Mayo 24, 2024, 19:22:03 pm


dudas sobre compra de toldos

Iniciado por warletta, Noviembre 04, 2014, 18:41:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

warletta

Hola buenas,  a ver si me podeis aclarar esto , porque tengo un lio enorme.tengo una volkswagen t4  y le quiero poner un toldo , el techo no tiene nada, que necesito , una guia , los soportes ??? Es que me lio con el tema este de soporte y de guias , seria  loas toldos fiamma f45s y f35pro gracias , un saludo

FURGOACAB

aupa Warletta me inmagino que si no tienes nada solo necesitaras los soportes para poner el toldo.....yo por ejemplo en mi antigua cali beach llevaba puesto el toldo en la guia que tenia en el lateral...si no tienes guia necesitaras ponerle soportes para sujetar el toldo.saludos
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

warletta

Hola weenas  , me comenta por fuentes externas que para el   f45pro necesito una guia aparte de los soportes y para el f35pro nada ,solo los soportes, que hay de cierto en esto??

Trejo_Haro

Yo tengo el f45 en una t5 y hay unos soportes para ponerlo con la guía del techo, que se supone son los originales, y otros soportes para los que no necesitas la guía, que son los que yo llevo. En mis fotos creo que hay una que se ve el soporte de cerca, por si quieres echar un vistazo