[72] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 ESPERANDO ENVIO!

Iniciado por Stark VI, Noviembre 04, 2014, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Soy un personaje!! me acabo de dar cuenta que no he pagado!!  :-X pense que ya lo habia pagado y por eso ni lo comprobaba! Bueno, disculpa la molestia menos mal que no he podido pasar hoy que si me presento sin haber pagado ya si que seria vergonzoso! jajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pablojalon

Gracias!!!recogido inextremis*imagen borrada por el servidor remoto
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

perro verde

Cita de: arkaizt en Diciembre 14, 2014, 19:40:45 pm
Soy un personaje!! me acabo de dar cuenta que no he pagado!!  :-X pense que ya lo habia pagado y por eso ni lo comprobaba! Bueno, disculpa la molestia menos mal que no he podido pasar hoy que si me presento sin haber pagado ya si que seria vergonzoso! jajajajajaja


Si, si...... disimula, menos mal que ya te conocemos.... .meparto .meparto .meparto

rubenzeno

Pues al final hoy tampoco ha podido ser......supongo que habrá oportunidad de ello.... :roll:

arkaizt

Cita de: perro verde en Diciembre 14, 2014, 20:35:50 pm
Si, si...... disimula, menos mal que ya te conocemos.... .meparto .meparto .meparto


jajaja lo prometo! jajaja se me ha quedao un careto cuando lo he visto.... jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

W6399

Hola.

Gracias por la organizacion y por la kedada de ayer. Queda estupendo en la cocina  ;D

Saludos

Stark VI

Bueno pues lo que iba a ser un día aburrido pasado por agua esperando a que la gente fuera pasando por sus
calendarios...resulto ser un puntazo!!!
A
De verdad así da gusto hacer las cosas,muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis
aun estando el día como estuvo y pasar un rato y echar unas cervecitas,en especial a Yeti,Dr Mahou,Sergio,Olmo .que aguantasteis hasta el final...que grandes joder!!!
Angel muchas gracias a ti también...pasaste frío ehhhh jajaja
Aun tengo calendarios,mañana a las siete y cuarto he quedado de nuevo en el cerro con un forero
por si alguno le viene bien que se pase,si no llamadme o mandarme un wassap....como vosotros veáis

Lo dicho....la ostia chavales

perroflautero

Me fui muy veraniego, tengo un trancazo de la leche, que le vamos a hacer jeje.
Gracias por el trabajazo, molestias y demas.

Un saludo

ELSERGIO

madrizleños on tour!!! jajajajajajajaja un placer pasar frio con vosotros...  ;)

ETXAVE

Yo siento no haberme kedado más pero kon el pol kulo ke dió la perra y la komida en keli los viejos no pude, bastante tuve kon la charla de mi vieja por las horas de llegar ....
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

valer

a mi me viene bien ir esta tarde a las siete y cuarto que he visto que vas a estar. soy de manzanares el real por si alguien quiere que le coja.

Salva2

Una quedada muy agradable, un gusto conoceros gente, lástima no poder quedarme un rato más largo, saludos a todos y muchas gracias por todo :)

Tachete

Pues... Yo soy un desastre y con todo el jaleo que tengo últimamente ni miré si se había hecho quedada para recogerlos (findes de mucho curro), como siempre abusaba sino de elsergio o Yeyorm... Te envío un privado a ver cómo puedo recoger los míos.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

_Antía_

Lancé una pregunta hace unos días y sigo esperando la respuesta ¿alguien sabe contestarme algo, por favor?

perroflautero

Que yo sepa no sobra ninguno, mándale un privado a Iván (Stark VI) por si acaso pero me extraña mucho que alguien lo encargue y lo pague para luego no recogerlo.