[72] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 ESPERANDO ENVIO!

Iniciado por Stark VI, Noviembre 04, 2014, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hergo79


Hola!!!

Nuestro pack lo recogera Danyelrr. Gracias

Saludos
Colabora con el "CALENDARIO"

Life_VW

Hola!! Yo vivo en Collado Villalba... y me acercare a por ellos!!

si alguien de la zona quiere que se los coja... que me avise!!

un saludo!!

trakamon

Nosotros al final tampoco podemos ir, nos lo coje perro verde, un saludo y gracias por el curro
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ELSERGIO

pues mañana andare por alli!!! eso si, despues de comer y eso... me piro que hay furgol.  ;D

W6399

Hola.

Voy por la mañana a recoger mi parte. Hace mucho tiempo que no voy al Cerro. Por dnd estareis?

Saludos

wobi

Hola gente.

Yo estoy curraaaaaandoo   .lengua2  no sé si habrá un segundo intento. Vivo en Sta. Eugenia. Si hay alguien que le pilla bien y luego quedamos, genial. Vallecas, rivas, también me valen.

Muchas gracias.

TXAPU1

ami me es imposible recogerlo este finde curro si algien de la zona de guadalajara o alcala me lo recoge se lo agradezco .ereselmejor
un saludo

perroflautero

¡Joer como llueve!! .lluvia .meahogo nos hemos lucido con el dia de reparto .meparto

Salgo para alli en un rato. Nos vemos.

I_vans

Yo ire en un ratin tambien, como a las 12:15 estaremos por alli, pero vamos con el coche, q con el dia asi mejor dejar la furgo descansar ;)

corsario

nosotros igual... saldremos en un ratin para alla... iremos en el coche tambien... no sea que con la lluvia encoja la furgo  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

camperoviano

nos vemos por el mundo

_Antía_

Hola.

Acabo de consultar en el hilo de Coruña por si quedase algún calendario por aquí huérfano al que poder echarle los brazos y adoptarlo en mi casa para el año que viene... pero si no hay ningún huérfano en Coruña... como viajo a Madrid el próximo fin de semana... quería preguntar si hay algún calendario huérfano por ahí... para adoptarlo, o darle un abrazo e invitarle a que se venga conmigo a Galicia...  .sombrero

Si hay alguna tienda física a la que poder ir a comprarlo, avisadme  :roll:

oiram24

Muy buenas, mi intención era haber pasado hoy pero se me a complicado el domingo   .panico .panico
Yo me podría pasar por Getafe cualquier día que te venga bien, soy de Torrejon de Ardoz y podría cojerselo a alguien que no pueda. Muchísimas muchisimas gracias por todo

pablojalon

Joder soy un desastre he perdido vuestro telefono seguis ahi?
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!