[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sam3

Cita de: Pulpovan en Mayo 08, 2015, 17:50:13 pm
Sam3...tu llevalos y lleva correas.....allí ya verás que entre unos y otros no habrá problemas,.......con los suegros? .nono .nono
saludos .palmas .palmas

Era broma e! No lo suelto! Que luego no me lo devuelven al granduyon

bonie an clide

hola hay algún problema con el foro tenemos coordenadas grasias pau bonie an clide

Gwendolyne

Mayo 14, 2015, 12:35:10 pm #377 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 12:56:35 pm por Gwendolyne
Buenas!

Por fin tenemos cervezas para la cata! Son Gar&Gar, de una microcervecería de Donosti.

"Gar&Gar Igeldo. Cerveza tipo American Amber Ale. Nuestra cerveza con más cuerpo y amargor, originado sobre todo por el uso de lúpulos americanos en su elaboración. Es ideal para acompañar cualquier tipo de carne a la parrilla, embutidos o platos contundentes; por lo que es la cerveza ideal para acompañar el chuletón, la txistorra o nuestras babarrunas con todos los sacramentos."

Lúpulo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

oskar pucela

si habre estao liao ultimamente....
que ya no me da tiempo hacer el disfraz.... y el que iba hacer este año iba a ser el ganador!!  .meparto .meparto
no  nos queda naaaa!!! para el sabado o domingo (este finde) partimos a tierras mañas!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

txani

Tanto dia sin forooooo...

ESTO ESTA QUE ARDE...tortillas de 19 huevos, cervezas de lo mas Artesano, perros que se quedan con los abuelos, disfraces de ultima hora....uff!!! .meparto .meparto

Para los de los perros no preocuparse, alli están encantados y no molestan para nada!!! si quereis hacer una exhibicion de Agility nosotros encantados!! para el proximo año montamos un hinchable para los perrikos tb...jijiji!!

Gwendolyne...apuntada cerveza!!!!!

No queda nadaaaa asi que ir guardando fuerzasssss!!!!!

8 DIAS Y BAJANDO.....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

POR CIERTO ESTE AÑO COMO NOVEDAD HABRA BARRA SOLIDARIA...A PRECIOS POPULARES PARA FINANCIAR LA KDD DE ESTE AÑO Y SI SE PUEDE LA DEL 2016.....!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

HEMOS PEDIDO UNAS CUANTAS BOTELLAS DE NESKUIK.....el que no lo conozca.....LO CONOCERÁ..... .sombrero

A LO LOKOOOOO!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

manusolares

Bueno como acabo de llegar de votar
Ya puedo ir sin prisas

oskar pucela

ultimos preparativos.....y mañana prontito tiramos pa tierras pirenaicas!! buenisima semana nos espera, y de remate la birramap!!!! no puede ser mejor!!
(espero que no se me olviden las birras....)  .panico .panico
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

sam3

Nosotros salimos el jueves tarde con la idea de dormir en un punto intermedio, me recomendado algo entre Donosti y broto ( con perro)

txani

Cita de: oskar pucela en Mayo 16, 2015, 15:19:17 pm
ultimos preparativos.....y mañana prontito tiramos pa tierras pirenaicas!! buenisima semana nos espera, y de remate la birramap!!!! no puede ser mejor!!
(espero que no se me olviden las birras....)  .panico .panico
[/quote

Oskar nos vemos prontito!!!..yo voy el martes para alli y alguno creo q desde el lunes estará por alli. Te mando mi telefono por MP asi estamos en contacto...Laura ya esta en Broto!!!

Cita de: sam3 en Mayo 16, 2015, 15:21:52 pm
Nosotros salimos el jueves tarde con la idea de dormir en un punto intermedio, me recomendado algo entre Donosti y broto ( con perro)


Sam3...puedes dormir en Jaca...y si no quieres llegar hasta alli pues Pamplona o en el Pantano de Yesa!!...

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

sam3

Compis! Decidiendo la compra que hacer, me lío completamente, TEMA COMIDA, para que veces hay que llevar, osea cuales seran juntos, y es mas. Las que son juntos que hay que llevar?? Es mi very first time y estoy un poco muy perdido, de alcohol ya me aclaro solo tranquilos XD

txani

Cita de: sam3 en Mayo 17, 2015, 15:54:24 pm
Compis! Decidiendo la compra que hacer, me lío completamente, TEMA COMIDA, para que veces hay que llevar, osea cuales seran juntos, y es mas. Las que son juntos que hay que llevar?? Es mi very first time y estoy un poco muy perdido, de alcohol ya me aclaro solo tranquilos XD


.meparto .meparto .meparto .meparto...creo que de cevecillas y cubatillas tememos varios unos Masters....en cuanto a las comidas autogestionadas, al final consiste en comer todos juntos en el lugar habilitado para ello....cada uno lleva su comida y si quiere comparte lo que lleve...lo que no quiere decir es que tengas que llevar jala para todos....
LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y ECHARNOS UNAS RISAS.... Laura es una experta en llevar ensalada de pasta para un regimiento para todo el finde.... .meparto .meparto, quesitos,..ASI QUE LLEVA TU COMIDITA QUE SI NOS GUSTA YA TE ROBAREMOS....JEJEJEJEJE!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani



5 DIAS....EMPIEZA LA LOKURAAAAAA

BIRRAEVOLUTION!!!!!


Informar que la mayoria de la organización para el martes estará por Broto ya, para el que quiera.....asi que no se si podremos tener contacto continuo con el FORO...ara cualquier cosa, duda,.... MANDAR CORREO A BIRRAMAP@HOTMAIL.COM....que si lo podemos mirar sin problemas en el movil y contestar...

Vamosssss que nos vaaaamooooos!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

manusolares

Cita de: txani en Mayo 17, 2015, 17:26:21 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto...creo que de cevecillas y cubatillas tememos varios unos Masters....en cuanto a las comidas autogestionadas, al final consiste en comer todos juntos en el lugar habilitado para ello....cada uno lleva su comida y si quiere comparte lo que lleve...lo que no quiere decir es que tengas que llevar jala para todos....
LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y ECHARNOS UNAS RISAS.... Laura es una experta en llevar ensalada de pasta para un regimiento para todo el finde.... .meparto .meparto, quesitos,..ASI QUE LLEVA TU COMIDITA QUE SI NOS GUSTA YA TE ROBAREMOS....JEJEJEJEJE!!!!

Yo llevare sobaos y keasada

oier

Al final voy solo  :-\
A la moza le a tocado como primera suplente de mesa el domingo.
Sabeis de alguna rutilla para patear por la zona?