[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pfersol

Hola, nosotros nos hemos apuntado pero no sabremos si podemos ir hasta semanas antes de la quedada, por cuestiones laborales, asiq nos apuntamos x si acaso.

txani

Buenas tarde dias y noches a todos....Lauuu a lo lokooo con el pequeño y yo que me he escapado unos dias al Pirineo hacer algo de travesia, pateadas y por supuesto unos birras por cada dura jornada invernal que seca por dentro....jajaja!!!

De paso he hecho una visita a Broto y me he pasado por el Camping Oto...he estado con Paco, propietario y nuestro colaborador....como siempre nos ha tratado de lujoooo!!! PAra todo el que quiera pasar ya está abierto.

Ahora mismo actualizo via email a todos los que estais pendientes de confirmar la inscripción y Laura pokito a poko os irá poniendo en verde a los que habeis realizado tb la tranferencia.....

VAMOS QUE QUEDAN YA POKITAS PLAZAS!!!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
muchisimas gracias por las felicitaciones!
estamos muy felices y enamorados a primera vista de nuestro pequeño gran peke irués, es un amor!
el parto fue durillo y ahora la recuperación regular... por no hablar de la adaptación y la lactancia que está siendo jodidilla de dolor y sueño pero vamos es lo que toca
no tengo tiempo para nada, hoy hace 13 días que parí jaaj así que... voy a intentar poco a poco ir actualizando la lista, ingresos, bajas ( que peneta) ....no os preocupéis   que estará todo controlado poco a poco
a los nuevos bienvenidos no os arrepentiréis !

seguimos a lo lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

ESA MAAAAMIIII BIRRAMAPERAAA A TOPE!!!!....ya vereis en que pokito tiempo se os olvidan los duros dias....ahora lo que toca es darle bien de tragar a  .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe .bebe al pequeño Irues que ya tenemos ganas de conocerle!!

RECORDAR QUE YA QUEDAN MUY MUY POKAS PLAZAS!!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

nenaaaaaaaaaaa si se pasa el dia enchufao a la teta!!!!! como después le de a la birra igual..... no se a quien habrá salido.. jjajajaj



a ver
voy haciendo actualizaciones en lista hasta que me de tiempo que se despierte el peke, trankis que lo tengo controlado y voy poniendo y actualizando ....
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: Larilau en Marzo 11, 2015, 10:51:24 am
nenaaaaaaaaaaa si se pasa el dia enchufao a la teta!!!!! como después le de a la birra igual..... no se a quien habrá salido.. jjajajaj



a ver
voy haciendo actualizaciones en lista hasta que me de tiempo que se despierte el peke, trankis que lo tengo controlado y voy poniendo y actualizando ....


El que a los suyos se parece honra merece....ya podeis ahorrar para pagarle las kdds cerveceras a Irues!!! .baba
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Larilau

Cita de: txani en Marzo 11, 2015, 20:02:01 pm
El que a los suyos se parece honra merece....ya podeis ahorrar para pagarle las kdds cerveceras a Irues!!! .baba


.loco2 .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jajjajajjajajaj que miedito pues!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FIN HE ACTUALIZADO LA LISTA!!!!!

POQUITAS PLAZAS QUEDAN GENTE NO DESPISTARSE!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ikerito

Muy buenas, al final queria apuntar si es posible a 1 adulto y a un niño de 8 años que van en nuestra furgo. El adulto está interesado en el rafting y más en la cerveza.

Linur

Finalmente no puedo ir... ese finde son las elecciones municipales y yo tendré que estar en el cuartel general del partido... Ya me jode!!
¡Adios a mi firma!

Larilau

Cita de: ikerito en Marzo 13, 2015, 08:15:20 am
Muy buenas, al final queria apuntar si es posible a 1 adulto y a un niño de 8 años que van en nuestra furgo. El adulto está interesado en el rafting y más en la cerveza.


okkkkk pues manda correo a birramap@hotmail.com
y gestionamos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: Linur en Marzo 16, 2015, 22:53:36 pm
Finalmente no puedo ir... ese finde son las elecciones municipales y yo tendré que estar en el cuartel general del partido... Ya me jode!!


vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linur!
esto de la política es matador! animo!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

manusolares

Cita de: Linur en Marzo 16, 2015, 22:53:36 pm
Finalmente no puedo ir... ese finde son las elecciones municipales y yo tendré que estar en el cuartel general del partido... Ya me jode!!

¿Ese finde son las lecciones?
Tendre que votar por correo

dxs_zgz

Hola, yo me quiero apuntar xo no se si podremos...
Tenemos un bebito de ahora 7 meses y dependerá del tiempo q haga, de q esté sano xq el jodido ya nos ha fastidiado 2 planes... Y sobre todo de q nos haya dado tiempo de fabricarle una cama en la cabina,ji ji ji...
Yo voy viendo como avanzan las inscripciones y si avanza el tema del brico, igual nos apuntamos... Pero me tira para atras pagar y luego no poder ir...
Sigo el hilo a ver... Qué ganadas, la verdad..
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

katamato

Muchas felicidades Laurilau por lo del peque, este año no podremos asistir, pues tenemos festival donde ir a trabajar con los vasos, un abrazo y que el tiempo os acompañe.

Saludos