C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Cita de: lazaro01 en Noviembre 18, 2014, 21:50:38 pm
Hola. Para saber si me decido necesitaria saber exactamente donde está el distribuidor de Barcelona,  si es en Barcelona ciudad o en que pueblo. Gracias

Este distribuidor tiene taller, esta en igualada  .bien

Quedo a la espera de si te interesa o no
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

taket

Yo tambien confirmo. En un principio anular EGR la repro la tengo hecha.
Kilometros

lazaro01

Cita de: jonymepeino en Noviembre 19, 2014, 00:47:55 am
Este distribuidor tiene taller, esta en igualada  .bien

Quedo a la espera de si te interesa o no

Gracias pero me queda muy lejos

Artanda

Holaa no se si llego a tiempo
He estado siguiendo el hilo pero no me decidia porke este mes ando un poco justa, pero he leido que con una finza valdria?
estaba interesada en repro + anulacion EGR. Soy de bilbo y tengo una vito 108 cdi 82cv del 2003.

folgui

Jony, esto esta que cuece!!!!!!
Oye, en la lista no me lo pones, pero por si te sirve de algo, yo es repro+egr.
Saludines.

mimipolo

estoy interesado...pero me gustaria saber algo mas del tema, hay algun hilo que hable de esto???? se puede hacer en cualquier furto???? la mia es una kia pregio del 2005
Gracias de antemano¡¡¡¡
lo que cuesta dejar de ser novato.............

PICHUITE

Hola yo tambien sigo intersado, supongo que en madrid hay distribuidor tambien, sii es así confirmo!!!

No se podria poner (tal vez es mucho curro y cada uno se puede buscar la vida) un listado de los modelos de furgonetas y decir si hay que abrir o no para confirmar el precio?

Gracais por el curro!!!!!!!!! :)

Luismolin

Una duda, si se cierra electronicamente la egr, tambien hay que cerrarla físicamente,  es decir pasar por un taller a que la cierren?
Muchas gracias y felicidades por el curro!

jonymepeino

Cita de: Artanda en Noviembre 19, 2014, 10:11:01 am
Holaa no se si llego a tiempo
He estado siguiendo el hilo pero no me decidia porke este mes ando un poco justa, pero he leido que con una finza valdria?
estaba interesada en repro + anulacion EGR. Soy de bilbo y tengo una vito 108 cdi 82cv del 2003.

Si, aun estarias a tiempo, y si, habiamos comentado de dejar una pequeña fianza para los que lo vais a aplazar hasta el mes que viene, siempre y cuando, estuviesemos por debajo de los 20 o vayais a dilatarlo en exceso. Para asi, no perjudicar al grupo, ayer mande un mail a BND, con esta y otras cuestiones y estoy a la espera de respuesta

Cita de: folgui en Noviembre 19, 2014, 11:12:54 am
Jony, esto esta que cuece!!!!!!
Oye, en la lista no me lo pones, pero por si te sirve de algo, yo es repro+egr.
Saludines.

Ya te digo jeje, ahora te lo pongo!

Cita de: mimipolo en Noviembre 19, 2014, 11:58:57 am
estoy interesado...pero me gustaria saber algo mas del tema, hay algun hilo que hable de esto???? se puede hacer en cualquier furto???? la mia es una kia pregio del 2005
Gracias de antemano¡¡¡¡

No se que tipo de informacion te gustaria valorar, pero en google seguro que tienes un monton, aunque en tu caso, tienes una furgo un poquillo especial

Cita de: PICHUITE en Noviembre 19, 2014, 12:18:21 pm
Hola yo tambien sigo intersado, supongo que en madrid hay distribuidor tambien, sii es así confirmo!!!

No se podria poner (tal vez es mucho curro y cada uno se puede buscar la vida) un listado de los modelos de furgonetas y decir si hay que abrir o no para confirmar el precio?

Gracais por el curro!!!!!!!!! :)

Efectivamente, en madrid tienes distribuidor, te confirmo entonces

Respecto al tema de las centralitas, yo no tengo conocimientos/informacion suficiente para poder hacerte un lista, cuenta con que, del 99 para abajo, y del 2009 para arriba hay que desmontar. Entre esos años, la mayoria se hacen por obd, aunque puede haber alguna excepcion
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:

jonymepeino

Cita de: Luismolin en Noviembre 19, 2014, 12:44:34 pm
Una duda, si se cierra electronicamente la egr, tambien hay que cerrarla físicamente,  es decir pasar por un taller a que la cierren?
Muchas gracias y felicidades por el curro!

Creo que ya respondi a esta pregunta mas atras, recomendable si, necesario no, de hecho, yo nunca he cerrado fisicamente una egr, y he hecho mas de 250000km con ellas anuladas sin problema

¡¡Change to Camper!!

Californication:

Luismolin

Cita de: jonymepeino en Noviembre 19, 2014, 12:51:03 pm
Creo que ya respondi a esta pregunta mas atras, recomendable si, necesario no, de hecho, yo nunca he cerrado fisicamente una egr, y he hecho mas de 250000km con ellas anuladas sin problema

Gracias!

Artanda

Bien ya me comentas, de todas formas no sabras la forma de saber si tengo que abrirla o no? Por lo que comentas no parece xk s una vito del 2003 pero nose. Si no hay que abrirla no tendria problema para pagarlo ahora. Me veria peor supera los 200 euros.

nevus

Hola chicos , yo estoy pensandomelo para una big nugget del 2007 130 cv , pero no se si repro mas egr o sólo egr, alguno que pueda orientarme ¿?

saludos

albert y anna

Tienen taller por Girona? podria estar interesado

Dvilrg

Cita de: nevus en Noviembre 19, 2014, 20:51:37 pm
Hola chicos , yo estoy pensandomelo para una big nugget del 2007 130 cv , pero no se si repro mas egr o sólo egr, alguno que pueda orientarme ¿?

saludos

Notas que con los caballos que tiene le cuesta mover el peso que llevas?
Notas que el consumo es demasiado alto?
Si cualquiera de las respuestas a esas preguntas es si, sin dudarlo, repro y EGR.