[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Larilau

Cita de: caman62 en Febrero 03, 2015, 11:58:10 am
Pagado!! Yo puse q llevare tienda, pues va ser que no, se puede arreglar eso?  Gracies!!


ok después  lo modifico

en cuanto nos llegue el ingreso te ponemos en verde

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

oskar pucela

ya me gustaria tener una T5  .baba , pero solo tengo una T4... jejeejeje que me habeis subido de modelo la furgo,  .meparto  .panico .panico
tengo que confirmar esa semana de vacaciones con el jefe (nos vamos a ir toda la semana!!   .loco2 ) y ya hago el ingreso. en esta semana queda pagau.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

txani

Cita de: oskar pucela en Febrero 03, 2015, 12:55:13 pm
ya me gustaria tener una T5  .baba , pero solo tengo una T4... jejeejeje que me habeis subido de modelo la furgo,  .meparto  .panico .panico
tengo que confirmar esa semana de vacaciones con el jefe (nos vamos a ir toda la semana!!   .loco2 ) y ya hago el ingreso. en esta semana queda pagau.


Ya hemos rectificado tu inscripción....2 adultos con una tienda....ya tienes un tu pequeño loft en el camping .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

felixin

Hola,

Acabo de hacer la transferencia para la reserva :).

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

oskar pucela

Cita de: txani en Febrero 03, 2015, 17:35:55 pm
Ya hemos rectificado tu inscripción....2 adultos con una tienda....ya tienes un tu pequeño loft en el camping .palmas


.meparto .meparto .meparto .meparto
una T4  .meparto .meparto .meparto
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Larilau

Cita de: felixin en Febrero 04, 2015, 11:44:36 am
Hola,

Acabo de hacer la transferencia para la reserva :).

Saludos!


perfecto! en cuanto nos llegue te ponemos en verde!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

caman62

Recuerda de modificar lo de la tienda, que no va...y gracies por la faena!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

canoliva

Buenas grupete!

Ya nos hemos visto en verde, guay!
Probaremos esta aventurilla a ver que tal.

Saludos

davizal

Este año veo que mucha gente se ha vuelto vegana, o la gula se suma a todos nuestros pecados... va tener mucho que ver ese peazo cocinero! Te ayudaremos mucho mandril! no te apures por la que se avecina "master chef"! voy a empezar a guardar pan duro .meparto

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: canoliva en Febrero 04, 2015, 22:51:31 pm
Buenas grupete!

Ya nos hemos visto en verde, guay!
Probaremos esta aventurilla a ver que tal.

Saludos


claro que si valientes!!!!
tenemos a MAICLA  desde Mallorca y ahora ibiza!  .palmas .palmas .palmas .palmas
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: davizal en Febrero 05, 2015, 09:50:17 am
Este año veo que mucha gente se ha vuelto vegana, o la gula se suma a todos nuestros pecados... va tener mucho que ver ese peazo cocinero! Te ayudaremos mucho mandril! no te apures por la que se avecina "master chef"! voy a empezar a guardar pan duro .meparto


.meparto .meparto .meparto .meparto jajajaj David, se le complica la comida al Mandrilete!
.cocinero .cocinero .cocinando .cocinando .cocinando .cocinando
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cita de: canoliva en Febrero 04, 2015, 22:51:31 pm
Buenas grupete!

Ya nos hemos visto en verde, guay!
Probaremos esta aventurilla a ver que tal.

Saludos


claro que siiiii....no os vais a arrepentir!!!!....o si...no se..... .loco2 .loco2....una por otra QUE NO OS LO CUENTEN.... .palmas .palmas

Cita de: davizal en Febrero 05, 2015, 09:50:17 am
Este año veo que mucha gente se ha vuelto vegana, o la gula se suma a todos nuestros pecados... va tener mucho que ver ese peazo cocinero! Te ayudaremos mucho mandril! no te apures por la que se avecina "master chef"! voy a empezar a guardar pan duro .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto MANDRILETE esta preparado para eso y mucho massss...todo depende de los litros de mandragora y/o "neskuik" que se meta al cuerpo....
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Febrero 05, 2015, 15:33:57 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto MANDRILETE esta preparado para eso y mucho massss...todo depende de los litros de mandragora y/o "neskuik" que se meta al cuerpo....


cómooooo???? pues habrá que pensar algo que cocinar porque aún no tengo ni idea  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura