que ya hemos gastado en ella mas de 2.000€, redactaremos una denuncia, y aver si antes de presentarla el tio accede a algun tipo de acuerdo economico.

Lo dicho, gracias!

manda el burofax antes de la denuncia diciendo lo que esta mal y lo que pides (con peritaje inclusive mejor que mejor), es el paso previo y a lo mejor con eso ya llega pero mandalo ya, que ahora aun tendran el dinero de la furgo cuanto mas tiempo pase mas posibilidades hay de que lo gasten y ya no te lo puedan dar ni aunque quieran
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Aramos

Cita de: manuelcastagnal en Noviembre 11, 2014, 14:43:52 pm
manda el burofax antes de la denuncia diciendo lo que esta mal y lo que pides (con peritaje inclusive mejor que mejor), es el paso previo y a lo mejor con eso ya llega pero mandalo ya, que ahora aun tendran el dinero de la furgo cuanto mas tiempo pase mas posibilidades hay de que lo gasten y ya no te lo puedan dar ni aunque quieran

El burofax mejor que lo redacte un abogado y bien hecho, ya que dicho burofax ha de servir de prueba de reclamación en caso de que vayas a juicio.

Saludos,

Aramos

manuelcastagnal

Cita de: Aramos en Noviembre 11, 2014, 14:57:39 pm
El burofax mejor que lo redacte un abogado y bien hecho, ya que dicho burofax ha de servir de prueba de reclamación en caso de que vayas a juicio.

Saludos,

Aramos

si que es mejor que lo redacte un abogado, tambien valdria por uno mismo pero muy atento a todas las leyes(y por un "poco" si no estamos seguros mejor, mucho mejor, un abogado), pero lo que quiero decir es que no se demore, que no necesita arreglar las cosas para mandar factura, que en el burofax con un presupuesto de reparacion y un peritaje de la depreciacion por los kms de mas ya va bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kolomalo

Estoy con el móvil asi que no me Extenderé mucho.Lo primero es darte animos y decirte que por ese precio merece la pena quedartela y reclamar lo posible y te digo porqué, aunque tu abogado ya te habrá informado: solo la rebaja de kms ya es delito de estafa penado con hasta 3 años de carcel (si puedes demostrarlo claro), por lo que hazle ver al vendedor que aunque no le saques un duro vas a ir por lo penal. Lo mismo se lo piensa. Lo demas es totalmente subjetivo y entraras en rollos de peritos y valoraciones que a saber a donde llegan. Pero la carcel duele y a nadie le apetece enfrentarse a ella. Esconde toda tu bondad en estos momentos y guardatela para quien de verdad se la merezca, pero ahora no tengas piedad que bastante te han jodido ya. Burofax duro y amenazante, y a partir de ahi piensa que por menos de 17000€ no suelen haber marcopolos asi que disfrutala ya que al menos sabras el estado real cuando la repares. Hubiera sido peor haber pagado esos 17000 por una chatarra... La mayoría de rollos se pueden arreglar con paciencia, incluso tu mismo. Lo importante es la mecánica. Invierte ese dinero que te has ahorrado en ella y si mas adelante recuperas algo mejor que mejor.

Al final me pase jejej suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.