[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

txani

Cita de: ikerito en Marzo 13, 2015, 08:15:20 am
Muy buenas, al final queria apuntar si es posible a 1 adulto y a un niño de 8 años que van en nuestra furgo. El adulto está interesado en el rafting y más en la cerveza.

OIDO COCINA...añado a vuestra inscripcion 1 adulto con rafting y cata y un niño. Hacer el ingreso de 20 euros (con el NIK IKERITO) y asi confirmamos la inscripcion y reserva.
Cita de: dxs_zgz en Marzo 19, 2015, 00:09:30 am
Hola, yo me quiero apuntar xo no se si podremos...
Tenemos un bebito de ahora 7 meses y dependerá del tiempo q haga, de q esté sano xq el jodido ya nos ha fastidiado 2 planes... Y sobre todo de q nos haya dado tiempo de fabricarle una cama en la cabina,ji ji ji...
Yo voy viendo como avanzan las inscripciones y si avanza el tema del brico, igual nos apuntamos... Pero me tira para atras pagar y luego no poder ir...
Sigo el hilo a ver... Qué ganadas, la verdad..



A ver si el peke os deja venir a la kdd que sera un placer recibiros. Si os anmais solo teneis que rellenar la inscripción, en caso de que estén todas las plazas reservadas os incluiriamos en la lista de espera...suerteeee con ese bichito!!! En birramap hay unos cuantos pekes nuevos asi que si venis compartireis lactancias!!!
Cita de: katamato en Marzo 20, 2015, 20:23:28 pm
Muchas felicidades Laurilau por lo del peque, este año no podremos asistir, pues tenemos festival donde ir a trabajar con los vasos, un abrazo y que el tiempo os acompañe.

Saludos

Que penita katamato te echaremos de menos!!. Te vemos en la proxima.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

COMO BIEN NOS RECUERDA LINUR ACORDAROS TODO EL MUNDO QUE ESE FINDE ES EL DE LAS ELECCIONES ASI QUE TODO EL MUNDO QUE QUIERA VOTAR QUE LO HAGA POR CORREO.....CREO QUE EL PRIMER DIA QUE SE PUEDE SOLICITAR EL VOTO POR CORREO ES EL 31 DE MARZO...
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

felixin

O si no vives muy lejos, puedes votar hasta las 8 de la tarde. Yo creo que votaré por correo, lo que si que espero es que no me vuelva a tocar en la mesa electoral, ya me tocó en las europeas, me partirían de lleno  :(.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: felixin en Marzo 25, 2015, 11:36:12 amO si no vives muy lejos, puedes votar hasta las 8 de la tarde.


Yo vivo a 50km y a las 8 de la tarde del domingo no se me pasará por la cabeza ponerme al volante...  .bebemucho

Por correo sí o sí
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

hergo79


Alguien sabe con que plazo avisan si te toca en mesa electoral?? Me estoy temiendo lo peor.... ??? ???
Colabora con el "CALENDARIO"

Larilau

Cita de: katamato en Marzo 20, 2015, 20:23:28 pm
Muchas felicidades Laurilau por lo del peque, este año no podremos asistir, pues tenemos festival donde ir a trabajar con los vasos, un abrazo y que el tiempo os acompañe.

Saludos


muchas gracias!!!
ohhhh que peneta! pero bueno si es por curro mira... eso es buena  señal!
a la próxima será!!!
saludos!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: txani en Marzo 23, 2015, 12:23:52 pm
COMO BIEN NOS RECUERDA LINUR ACORDAROS TODO EL MUNDO QUE ESE FINDE ES EL DE LAS ELECCIONES ASI QUE TODO EL MUNDO QUE QUIERA VOTAR QUE LO HAGA POR CORREO.....CREO QUE EL PRIMER DIA QUE SE PUEDE SOLICITAR EL VOTO POR CORREO ES EL 31 DE MARZO...


que eficaz eres rubia!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

LISTA ACTUALIZADA Y AL DÍA!!!


QUEDAN POQUITAS PLAZAS!!!




AHORA EN S SANTA NOS REUNIMOS Y SEGUIREMOS ORGANIZANDO, YA OS INFORMAREMOS!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Txanogorritxu

Aupa gente!!!

He estado esperando...
Pero, no no noooo... No puedo ir tengo que currar el sábado...
Y para un sábado al año que curro... hay que jod....se que toque con la Birramap.

Lo siento...
 
Y no seáis muy buenos...
Muxuss para tod@s gamberr@s!

txani

Cita de: Txanogorritxu en Marzo 27, 2015, 18:39:22 pm
Aupa gente!!!

He estado esperando...
Pero, no no noooo... No puedo ir tengo que currar el sábado...
Y para un sábado al año que curro... hay que jod....se que toque con la Birramap.

Lo siento...
 
Y no seáis muy buenos...
Muxuss para tod@s gamberr@s!


JOOOOOO QUE PENITA SUUUS :-[ :-[
Bueno ya sabes que nos juntaremos en otra aventurilla!!!!

Este finde mieditooooo tengoooo que la "cupula" se junta para organizar......QUE VIVA EL NESKUIK!!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Pulpovan

Os dejo aqui el enlace para que podais votar por correo para las elecciones que se celebran el mismo finde de la BIRRAMAP,.........NO os olvideis de votar aquellas personas que querais hacerlo.

Aquí están las instrucciones,ya se puede hacer a partir de hoy.     


http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186877288/sidioma=es_ES

SALUD Y KILÓMETROS .vw_t1-2
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

sam3

Gente! Bora y yo seguimos con 4 pasajeros apuntados a las birras pero sin confirmar modelo.
Por poner un ejemplo vale alguna de estas?