C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Cita de: parchiis en Noviembre 21, 2014, 23:46:37 pm
Creo que eso de los 50€ así por adelantado no es muy habitual en esto de las compras conjuntas ... con el volumen de preinscritos que hay creo que es totalmente innecesario y entiendo perfectamente que haya a gente que esto le eche para atrás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Entiendo perfectamente esa manera de pensar, pero casi al ritmo que se apunta gente, hay gente que se cae, de hecho hay 3 que aun no han dado señales de vida tras el post de confirmacion

Bnd, me ha dado estas indicaciones, porque por experiencia de conjuntas en otros foros...si se diese el caso de que la gente empieza a reprogramar y no se llega a 20??? Nos estariamos aprovechando de unas condiciones que no nos corresponden, y los perjudicados serian ellos

De verdad que entiendo perfectamente que haya gente reticente al respecto, pero estas son las condiciones que nos han dado, a quien se quiera bajar del barco...no le llamaremos desertor XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jonymepeino

Ya esta actualizado el post inicial con toda la informacion a falta del numero de cuenta

Si como apunta parchiis, alguien no esta de acuerdo con las condiciones en las que se va a efectuar la conjunta y no quiere participar, que lo diga lo antes posible para actualizar la lista
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

OKER

Hola Jony
Hoy le iba a llamar a Txema para hablar con él y concretar pero se me ha complicao la tarde y no lo he hecho,mañana sabado le llamo.
Yo como procedo?,hago tambien el ingreso de la señal o me arreglo directamente con Txema y le pago a él el importe total cuando me lo haga?
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jonymepeino

Cita de: OKER en Noviembre 22, 2014, 01:15:51 am
Hola Jony
Hoy le iba a llamar a Txema para hablar con él y concretar pero se me ha complicao la tarde y no lo he hecho,mañana sabado le llamo.
Yo como procedo?,hago tambien el ingreso de la señal o me arreglo directamente con Txema y le pago a él el importe total cuando me lo haga?
Un saludo

No te preocupes, tu habla con txema, y una vez decidido, a la saca, como los demas jeje. El que nos ha dado las indicaciones ha sido el jefe, y es el quien quiere llevar el control de la conjunta. Considera un paso indispensable la señal para llevar la conjunta acabo, conque no vamos a buscarnos lios con "el jefe" jeje

Por otro lado, le he estado dando vueltas al tema de fianza si, fianza no, y que haya quien no lo vea bien. Normalmente, en las conjuntas se compran articulos, se pagan integramente, y despues se reciben, o se fabrican (como en las alfombrillas y similares) y mas tarde se reciben. En este caso, el objetivo de la conjunta no es un articulo, sino un servicio, cuando contratas un servicio en otros gremios, para disfrutar de algun descuento, hay que pagar el material o una parte por adelantado

Quiero decir, que aun siendo distinto a otras conjuntas, dejar una señal, tampoco es algo tan disparatado. Pero nuevamente, aqui no se obliga a nadie  a nada, si alguien no esta deacuerdo, se dice, se actualiza la lista sin el, y no hay mas problema

(Nada tiene que ver contigo Oker, aunque haya aprovechado el post de tu quote para decirlo, ha sido unicamente por no poner 2 posts)

¡¡Change to Camper!!

Californication:

OKER

Vale,sin mas.
Yo hablo con él y segun lo que concrete o me diga pues adelante.
Un saludo

Dani Dani

Vamooos allaaa ya queda menos pa la reprooooo .baba .baba

folgui

Noviembre 22, 2014, 22:30:06 pm #231 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 09:59:05 am por folgui
Pues así como veo normal lo del adelanto de los 50€ para que el personal sea un poco más consecuente, no veo nada normal lo de esperar hasta el 5 de enero DICIEMBRE
para el tema de los ingresos y al 9 para las reprogramaciones. Se esta dilatando "dos semanas" mas el tema solo por los ingresos, cuando con una semana había
tiempo mas que de sobra para hacer los ingresos. Y además en esta compra no hay que fabricar nada, ya esta todo hecho, normalmente son mapas estandar de
reprogramación y no vamos todos a un distribuidor, sino que nos diversificamos por todo el pais, con lo cual no debe existir "aglomeración" de trabajo por nuestra
parte.
En fin, yo me apunte rápido, pues tenía prisa, comienzo mis vacaciones en el puente de la inmaculada y quería tener la furgo reprogramada para irme de viaje.
Esta dilación en el tiempo no la entiendo, somos gente de sobra, se podrían dar de baja muchísimos y seguiriamos siendo de sobra. ¿Porque más tiempo? ¿para que
se apunte mas gente? Pues a lo mejor se consigue el efecto contrario.
En mi caso el ahorro con la conjunta no es tan importante, lo hago con el fin de ayudar tambien a más gente, pero...... Lo que ya no me cuadra es esperar tanto, si
me voy de viaje, resulta que puedo desviarme 90km y ya de paso hacer la repro en otro sitio que encima es más barato. En fin no quiero levantar polvo, pero si llamar
la atención de que no me parece normal dar "dos semanas" para hacer los ingresos, cuando podrían estar en "dos dias". Ahora vería normal que el personal no ingrese
nada hasta el día 4 y con ello se generaría incertidumbre y nuevas bajar. Bueno, no quiero hacer más hipótesis, porque al final se le podría dar la vuelta a la tortilla.
Ahi dejo mi apreciación.
Un saludo a todos.

jonymepeino

Cita de: folgui en Noviembre 22, 2014, 22:30:06 pm
Pues así como veo normal lo del adelanto de los 50€ para que el personal sea un poco más consecuente, no veo nada normal lo de esperar hasta el 5 de enero
para el tema de los ingresos y al 9 para las reprogramaciones. Se esta dilatando "dos semanas" mas el tema solo por los ingresos, cuando con una semana había
tiempo mas que de sobra para hacer los ingresos. Y además en esta compra no hay que fabricar nada, ya esta todo hecho, normalmente son mapas estandar de
reprogramación y no vamos todos a un distribuidor, sino que nos diversificamos por todo el pais, con lo cual no debe existir "aglomeración" de trabajo por nuestra
parte.
En fin, yo me apunte rápido, pues tenía prisa, comienzo mis vacaciones en el puente de la inmaculada y quería tener la furgo reprogramada para irme de viaje.
Esta dilación en el tiempo no la entiendo, somos gente de sobra, se podrían dar de baja muchísimos y seguiriamos siendo de sobra. ¿Porque más tiempo? ¿para que
se apunte mas gente? Pues a lo mejor se consigue el efecto contrario.
En mi caso el ahorro con la conjunta no es tan importante, lo hago con el fin de ayudar tambien a más gente, pero...... Lo que ya no me cuadra es esperar tanto, si
me voy de viaje, resulta que puedo desviarme 90km y ya de paso hacer la repro en otro sitio que encima es más barato. En fin no quiero levantar polvo, pero si llamar
la atención de que no me parece normal dar "dos semanas" para hacer los ingresos, cuando podrían estar en "dos dias". Ahora vería normal que el personal no ingrese
nada hasta el día 4 y con ello se generaría incertidumbre y nuevas bajar. Bueno, no quiero hacer más hipótesis, porque al final se le podría dar la vuelta a la tortilla.
Ahi dejo mi apreciación.
Un saludo a todos.

Te entiendo perfectamente, salvo el tema del las hipotesis yo tambien lo veo asi, pero creo que el motivo no es esperar que se apunte mas gente, sino que tienen bastante carga de trabajo ahora mismo. En cualquier caso, el lunes trasladare a BND tu opinion al respecto, a ver que me dicen, si se pudiese agilizar, descuida que lo hare. Estoy un poco saturado ya con esto de la conjunta, y cuanto antes le demos carpetazo...mejor

Ya sabeis que estoy intentando llevarlo de la mejor manera posible, informandoos de la manera mas rapida, y trasladandoles a ellos vuestras dudas e inquietudes

¡¡Change to Camper!!

Californication:

Dvilrg

Joder Folgui!
Que susto me has dado con lo del 5 de ENERO.
Ya estaba pensando que me había perdido algo! .meparto

OKER

Hola Jony
Ayer hable con Txema y me dijo que le ha dicho Javi (su jefe) que aún la cc no estaba cerrada y que de momento habia que esperar hasta que quede cerrada para luego ya cada cual concretar con su distribuidor.
Imagino que en esta semana que entra quedara ya cerrao el tema no?,yo he quedao con él en concretar en cuanto esto quede cerrao y si es posible pues reprogramar el proximo finde ya que el siguiente es puente y nos metemos en malas fechas.
Venga un saludo y sigo atento al hilo

trueba

Hola. Sigo interesado.
A ver, yo lo entiendo así: Tenemos hasta el día 5 de diciembre para pagar 50€ de señal en una cuenta que aparecerá publicada mañana. Después, a partir del día 9 nos ponemos en contacto con la empresa para concretar. ¿Esto es así?. Es que el compañero hablaba de fechas en enero, que me imagino estará equivocado.
Un cordial saludo y gracias de nuevo al organizador.

Dvilrg

.meparto .meparto .meparto .meparto
Esto empieza a parecer un expediente X  .meparto .meparto .meparto
Si Trueba, el resumen que has hecho es correcto!!

Xjc

Yo sigo interesado, me falta concretar con la empresa de igualada para ver que horarios tienen para dejar y recoger la furgo... eso es lo único que me podría tirar para atrás, ya que currando y eso se me puede hacer difícil. A ver si les puedo llamar la semana que viene...

gracias por el curro!

saludos.

jonymepeino

Cita de: OKER en Noviembre 23, 2014, 11:47:16 am
Hola Jony
Ayer hable con Txema y me dijo que le ha dicho Javi (su jefe) que aún la cc no estaba cerrada y que de momento habia que esperar hasta que quede cerrada para luego ya cada cual concretar con su distribuidor.
Imagino que en esta semana que entra quedara ya cerrao el tema no?,yo he quedao con él en concretar en cuanto esto quede cerrao y si es posible pues reprogramar el proximo finde ya que el siguiente es puente y nos metemos en malas fechas.
Venga un saludo y sigo atento al hilo

Con el tema de cerrarla, creo que se refiere a lo que comento mas atras y en el primer post. Que se cierre el dia 5 con el cierre de cuentas, y a partir del 9 se empiece a reprogramar

Ya dije mas atras que hablaria mañana con el para ver si se podria agilizar. Le comentare a ver si es posible cerrarla este viernes, a ver si lo ve viable

Ya siento todo este tema con las fechas, pero como comprendereis es algo ajeno a mi, yo solo soy el mensajero

¡¡Change to Camper!!

Californication:

jonymepeino

Cita de: Xjc en Noviembre 23, 2014, 23:16:48 pm
Yo sigo interesado, me falta concretar con la empresa de igualada para ver que horarios tienen para dejar y recoger la furgo... eso es lo único que me podría tirar para atrás, ya que currando y eso se me puede hacer difícil. A ver si les puedo llamar la semana que viene...

gracias por el curro!

saludos.

No hace falta que la dejes, quedas con ellos, te acercas y en maximo de una hora, deberias de estar camino de tu casa de nuevo

¡¡Change to Camper!!

Californication: