[GRAN CANARIA][ 5ª KDD LA CASTAÑA NOV-2014] AFGC SUSPENDIDA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 06, 2014, 15:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintodeverano

Noviembre 13, 2014, 23:05:14 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 13, 2014, 23:09:15 pm por tintodeverano
me acaban de dar una noticia, tengo que cambiar el color de la bici, será azul, y sin mariconadas, nada de cestita ni pompones, en todo caso una cajita de herramientas pa echarme una mano en la furgo ;D .adios

Jonite

.meparto .meparto cambio de sexo de última hora, pues entonces pillale la caja de herramientas  .palmas

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Noviembre 13, 2014, 23:05:14 pm
me acaban de dar una noticia, tengo que cambiar el color de la bici, será azul, y sin mariconadas, nada de cestita ni pompones, en todo caso una cajita de herramientas pa echarme una mano en la furgo ;D .adios
.palmas .palmas .palmas

wello

Señores aborrenme!!!!!Es por una buena causa,la piva empieza a trabajar y casualmente los fines de semana,pasenlo bien y hagan muchas afotos,saludos!!! ;D ;D

tintodeverano

Cita de: wello en Noviembre 14, 2014, 21:42:04 pm
Señores aborrenme!!!!!Es por una buena causa,la piva empieza a trabajar y casualmente los fines de semana,pasenlo bien y hagan muchas afotos,saludos!!! ;D ;D
.palmas .palmas .palmas

Scratch 1.5

Sigo hilo  :)

Me habian hablado bien de esta kdd, pero justo ese fin de semana a jonajrt y a mi nos coincide con el último rallye del año y del campeonato en Lanzarote  :-\

Hagan muchas fotos y pásenlo bien!!!
Saludos

arucas disyei

Que les parece si el sabado al medio dia hacemos un asadero en las barbacoas de la presa .....cada uno llevamos algo y lo juntamos todo y comemos en las mesas de la presa ???

tintodeverano

no se, no se :-\ yo lo veo complicadillo, aquello se pone de peña que no veas, conseguir mesas para todos, tiene que ser algo complicado, pero por mi .brinda

angelluis@lanzarote

borra a los que no tienen furgo   .perro     para que puedan ir otros      .meahogo
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Jonite

Apunten a Gustavo. No es mala idea Isa, pero tambien tiene razón Paco   :roll:

aridani

Jonite

PERRIN

Menos mal que alguien inteligente propone algo con cierta cordura, me apunto a ese asadero y al de la noche y al de por la mañana( a no por la mañana toca lechita y galletas)  .baba .baba .palmas .palmas .panic .sombrer

manolintelde

buenas gente nosotros tambien nos apuentamos al asadero y pienso q deberiamos decir q lleva cada una para llevar de todo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas