C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Dani

Apuntame pero este mes no tengo ni mierda en las tripas...una señal de 30 euros máximo :'( :'(

pandcamper

Sabéis si por cadiz hay alguien que haga esto

jonymepeino

Cita de: Dani Dani en Noviembre 16, 2014, 21:01:57 pm
Apuntame pero este mes no tengo ni mierda en las tripas...una señal de 30 euros máximo :'( :'(


Suficiente, la cosa es que vean el compromiso por tu parte, ya que luego siempre pasan cosas, hay gente a la que le surgen imprevistos, se va cayendo gente, y luego no llegamos a los veinte jeje

Te apunto entonces
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

jonymepeino

Cita de: pandcamper en Noviembre 16, 2014, 22:01:39 pm
Sabéis si por cadiz hay alguien que haga esto


El mas cercano lo tienes en malaga, aunque esta semana consultare con ellos, si tienen distribuidor en la zona de cadiz o si el de malaga se desplaza por tu zona, porque ya sois varios de alli los que os habeis interesado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

osasuniko

Buenos días tengo una T5 del 2010. 140cv. Vivo en la zona de Madrid. Mi objetivo es mejorar el consumo, creo manteniendo la misma conducción, se notará. Me gustaría saber cuanto mejoraría el consumo aproximadamente.
No tengo nada claro lo de desconectar el EGR, es posible luego tener problemas en la ITV. No se cual es mi centralita, por lo tanto cuanto sería el coste, en mi caso. Y mi última duda, es la forma de proceder en el caso de apuntarme a la conjunta que estoy interesado. Nos ponemos en contacto con el distribuidor de la zona y le comunicamos que pertenecemos a una compra conjunta y ya nos lo hace y nos hace el precio? o se hace de otra forma. Gracias por adelantado por el post, y las respuestas

jonymepeino

Cita de: osasuniko en Noviembre 17, 2014, 09:18:14 am
Buenos días tengo una T5 del 2010. 140cv. Vivo en la zona de Madrid. Mi objetivo es mejorar el consumo, creo manteniendo la misma conducción, se notará. Me gustaría saber cuanto mejoraría el consumo aproximadamente.
No tengo nada claro lo de desconectar el EGR, es posible luego tener problemas en la ITV. No se cual es mi centralita, por lo tanto cuanto sería el coste, en mi caso. Y mi última duda, es la forma de proceder en el caso de apuntarme a la conjunta que estoy interesado. Nos ponemos en contacto con el distribuidor de la zona y le comunicamos que pertenecemos a una compra conjunta y ya nos lo hace y nos hace el precio? o se hace de otra forma. Gracias por adelantado por el post, y las respuestas


El consumo, a misma conduccion, que luego siempre nos acaba pesando mas el pie en momentos puntuales y la cosa se iguala, deberia consumir entre medio litro y un litro menos aprox

Respecto a la egr y problemas con la itv, no suele haber mas problemas que con ella operativa. Quiero decir, que los problemas suelen ser por el tipo de conduccion, no porque la egr este o no operativa. Si habitualmente se hace mucha ciudad, o se conduce bajo de vueltas, o se usa un mal aceite, los conductos acumulan residuos, y son estos los que dan lecturas elevadas en itv, en cualquier caso, teniendo la egr anulada, ademas de posibles averias, reduces esta acumulacion

Sobre la manera de prodecer, comentaba mas atras, cuando cerremos, les enviare el listado, y supongo que ellos nos den algun tipo de codigo identificativo que yo os facilitare a cada uno, para que con el, os pongais en contacto con el distribuidor de vuestra zona

Tema centralita, con las condiciones que nos han dado, da igual que tengas una u otra, lo unico que varia es si hay que abrir la centralita para reprogramar o se puede hacer por obd, en tu caso, desconozco si tu centralita lleva algun sistema antituning, si lo lleva serian 230 y sino serian 180€

Dime si te animas y te pongo en la lista
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Dani Dani

Respondo un poco al de tener activa o no la egr y la itv
Acabo de pasar la itv...llevo egr anulada...y catalizador quitado. Así que anímate a la repro...ya que en la itv solo miden opacidad.
Respecto a lo de abrir centralita sabes si en mi caso habría que abrir?

jonymepeino

Cita de: Dani Dani en Noviembre 17, 2014, 16:58:19 pm
Respondo un poco al de tener activa o no la egr y la itv
Acabo de pasar la itv...llevo egr anulada...y catalizador quitado. Así que anímate a la repro...ya que en la itv solo miden opacidad.
Respecto a lo de abrir centralita sabes si en mi caso habría que abrir?


Con el tema de la egr, ya digo que no hay pegas, tengo amigos con linea de escape recta y catalizadores deportivos (vamos, sin cata), y egr anulada, y sin problemas, mas pega seria aunular un FAP y cada dia se anulan un monton y sin problemas tampoco

Sobre si hay que abrir o no, no se decirte, yo tengo una t4 102cv fabricada en el 97 y en mi caso hay que abrir
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

galtzerdi

Cuando es la fecha límite para apuntarse a la cc?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

jonymepeino

Cita de: galtzerdi en Noviembre 17, 2014, 23:59:20 pm
Cuando es la fecha límite para apuntarse a la cc?


La fecha la marca el ultimo inscrito, cuando lleguemos a 25 hare recuento, si sumamos mas de 20...nos tiramos a la piscina jeje

No podemos dejar esperando a los que se apuntaron al principio por esperar a otros, sino...corremos el riesgo de que esos primeros ya no esten interesados y no alcancemos el cupo para nadie finalmente
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Martingala

Me apunto egr + repro en Barcelona
Fiat ducato multijet 2300 130cv del 2009.

osasuniko

Buenos días.
Después de hacer las últimas consultas y de hablar con Víctor el distribuidor de Madrid confirmo para la compra conjunta.. Tal y como he leído aquí y en otros sitios me ha atendido muy bien y me ha dado muy buen rollo, como persona y como profesional.
Recuerdo VW T5 2010 2.0 140 cv 143000 km creo que estos datos son suficientes

osasuniko

Por cierto me ha comentado con el tema de EGR que de primeras las más modernas con filtro de partículas, no hacerlo. Peor vamos eso es una cosa que en el momento se puede decidir y os van a contar los pros y contras

jonymepeino

Apuntados estais, a ver si se animan otros 2 y empezamos con las gestiones

Si, efectivamente, si se tiene filtro de particulas, si anulas la egr, toda esa carbonilla que no para la egr, acaba en el filtro de particulas. En este caso, los suyo es anular antes el filtro de particulas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Taxus Baccata

Cita de: jonymepeino en Noviembre 18, 2014, 12:54:57 pm
Apuntados estais, a ver si se animan otros 2 y empezamos con las gestiones


Qué ganas tengo!!!   .palmas
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!