[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satanbdn

Laura ya estas liandola  ;D
Bueno en principio satan intentara ir  ;D

Pulpovan

Noviembre 04, 2014, 19:48:14 pm #31 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 21:55:33 pm por Pulpovan
MAICLA...............................................
Hola vecinossssssssssssssssssssssssssssssssssssss .yupiii .yupiii .yupiii....pués id sacando los billetes que si vais vosotros, .besos .besos...nosotras también nos apuntamos. .palmas .palmas .palmas
Asi que Larilau, Mandril y compañia  .brinda......... haced un huequito pa dos de Madrid.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

vivarum

A ver si este año podemos ir.Muy buena idea lo de las fechas con tanta antelación. :)

Espartano

viendo las fotos del año pasado me dije......"el año que viene fijo "...y mira por donde ya está aquí......el año que vieneeeeeeeeeeee


...si no se me complica el curro, si no tengo niños malos, si tenemos dineretes para el viaje..., si aun nos dejan transitar libremente sin pasaporte.., si Mariano no ha prohibido el consumo de fermentados..., si no han embargado las carreteras por la acción de los corrultos..., jajajaj

...bueno eso que intención tenemos

saludos

no hace falta divertirse para beber

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: vivarum en Noviembre 04, 2014, 20:02:11 pm
A ver si este año podemos ir.Muy buena idea lo de las fechas con tanta antelación. :)


es solo para ponernos todos nerviosos  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Larilau

Cita de: satanbdn en Noviembre 04, 2014, 19:32:49 pm
Laura ya estas liandola  ;D
Bueno en principio satan intentara ir  ;D


jajajja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
además este año me toca parir por el medio ( febrero) así que va a ser un poco follón
pero no hay miedooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: Pulpovan en Noviembre 04, 2014, 19:48:14 pm
Hola vecinossssssss....pués id sacando los billetes que si vais vosotros, .besos .besos...nosotras también nos apuntamos. .palmas .palmas .palmas
Asi que Larilau, Mandril y compañia  .brinda......... haced un huequito pa dos de Madrid.


chicas no podíais faltar!
yeaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: vivarum en Noviembre 04, 2014, 20:02:11 pm
A ver si este año podemos ir.Muy buena idea lo de las fechas con tanta antelación. :)



siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajaj
es pa tenerlo claro!
y pq hay compis que tienen que pedir vacaciones antes de terminar el año y organizarse
así que facilitando a tod@s!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: Espartano en Noviembre 04, 2014, 20:34:59 pm
viendo las fotos del año pasado me dije......"el año que viene fijo "...y mira por donde ya está aquí......el año que vieneeeeeeeeeeee


...si no se me complica el curro, si no tengo niños malos, si tenemos dineretes para el viaje..., si aun nos dejan transitar libremente sin pasaporte.., si Mariano no ha prohibido el consumo de fermentados..., si no han embargado las carreteras por la acción de los corrultos..., jajajaj

...bueno eso que intención tenemos

saludos



la verdad es que mola mucho ( siendo objetiva jaajajaj)
y eso que casi no colgamos fotos aqui que lo hicimos mas en el face, pero fue genial!
esperemos que esta edición siga estando a la altura!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Alicates45

Buenas noches gente. Nosotros nos apuntamos también.

2 adultos, de tarragona, con una Peugeot Boxer (somos jose_mari).

Un saludo a todos.

rogergmt

Cita de: Pulpovan en Noviembre 04, 2014, 19:48:14 pm
Hola vecinossssssss....pués id sacando los billetes que si vais vosotros, .besos .besos...nosotras también nos apuntamos. .palmas .palmas .palmas
Asi que Larilau, Mandril y compañia  .brinda......... haced un huequito pa dos de Madrid.


Pues hala , si se apuntan estas dos guajes , es que esta kdd. promete.
Apunta por ahí a dos más.

ESERO


tonu

bueno...bueno......ya estamos aqui pendientes del hilo.....menuda agenda te espera laura ya puedes enpezar con los papelicos.....y entremedias febrero casi na.....hola jose y mari nos alegra que os ayais apuntado....manu bes afinando la gaita que ya mismo estamos liados....esero,que pena no hay forma de que puedas cruzar el charco....saludicos pa todos

davizal

yyyyuuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!  .palmas .palmas .palmas  a empezar el entrenamiento .loco1

Larilau

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jose_mari, que bien que repitáis! es buena señal ajajja

tonuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya ves, ya ves que locura jajaaj ya he empezado con mis listas que se solapan con las listas del bebé así que imagínate que percal tengo entre manos jajajaj, pero bueno, se irá haciendo, a parte del resto del grupo de organización que son unos craks y con ellos al fin del mundo!

ya puedes entrenar ya David y que entrene toñi que la vez pasada se nos complico un poquito  .panico .panico .panico .panico .meparto .meparto .meparto .meparto

esero, como siempre, sabes que te tenemos presente , que putadón el charco y los km.. pero algún día llegará !
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298