[040] NAVARRA CALENDARIOS 2015 Entrega Jueves 18 19:30 en la Cerveceria Eskiroz

Iniciado por Isakis, Noviembre 03, 2014, 23:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHUKY444

Buenos días. Yo queria chorizo, pero si solo hay calendario, pues quiero uno. Saludos
POR SUPUESTO..........

Isakis


Isakis

 .director .director .director A ver, los que faltan por pagar... mañana 5 de diciembre acaba el plazo... No money, no calendars...  .sombrero

ama dablam


Iru

Bueno pues al mi se me ha ido la olla y ni acordarme del calendario.  Me he juntado con txemoki y me lo ha recordado.

Así k nada si alguno tenéis un calendario de más yo os lo compro. 
Y si no al menos espero este año pasarme a echar la cervecita.

Isakis muy chula la foto, superficie original.

CHUKY444

Cita de: Aker1972 en Noviembre 28, 2014, 18:51:14 pm
Transferencia realizada.

No sé que día se hará la quedada para el reparto... pero yo estoy casi de viaje hasta el 9 de enero... así que a ver como podemos hacer si no puedo estar de cuerpo presente.

Vivo en San Jorge.

Saludos.

Buenos Días. Soy "Chuky444" y vivo cerca de la estación de Renfe. Puedo pillarlas, si vos lo deseáis.Whassap  +34 636484800
POR SUPUESTO..........

Isakis

Bueno... COMPRA CERRADA  Pedido hecho y transferencia realizada. Cuando sepa algo de cuando me llegan ponemos fecha para el reparto, vale?

tanketa

Que guay Isaak

Vale, ya comentaras y haber si puedo acercarme cuando se quede.

Saludos

SooZ


Iru

Cita de: Iru en Diciembre 08, 2014, 14:59:46 pm

Así k nada si alguno tenéis un calendario de más yo os lo compro. 



ya tengo calendario!  .palmas

Isakis

Ya he recibido los calendarios, el mío ya está en la pared esperando a que llegue 2015...  .sombrero



Podríamos quedar la semana que viene, que luego con las navidades todo es más complicado...
Que os parece el martes o el jueves, sobre las 19:30 o las 20:00? Creo que es una hora que le puede venir mejor a la gente, no? A ver que dia le viene mejor a la gente.
El lugar... pues por ejemplo la cervecería de Eskiroz, como otras veces, que se puede aparcar bien...
Los que no puedan, ya apañaremos otro día, pero en lo posible intentad venir el día que quedemos para no volverme loco, vale?  ;)


hellnatxo


tanketa

Yo la semana que viene curro de noche.
Ya quedaremos si eso Isaac aunque me fastidia no pasarme para conocer a mas gente.

Haber si con el buen tiempo hacemos una kedada Navarra

Un saludo

txemoki


maritxu81

Buenas,

Yo el martes no puedo quedar  :-[ pero el jueves si. Si se decide por el martes ya me intentaré pasar otro día.

Saludos.