C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: MonFun en Diciembre 02, 2014, 22:22:39 pm
Furgoneta reprogarmada. Todo un exito. Excelente servicio el de Txema el distrbuidor de Vizcaya. Te realiza un chekeo completo  y un logeado antes de nada.Luego te lee la centralita y editan tu archivo y despues de reprogramada otro logeo para ver que todo este bien. Un 10 para esta gente.

De la misma?
No tuvo que mandar los archivos a Javi?

jacboqueron

Cita de: folgui en Diciembre 03, 2014, 12:12:28 pm
No hay problema, fueron 18€ en total. Mano de obra y chapita.

joe, que buen precio..no te desmontaron la egr para poner la chapita, o sea, tardando 1 hora o asi?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MonAdventure

Sunlight Cliff 601 Adventure

folgui

Cita de: jacboqueron en Diciembre 03, 2014, 13:28:05 pm
joe, que buen precio..no te desmontaron la egr para poner la chapita, o sea, tardando 1 hora o asi?

Desmontaron la unión del sensor con el colector y allí pusieron la chapita. Osea, quitaron depósito de agua y directamente accedieron al lugar.
Un saludo.

jonymepeino

Diciembre 03, 2014, 16:18:27 pm #394 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 16:20:12 pm por jonymepeino
Permitidme que me adelante a los acontencimientos

Yo no he dicho en ningun sitio, que en el pendrive que llevais para cargar la cartografia original se os vaya a cargar tambien el archivo de la repro, vamos, es que, ni se me ocurriria

Creo que la mayoria estamos de acuerdo y conformes con esto, no es asi?

Pues bien, alguien ha reprogramado y solicitado que se le cargue en el pendrive el archivo de la repro, con bastantes malas formas ante la negativa, y con amenazas de ponerlo en el foro

Por favor!! comportemenos, que yo explique con pelos y señales, lo que se ofrecia, el servicio que se daba, como se procedia, y el coste que todo esto tenia, tanto fuera, como dentro de la conjunta

PD: La repro se carga en el vehiculo, en la mayoria de los casos lleva anticopi (solo se podria leer, no copiar), y el propio archivo tiene copiright, vamos, que esta protegido por la propiedad intelectual
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

diferve

Ya tengo mi repro hecha, aún no tuve tiempo de probarla bien aunque parece que va más suelta... Veremos el consumo...
La gente de BND de Velez-Malaga muy correcta y profesional.
Sólo una pega: Según me dijeron hay órdenes de no facilitarnos los archivos con el software original ni el nuevo, alguien me puede explicar esto?

MonAdventure

A mi ayer me dijeron que me mandaban el original al correo.Eso si hoy no llego nada.Que no nos den el nuevo me parece nornal , pero el original porque no?

Sunlight Cliff 601 Adventure

jonymepeino

Diciembre 03, 2014, 17:55:41 pm #397 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 17:59:54 pm por jonymepeino
Cita de: diferve en Diciembre 03, 2014, 17:43:39 pm
Ya tengo mi repro hecha, aún no tuve tiempo de probarla bien aunque parece que va más suelta... Veremos el consumo...
Sólo una pega: Según me dijeron hay órdenes de no facilitarnos los archivos con el software original ni el nuevo, alguien me puede explicar esto?

Contigo ha habido un mal entendido, el archivo original se os facilita a todos sin ningun inconveniente. Manda un mail a javi (el jefe) de bnd o al distribuidor con el que hiciste la repro, y el te lo envia al correo sin problemas

Cita de: MonFun en Diciembre 03, 2014, 17:53:14 pm
A mi ayer me dijeron que me mandaban el original al correo.Eso si hoy no llego nada.Que no nos den el nuevo me parece nornal , pero el original porque no?

El original se os facilita a todos, con eso no hay ningun problema, no os preocupeis, el que, evidentemente no se os facilita es el nuevo (repro). Dale un par de dias, y si no te lo ha enviado pegale un toque para recordarselo, que seguro no tienes problemas con esto, descuida
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

OKER

Bueno esta tarde le he desmontao a Txema la centralita ya que la mia la tiene que hacer por BDM.
A ver para mañana que me la tiene,como ha ido la cosa

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

Por cierto,lo del tema de darnos el archivo de la repro como bien puso Jony y ha recalcao,no lo dan y de todos modos tambien Txema me lo ha dicho.
Lo veo logico porque son empresa y creo que eso lo dice todo.
Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jacboqueron

Cita de: diferve en Diciembre 03, 2014, 17:43:39 pm

Buenas,yo tambien lo hare con ellos y queria saber si lo metistes en el banco de potencia o no o si te dijeron que no era necesario...tardaron mucho?
Da detalles porfa jejejeje

jonymepeino

Diciembre 04, 2014, 02:57:20 am #401 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 03:00:45 am por jonymepeino
Cita de: jacboqueron en Diciembre 04, 2014, 01:42:42 am
Buenas,yo tambien lo hare con ellos y queria saber si lo metistes en el banco de potencia o no o si te dijeron que no era necesario...tardaron mucho?

El banco en malaga, lo tienen como un servicio a parte, con un coste a parte. Piensa que tenemos motores habituales, muy trabajados y sin modificaciones. Los bancos se usan para desarroyar electronicas en coches nuevos, que se trabajan por primera, o primeras veces, o para motores modificados, escape, turbo, inyectores, porteado, forjado....

Esto lo digo, porque el unico que hace las electronicas en javi, si la haces con el, en su banco, y es uno de los casos anteriores, si te la hara sobre banco. En este caso concreto, el banco es unicamente un servicio para ver la ganancia real, no una estimacion, que es lo habitual, y para saber de que potencia y nm se parte. Saber de donde se parte, porque normalmente, los vehiculos, tienen distinta potencia de la declarada en ficha, por eso las ganacias son tan abultadas en algunos casos. Y en el caso de vehiculos con km, es probable que tengan menos cv de los que tenian de serie antes de la repro, por lo que la ganancia tras ella, sera menor

Ya digo, que salvo que la repro se haga con la cabeza pensante (y supongo que tenga sobre coste), la electronica no se desarroya sobre banco, pero en nuestros casos...estan tan trabajados estos motores...que  no necesitan de ese apoyo. Ahora bien, quizas hablando con el distribuidor de malaga, que es de los pocos que tienen banco a disposicion, haciendo con el la repro, os pueda hacer alguna oferta para meter la furgo en el

Ya ves que lo he puesto en negrita, porque no tengo la mas minima idea de si existe la posibilidad, no os lo vayais a tomar como un hecho y luego vengan los mosqueos y mal entendidos ehh

¡¡Change to Camper!!

Californication:

diferve

Cita de: diferve en Ayer a las 17:43:39
CitarYa tengo mi repro hecha, aún no tuve tiempo de probarla bien aunque parece que va más suelta... Veremos el consumo...

Hola, pues les pregunté lo del banco y me dijeron que no hace falta, sólo es para que te lleves en un papel los datos nuevos de potencia y supongo que alguno más... eso sí... 50€
Lo del tema del tiempo, a mi Jumper hubo que desmontarle la centralita sacarle los datos y meter el sofware que Javier tenía preparado, al instalarla vimos que daba unos errores así que hubo que esperar a que Javier volviera a modificar el software y esta vez ya sin desmontarla volver a meter el software, después salimos a probarla conectados a un portátil para ver picos del turbo y cosas así... Yo llegué a las 10 de la mañana y entre unas cosas y otras salí a las 4 de la tarde...

osasuniko

Yo la hago el día 12. Pero respecto al banco de potencia, que en Madrid ese día es posible que ya lo tengan. Estrenan taller. Me explicó Víctor un poco lo que comentáis. Que realmente es para vehículos y repros muy concretas. Repros estándar como la nuestra es un poco un gasto innecesario.
Respecto a lo de la copia de lo que te meten, es de cajón de madera. Es su negocio. Si la gente se hace con copias, rápido están por Internet.
Todo lo que podáis aportar sobre consumos los que ya vais teniendo las repros, está fenomenal. En mi caso es el mayor motivo.

jacboqueron

Cita de: diferve en Diciembre 04, 2014, 08:54:35 am
Cita de: diferve en Ayer a las 17:43:39

Hola, pues les pregunté lo del banco y me dijeron que no hace falta, sólo es para que te lleves en un papel los datos nuevos de potencia y supongo que alguno más... eso sí... 50€
Lo del tema del tiempo, a mi Jumper hubo que desmontarle la centralita sacarle los datos y meter el sofware que Javier tenía preparado, al instalarla vimos que daba unos errores así que hubo que esperar a que Javier volviera a modificar el software y esta vez ya sin desmontarla volver a meter el software, después salimos a probarla conectados a un portátil para ver picos del turbo y cosas así... Yo llegué a las 10 de la mañana y entre unas cosas y otras salí a las 4 de la tarde...

pues muchas gracias por tu aporte y al de jony....asi me ahorro esos 50 euros (Victor ya me comento ese precio pero no me dijo que fuera un gasto mas o menos inutil) que me vienen bien para limpiar colectores y anular la egr mecanicamente, que espero me lo hagan alli tambien, pero en funcion del precio ya que se lo que me cobrarian en dos sitios distintos....
por lo que comentas, es mejor ir alli como a pasar el dia entero y no ir solo por la tarde, asi que creo que  esperaré a Navidad, aunque llamare a Victor a ver que me cuenta....
saludos