[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Cita de: oskar pucela en Abril 22, 2015, 12:36:30 pm
YO YO YO
yo la hice el año pasao y como lo del agua y nadar(por el rafting)no va conmigo, este año repito, que merece mucho la pena.


A ver cómo nos organizamos con el enano, pero por si acaso me llevaré arnés, disipadora y frontal. Hace tiempo que no hago ninguna, ¡espero no bloquearme! (he leído que es de "iniciación")  .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Larilau

Cita de: sam3 en Abril 22, 2015, 10:27:24 am
Buenas! He visto que patrocina lulukabaraka, eso en que nos ayuda? Comprar cosas y que las lleven ahí o en que????
Saludos .palmas


colaboran con cositas para el pack de bienvenida
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: caman62 en Abril 22, 2015, 11:44:59 am
Averiguad por favor desde que edad puede hacer rafting un niño/a, yo reserve dos pensando en mi hija de 8 años....si no se puede, no pasa nad, no se hace. Saldremos en bici.


creo que tan pekes no... te intento averiguar.. pero sino tranki que allí el día que toque lo miramos con ellos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: oskar pucela en Abril 22, 2015, 12:30:19 pm
buenas a tos!!!!
ya tengo decidida la cervexa de la cata, cambio la mondas y lirondas por una galega muu rika!!  .panico
es una SANTO CRISTO de castaña asada, muuuu riko el toque a castaña de la birra  .palmas


oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo este año no podré ni catarla caguen to!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

aguirre

Buenas tardes,mande este fin de semana el formulario de inscripcion,porque por temas de trabajo no e sabido hasta ahora si podriamos ir,mandareis la contestacion al correo? ahi ya me direis donde hacer el ingreso y todo lo demas no?graciasssss

txani

Cita de: aguirre en Abril 27, 2015, 19:57:39 pm
Buenas tardes,mande este fin de semana el formulario de inscripcion,porque por temas de trabajo no e sabido hasta ahora si podriamos ir,mandareis la contestacion al correo? ahi ya me direis donde hacer el ingreso y todo lo demas no?graciasssss


Buenas noches y Bienvenido!!! Ya hemos recibido el correo...te mando el email para el ingreso en cuanto llegue a casica!!!

Cita de: sam3 en Abril 22, 2015, 10:27:24 am
Buenas! He visto que patrocina lulukabaraka, eso en que nos ayuda? Comprar cosas y que las lleven ahí o en que????
Saludos .palmas

Sam3!!! Luluka nos ha proporcionado alguna cosilla para obsequiaros pero a la KDD no pueden venir. Es una pena pero esperamos que en otras ediciones seamos tan apetecibles que esten deseando venir!!! .palmas

En cuanto a la Via Ferrata, por supuesto que más de uno y dos se van animar!!!...Merece la pena y hacer alguna escaladita por el entorno tb....asi que traeros los arnesess y los complementos!!!

CUANTA ATRÁS!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

RECORDAR QUE EL 8 CERRAMOS INGRESOS Y QUEDAN LISTAS DEFINITIVAS!!!

MRAR PORFA SI VUESTROS DATOS ESTÁN EN EL PRIMER HILO CORRECTOS! CATA...RAFTING...COMIDAS,,,, Y NOS DECÍS SI HAY ALGO QUE NO CUADRA...

LALLALALALALALLALAL QUE GANITAS!!!!!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

plastidecor

Yo creo que pagé para hacer tambien rafting, pero no salgo en la lista....

sam3

Venga compis que ya se acerca! Yo estoy dándole caña a la furgo para poder llevar las cervezas ya frias .meparto
Animo a los organizadores que estáis montandola bien gorda!

txani

Cita de: plastidecor en Abril 29, 2015, 22:00:20 pm
Yo creo que pagé para hacer tambien rafting, pero no salgo en la lista....


SIII!!! Un lapsus, estas el rafting tb, tranqui en breves actualizamos y te incluimos.....por este lapsus seras el último en caer de la barca!!! .panico
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Abril 30, 2015, 11:01:06 am #325 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 11:08:58 am por txani
A falta de los ultimos colaboradores por incluir. TROTAFURGOS, BEERKUOELA Y EL MADEROSO,  aqui hay una actualización del Cartel como avance de la CUENTA ATRAS:



buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Abril 30, 2015, 11:07:21 am #326 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 11:09:49 am por txani
Y NUESTROS NUEVOS COLABORADORES:




y sus creaciones....



NUEVO COLABORADOR BEERKUPELA...para el que quiera cervezas de todo el mundo artesanas o los kit para la elaboracion de tu propia cerveza:







buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Abril 30, 2015, 11:11:53 am #327 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 11:18:54 am por txani
MAYO CUENTA ATRAS:

22 DIASSSSS.......
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: plastidecor en Abril 29, 2015, 22:00:20 pm
Yo creo que pagé para hacer tambien rafting, pero no salgo en la lista....


ahora te actualizo!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: sam3 en Abril 30, 2015, 00:01:18 am
Venga compis que ya se acerca! Yo estoy dándole caña a la furgo para poder llevar las cervezas ya frias .meparto
Animo a los organizadores que estáis montandola bien gorda!



yeaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

si que ganitas!!!

cm siempre un buen tinglao!  .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298