Como pongo el toldo fs45 con techo reimo ??

Iniciado por rafikite, Noviembre 06, 2014, 15:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafikite

La cosa es que he montado el techo reimo y me han tenido que quitar la guía de techo donde llevaba el toldo puesto ,y ahora no se como ponerlo,no se sí tengo q poner la guía brandup o algo así....si alguien lo tiene y me puede ayudar ...graciassssss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

irvorie

creo que una opcion seria poner la guia multirail de reimo, va en el espacio que hay entre la parte superior de las puertas y la parte inferior del techo elevable, esta en unos 200 pavos depende quien te la instale ;)
hasta diria que el el vierteaguas de la guia y el techo se empalman
la sabiduría es como una linterna, no solo sirve para iluminar tu camino, sino que también puede iluminar el camino de los demás..

cybion

La alternativa que tienes es como dice irvorie, poner la guia multirail. Ya sea brandrup, VW o reimo. Esta última no se como es. Yo llevo la brandup con unas fijaciones de T4, una de ellas adaptada. Asi lo llevamos varios foreros.
Sobretodo no lo fijes directamente taladrado a la furgo como lo llevan muchas T4. La chapa de las T5 no tiene nada que ver con las de la T4.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=246545.0

dany.harley

Increiblemente es más barata la original de vw.

cybion

Sorprendentemente asi es.
Yo por ser original llevo vw a un lado y brandrup al otro  ;D.
Eso si, la original VW tienes un al principio (delante) un hueco mas ancho por donde si por algún casual pones funda de techo con bordon ( o como se diga ) al tener toldo, por ahí puedes meter el trozo que hace que quede mas hermético. La brandup no lo tiene, pero creo que se podría hacer facilmente. Pero creo, yo aun no lo he hecho.
Por otro lado, la brandup, es mas facil de poner bien sujeta. Porque si la quieres poner con algun tornillo, ademas de pegada, esta es mas facil. Los tornillos van por la parte exterior de la guia. Mientras que en la VW los tornillos si los quieres poner, van por la parte interior de la guia y corres el riesgo de marcarla mas facilmente.