C.C: Repro + EGR OFF BND (CERRADA, REPROGRAMANDO)

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 06, 2014, 17:09:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

OBDCM

Me interesa.para un xsara hdi 90cv 2003 bizkaia
VVV

jonymepeino

NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

alfko

Me interesa, pero tengo dudas.
¿si aumentas la potencia baja el consumo? ¿como es esto posible?

Alfko         Vito 110cdi 110cv 2001           Madrid

jonymepeino

Noviembre 09, 2014, 00:37:03 am #63 Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 00:39:07 am por jonymepeino
Cita de: alfko en Noviembre 08, 2014, 23:01:08 pm
Me interesa, pero tengo dudas.
¿si aumentas la potencia baja el consumo? ¿como es esto posible?

Alfko         Vito 110cdi 110cv 2001           Madrid


La explicacion facil es que a menor carga del acelerador...misma potencia, vamos que tienes que acelerar menos para andar igual. La dificil no se explicarla, pero se le saca mejor rendimiento a los componentes de motor, ya que la electronica de serie esta hecha para superar controles anticontaminacion, para una potencia expecifica para una homologacion, y un rendimiento expecificos

Es algo asi, como, porque si a un coche le quitas piezas, no solo sigue funcionando, sino que lo hace mejor? Pues eso pasa con la egr, con el FAP, con los catalizadores...Porque se averian menos los coches cuanto mas antiguos?

Y como la famosa prueba de top gear de un m3 contra un prius, a 50 consume menos el prius, pero a 150...Porque el punto de minimo consumo en un motor de reducida potencia, esta mas bajo que con mayor potencia. Tambien esta relacionado con la cilindrada, a baja velocidad consume menos un motor pequeño que uno grande, conforme la velocidad se incrementa hay un punto en que se igualan, pero el grande va mucho mas relajado que el pequeño

Esto, en vehiculos "pesados" y con mala aerodinamica como los nuestros, se acentua mas segun la climatologia y la orografia, en condiciones ideales, con la potencia real deberia consumir menos, pero en condiciones reales, a mismo tipo de conduccion...repro, el consumo es entre medio y un litro menos

Y luego, como comento en algun post anterior, hay diferentes tipos de repro, las economizadoras, que mejoran la curva de potencia reduciendo el consumo (sin incremento de potencia, o siendo este minimo). Las intermedias, o las que buscan el aumento maximo de potencia comprometiendo ya la fiablidad... Por supuesto, desde la "econimizadora" hasta la FULL hay un amplio abanico de posibilidades jeje

Te apunto entonces?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ttakunttakun

En una Trafic 2.0 115cv con la repro cuantos cv se conseguirian?unos 30cv mas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jonymepeino

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 09, 2014, 12:01:23 pm
En una Trafic 2.0 115cv con la repro cuantos cv se conseguirian?unos 30cv mas?


No se la ganancia de cada motor pero si, generalizando un poco, en "tdi's" de entorno a 2L de cilindrada las ganancias suelen ser de entré 25 y 35, manteniendo un buen compromiso ganancia/fiabilidad

Y en una búsqueda rápida en Google 30cv es lo que ofrecen de ganancia otras marcas para tu motor. De todos modos, si ya lo decimos en los coches, en las furgos creo que es aún más claro, los caballos en banco no son más que una cifra en un papel, los caballos que valen son los de carretera jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pandcamper


imb


Muy interesante, sigo el hilo!!
Ya puedes preguntar descuento para 30 repros... jejejeje ;)
Salut

jonymepeino

Cita de: imb en Noviembre 09, 2014, 19:58:14 pm
Muy interesante, sigo el hilo!!
Ya puedes preguntar descuento para 30 repros... jejejeje ;)
Salut


A ver si te animas entonces jeje

No hay posibilidad de mayor descuento, me costo pelear este precio
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

PICHUITE

Me interesa!! me apunto una boxer del 2007 tengo encendido la luz de la egr, supongo que me la quitaran, junto con otros posibles errores...

Gracias!!! Soy de Madrid!!!

jonymepeino

Cita de: PICHUITE en Noviembre 10, 2014, 01:12:57 am
Me interesa!! me apunto una boxer del 2007 tengo encendido la luz de la egr, supongo que me la quitaran, junto con otros posibles errores...

Gracias!!! Soy de Madrid!!!


Ya estas apuntado pues!

Sobre el tema de las luces, y los fallos, de la luz ya comente unos posts mas atras, y si con "otros posibles errores" te refieres a alguna averia o fallo que tengas guardado, si, no creo que haya problema jeje

Por cierto, que motor y potencia es la tuya?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

marauder

jonymepeino, solo falta que organices un dyna day   .meparto

De todas maneras igual hay gente que le gustaria que se la reprogramasen con banco de pruebas pero no se donde tienen los de BNDUnlimited


jonymepeino

Cita de: marauder en Noviembre 10, 2014, 12:16:03 pm
jonymepeino, solo falta que organices un dyna day   .meparto

De todas maneras igual hay gente que le gustaria que se la reprogramasen con banco de pruebas pero no se donde tienen los de BNDUnlimited


Deja, deja jeje. La posibilidad existe, tener, tienen banco, no lo he comentado porque el banco esta en ponferrada, y a la mayoria les pillara a desmano, por eso mismo, ni siquiera les he preguntado por esa posibilidad ni las condiciones

Cita de: PICHUITE en Noviembre 10, 2014, 14:35:15 pm
120 cv el motor 2200cc creó.... Te confirmó esta tarde


En cuanto me confirmes lo actualizo en el primer post, gracias!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Taxus Baccata

Buenas jonymepeino,

Mañana apuntaré los datos, pero mi padre reprogramará, si se puede, su Renault Kangoo de 2012.

Intenté mirarlo en su día en su web para mi furgo y no hubo manera de ver nada, y lo acabo de intentar ahora y tampoco. La web no permite clicar en los logos de las marcas!

Les podrías preguntar? Gracias!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!