[GRAN CANARIA][ 5ª KDD LA CASTAÑA NOV-2014] AFGC SUSPENDIDA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Noviembre 06, 2014, 15:35:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Talavera

i si es pocible asistir   alguna kdd para probrar   :) :)

Amigos Furgoneteros de GC

Talavera para esta kdd va a estar algo difícil  .malabares  pues tenemos solo disponibles 20 plazas, si llegada la fecha hay plazas libres, podrás asistir , si se ocupan todas las plazas, te invitaríamos a la siguiente  ;)

Talavera


alejandro T5

Bueeenas... abra que organizar algo ese finde , como una pateadita , ruta en bici , concurso de petanca .etc  .malabares para pasar el tiempo algo ocupado  sino  lo único que vamos hacer es beber beber beber beber beber y beber.

Aver ideas  ,que se les ocurre. O si no ha beber se ha dicho. .bebemucho .bebemucho .bebemucho .guitarra .guitarra

arucas disyei

 .meparto .meparto .meparto
solemos hacer una pequeña caminata de unas dos horas el sabado a media mañana. .....
lo de la petanca no es mala idea .... a ver si encuentro un juego que tengo en alguna parte :roll: :roll:

tintodeverano

Cita de: alejandro T5 en Noviembre 10, 2014, 12:48:50 pm
Bueeenas... abra que organizar algo ese finde , como una pateadita , ruta en bici , concurso de petanca .etc  .malabares para pasar el tiempo algo ocupado  sino  lo único que vamos hacer es beber beber beber beber beber y beber.

Aver ideas  ,que se les ocurre. O si no ha beber se ha dicho. .bebemucho .bebemucho .bebemucho .guitarra .guitarra
no hombre nooo, entre  .bebemucho.bebemucho ponemos algo de enyesque ;D

Jonite

Yo me voy a hacer una rutita light en bici, con mi señora esposa. Por si alguien se quiere apuntar.

meison

nosotros tambien vamos a la presa de las niñas ;) ; ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Cita de: Jonite en Noviembre 10, 2014, 22:50:00 pm
Yo me voy a hacer una rutita light en bici, con mi señora esposa. Por si alguien se quiere apuntar.
cuenta con nosotros yonit   ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

Cita de: Jonite en Noviembre 10, 2014, 22:50:00 pm
Yo me voy a hacer una rutita light en bici, con mi señora esposa. Por si alguien se quiere apuntar.
que pena que no tengo bicicleta  :roll:

Jonite


tintodeverano

Noviembre 11, 2014, 21:27:55 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 21:30:52 pm por tintodeverano
Cita de: arucas disyei en Noviembre 11, 2014, 09:06:19 am
que pena que no tengo bicicleta  :roll:
chacho, yo acabo de comprar una para mi futura nieta, es rosada con una cestita y unos flequitos con pompones amarillos, si vez que te vale cuenta con ella amigo ;D p.d. oye, que también tiene timbre  :roll:

jonajrt

Sigo el hilo :'( no vamos a poder asistir ese finde estoy fuera de la isla. .panico

arucas disyei

Cita de: tintodeverano en Noviembre 11, 2014, 21:27:55 pm
chacho, yo acabo de comprar una para mi futura nieta, es rosada con una cestita y unos flequitos con pompones amarillos, si vez que te vale cuenta con ella amigo ;D p.d. oye, que también tiene timbre  :roll:
y Mari esta de acuerdo con que prestes la bicicleta de su futura nieta  ;D

tintodeverano

 :oñoooos es verdad tío, no se lo pregunte, como se entere .joder .hacha :'( no te he dicho nada ¿vale? :-[