[040] NAVARRA CALENDARIOS 2015 Entrega Jueves 18 19:30 en la Cerveceria Eskiroz

Iniciado por Isakis, Noviembre 03, 2014, 23:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

Cita de: tanketa en Diciembre 15, 2014, 19:39:46 pm
Natxo mola la idea?

si mola, pero parece que nos da verguenza juntarnos... :roll:

naked; Te llevo pegata!!!!
y tu lleva tarjetas de tu taller .meparto .meparto negocio negocio...

Jotero

Yo me acercaré. Donde esta exactamente la cervecería esa?. Gracias.
T3 Syncro 2.1DJ

albertopf


Isakis

Cita de: Jotero en Diciembre 16, 2014, 23:38:58 pm
Yo me acercaré. Donde esta exactamente la cervecería esa?. Gracias.

En Eskiroz pueblo, pasas el paso a nivel del tren, y sigues parelelo a las vias. A 200m a la dcha está. Hay un parking grande

imanolmtz

Al final no podre pasarme hoy a recogerlos...isakis Habrr si la semana que viene lunes o martes podria ir a donde digas a recogerlos

Jotero

Estoy recogiendo los calendarios. Si alguien de altsasu o cerca quiere que se los recoja que me diga por mensaje.
T3 Syncro 2.1DJ

Isakis

Bueno, pues un placer haber conocido gente nueva, y volver a ver a muchos, algunos desde hace un año...  .palmas

Los que no habeis venido, os mandaré un privado con mi teléfono, y me llamais o me mandais un wasapp y ya iremos quedando cuando podamos, vale?

Por cierto, alguien se ha dejado una bufanda de cuadros en la silla de la caja de los calendarios, creo que será de alguien de nosotros... la tengo en casa. Como no tengo ya  tarea para repartir los calendarios que faltan, ahora también devolver bufandas...  .meparto .meparto

patxa1

Aupa Isakis.
Imposible pasarme hoy... :-[
Quedamos, cuando tu puedas en la zona de Barañain o Etxabakoitz Norte, como el año pasado... :'(
Ya siento no haber visto a la gente.
Salu2

MarcoTrotamundos

Cita de: Isakis en Diciembre 18, 2014, 21:41:34 pm
Bueno, pues un placer haber conocido gente nueva, y volver a ver a muchos, algunos desde hace un año...  .palmas

Los que no habeis venido, os mandaré un privado con mi teléfono, y me llamais o me mandais un wasapp y ya iremos quedando cuando podamos, vale?

Por cierto, alguien se ha dejado una bufanda de cuadros en la silla de la caja de los calendarios, creo que será de alguien de nosotros... la tengo en casa. Como no tengo ya  tarea para repartir los calendarios que faltan, ahora también devolver bufandas...  .meparto .meparto

Qué cabeza la mía :-[, Entre paraguas y bufandas...
Por no incordiar, me acerco donde te venga bien cuando puedas.
Un saludo!


ama dablam


hellnatxo


FURGOACAB

Gracias Isakis por todo....la pena que iba con prisas....haber si coincidimos por hay....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

FURGOACAB

Gracias Isakis por todo....la pena que iba con prisas....haber si coincidimos por hay....un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

SooZ


Iru

Poco tiempo nos pudimos pasar al final, pero a gusto. A ver si nos vamos viendo más.