C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Cita de: parchiis en Diciembre 12, 2014, 18:15:27 pm
Entendido todo perfectamente Jonimepeino. Gracias por tu disposición para ver si podemos solucionar el asunto.

Si quieres, por favor pásame por privado el tlf de Javi y ya lo llamo yo. Saludos

Enviado Tapatalkeando

Me alegro de solucionar el malentendido!

Los sabados creo que solo curra por la mañana, el telefono, como apunta Taxus esta en el primer post, y te lo ha copiado el en el anterior. Mantenme informado de los cambios y vamos viendo como solucionar  .bien
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jacboqueron

Yo hice la repro esta tarde y contento,en especial con la atencion,jonime,creo que has acertado de pleno con la empresa,ya cuento mi experiencia mas detenidamente en dias.gracias jonime
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jonymepeino

Cita de: jacboqueron en Diciembre 13, 2014, 02:11:28 am
Yo hice la repro esta tarde y contento,en especial con la atencion,jonime,creo que has acertado de pleno con la empresa,ya cuento mi experiencia mas detenidamente en dias.gracias jonime

Me alegro que hayas solucionado sin mas incidencias! quedamos a la espera de tus impresiones!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

osasuniko

Repro terminada. La atención de Víctor, genial. Las primeras sensaciones son buenas. Toman sentido las frases, punta de pedal, recupera mejor, mantienes marchas donde antes no. Ahora vamos a rodar y a ver los consumos. La semana que viene con viaje largo, será una buena prueba

osasuniko

Por cierto mi centralita es de las denominadas "anti tuning". Ahora con un nuevo software, no hay que desmontarla en la mayoría de los casos. Cuesta lo mismo, cosa justificada pq el proceso sigue durando como anteriormente sacándola, solo la ventaja de no tener que andar desmontando.

jacboqueron

Buenas, os cuento ya mi experiencia...
tengo una vito 112 cdi con supuestos 122 cv de casa; llego alli a las 12:15 y nos ponemos a hablar y como la mia es de 2ª mano al final me convence de que merece la pena meterla en el banco de potencia y resulta que les da 105 cv en vez de los 122 cv que debian ser (me dice que con los años hay perdida pero que no debe ser tanta)....bueno, primera en la frente pero se ponen a buscar el problema, prueban caudalimetros y eso no es,miran los tubos de vacio del turbo y aparentemente estan bien, asi que deber ser cosa de los colectores, que estaran ciegos, asi que como ya dije en otro link o por aqui, los voy a mandar limpiar.
Pero lo que si se ve con el cambio de caudalimetro es que alcanza mas par motor y mucho antes de rpm, asi que decido cambiarlo alli mismo (otros 150 euros extras, las segunda en el pecho).
Tras meter repro (que no es tan facil, ya que deben enviar la info de la furgo a Leon o Madrid), comprobando los parametros del turbo, del flujo del aire y tal (no entiendo mucho) se prueba de nuevo mi furgo y sale con 134 cv!! he ganado 30 cv mas!!
Salimos a probarla por la autovia y bien, tiene mucho mas repris (o como se escriba), sale con fuerza al subir las marchas y no como antes que iba muy poco a poco....eso si, ahora si que echa humo negro por el tubo de escape jejejjeje pero me dice que quizas la unica manera de bajar eso, sea limpiando colectores (que hare en Navidades)
Llegue a las 12:15 y sali a eso de las 19:00 con solo una hora para comer (y tambien hablando con la gente que le venian al taller, cosa normal)...solo puedo decir que me gusta como está la furgo (debo comprobar los consumos y meterle mas km para hablar con mas propiedad, debo ir por la cuesta de las Pedrizas, ahi vere si ha mejorado como parece) y el trato SI me ha encantado, es un tio tranquilo, que te aconseja bien y te mira todo para que salgas de alli contento (como he salido), esta todo el rato informandote (no le quedaba otra, yo no hacia mas que preguntar, jeje)...le encanta su trabajo y no va con prisas.
Para mi un 10 c0m0 profesional y a la repro ya la valorare mas tranquilamente y espero comentar mas por aqui.
Como sugerencia, si podeis meterle el banco de potencia (especialmente si teneis vehiculos de 2ª mano) metedlas en el banco porque ahi es donde vais a poder ver los fallos y las soluciones. El banco son otros 50 euros extras pero con el iva incluido y preguntandole por el precio normal, la verdad es que la cc hace un ahorro importante y ademas con el iva incluido.
Me contó cómo saben los limites de los vehiculos, que es metiendolos en el banco de potencia....las repros llevan horas detras y no es solamente meter un cablecito y listo (que tambien se puede hacer asi)...mu bien por Victor de Malaga, por BND y por jonimepeino por encargarse de esta laboriosa y a veces criticada cc.
Gracias jonimepeino
y eso es todo amigos! ;)
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Dani Dani

Hola buenas. La semana pasado estuve con el distribuidor de Zaragoza y al meterle el vag com le salió un fallo. De inyección. Hoy he ido al taller que me hizo la distribución ya que el fallo indica que no está en punto la bomba. Me dice que bnd no tocan furgos con fallos.

parchiis

Diciembre 16, 2014, 19:13:39 pm #442 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 19:15:53 pm por parchiis
Ayer llamé a Javier -no me lo cogió-, esta mañana de nuevo lo intenté -no me lo cogió-, después llamé al Distribuidor de Extremadura (Toni) -no me lo cogió-. Esta tarde tenía dos llamadas de Toni para ver cuando me venía bien quedar y hacer la repro. He hablado con él, como la primera vez un trato muy bueno, y hemos quedado para mañana por la tarde.

Él tiene limitaciones (está de baja) pero lo han preparado todo para hacerlo, Javier se implicará en el asunto y cuentan también con el otro mecánico del taller por si hubiera que sacar la centralita. Le he dado las gracias por su interés y valoro mucho esta situación ... mañana os contaré, a pesar de ser crítico con el pago por adelantado insisto en felicitar la gestión que están haciendo de la situación dada.

Dvilrg

Ayer le pinchamos la nueva repro con Txema, un makina, la noto más alegre y no jumea nada, me han subido algo el par y le han dado algo más de chicha al turbo.
La logueamos en ruta y daba buenos valores, muy contento con el trato por parte de Txema, se vé que es un tio que controla y le gusta su trabajo.
Hoy ha seguido contactandome por whatsapp para ver si estoy contento.
Ahora a llevar el otro vehiculo para bajar consumos.
Jony, grán CC, gracias por tu altruismo!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

trunklarry

y me ha dicho que hasta el 8 de enero como mínimo no tiene hueco para hacerlo.
tendremos que esperar espero que merezca la pena el trato y todo ya que hace esperar casi un mes.
ya os iré comentando

albert y anna

pues yo estoy en las mismas trunklarry, hace 3 semanas, kedamos para esta semana, i hoy me a dicho ke el 8 de enero como minimo, o tiene mucha faena, o poco interes en la CC, no tenia idea de ke esto se demorara tanto, me parece increible

trunklarry

Yo tampoco l entiendo no pensava que hubiera tanta faena de repros.o creo q no se dedica a esto100x100, y lo ara cuando tiene hueco.
Espero que sea x exceso de faena.

jonymepeino

Diciembre 16, 2014, 23:20:46 pm #447 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 23:22:35 pm por jonymepeino
Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2014, 19:13:39 pm
Ayer llamé a Javier -no me lo cogió-, esta mañana de nuevo lo intenté -no me lo cogió-, después llamé al Distribuidor de Extremadura (Toni) -no me lo cogió-. Esta tarde tenía dos llamadas de Toni para ver cuando me venía bien quedar y hacer la repro. He hablado con él, como la primera vez un trato muy bueno, y hemos quedado para mañana por la tarde.

Él tiene limitaciones (está de baja) pero lo han preparado todo para hacerlo, Javier se implicará en el asunto y cuentan también con el otro mecánico del taller por si hubiera que sacar la centralita. Le he dado las gracias por su interés y valoro mucho esta situación ... mañana os contaré, a pesar de ser crítico con el pago por adelantado insisto en felicitar la gestión que están haciendo de la situación dada.

Yo he conseguido hablar con el hoy, y me ha dicho que ya estaba al corriente de todo, me alegro que ya lo tengas todo encarrilado, y espero que pronto lo tengas solventado!

Cita de: Dvilrg en Diciembre 16, 2014, 19:29:51 pm
Ayer le pinchamos la nueva repro con Txema, un makina, la noto más alegre y no jumea nada, me han subido algo el par y le han dado algo más de chicha al turbo.
La logueamos en ruta y daba buenos valores, muy contento con el trato por parte de Txema, se vé que es un tio que controla y le gusta su trabajo.

Parece que tu tambien estas mas alegre jeje

A ver que tal se da con el coche!

Cita de: trunklarry en Diciembre 16, 2014, 19:39:12 pm
y me ha dicho que hasta el 8 de enero como mínimo no tiene hueco para hacerlo.
tendremos que esperar espero que merezca la pena el trato y todo ya que hace esperar casi un mes.
ya os iré comentando

Cita de: albert y anna en Diciembre 16, 2014, 21:40:01 pm
pues yo estoy en las mismas trunklarry, hace 3 semanas, kedamos para esta semana, i hoy me a dicho ke el 8 de enero como minimo, o tiene mucha faena, o poco interes en la CC, no tenia idea de ke esto se demorara tanto, me parece increible

Os pido disculpas a ambos, he hablado con Javi esta tarde y he comentado vuestro tema tambien. Me ha dicho, que creia habermelo comentado ya, evidentemente no fue asi, sino, os lo habria comentado en el primer post. El tema es que el distribuidor de Barcelona es el que mas cargado de trabajo esta, esta metido de lleno en varias preparaciones de envergadura, anda con lista de espera para repros y ahora mismo es de un mes

Evidentemente, vosotros teneis el mismo valor que cualquier otro cliente, no es que os este dando largas por venir de la conjunta, es que ya habia gente esperando antes

De nuevo os pido disculpas por no saber de esto, y de parte de javi por el descuido!

Hablando con javi, me ha dicho que va a intentar agilizarlo en la medida de lo posible, pero que no puede prometer nada por el tema que comento arriba

Mil disculpas de nuevo por los contratiempos/molestias que os pueda estar causando!

¡¡Change to Camper!!

Californication:

trunklarry

polutxo

Cita de: Dvilrg en Diciembre 16, 2014, 19:29:51 pm

Eso tengo que verlo... a ver que tal va.