Mayo 23, 2024, 12:37:11 pm


Precio California T5 Beach 114cv

Iniciado por zitrico, Noviembre 03, 2014, 22:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Hola a todos
Ando mirando precio de la Cali Beach de 114cv y me han dado 35800€ con el único extra de la pintura metaliizada.
Que os parece?? Esta dentro de lo normal???
Gracias por vuestra ayuda y consejos
Saludos

EloFurgo

Esta muy bien.

Si os podéis permitir dar el salto a 140cv quitando la pintura metalizada, que sale por un pico... os puede quedar la cosa alrededor de los 37-38.

No se como irán los 114, ya que no tuvimos oportunidad de probar ninguna pero, los 140 con 6 velocidades van muy bien.

zitrico

Muchas gracias Elo.
Si que estaría bien lo de la de 140cv pero ya se nos va de madre la cosa.... Empezamos mirando la transporter y ya ves como vamos jejejeje. Así que creo que vamos a poner aquí el tope.
Por otro lado he visto que la de 114 consume algo menos ¿?eso puede ser???
El vendedor parece majete pero cuanta más información mejor.

Muchas gracias por la contestación ya os,iré informando.

Salu2

Oza2012

Zitrico te va de sobra!!!. Yo he pillado la de 114cv y no te imaginas los concesionarios que he andado por la península. En todos me han dicho lo mismo. Yo vivo en el pirineos aragonés y la peña que tiene esta esta contenta. Piensa que saca unos 122cv. Además siempre tienes la posibilidad de reprogramar la centralita y subirla a 140cv. En realidad tienen el mismo motor. Un consejo muy muy a tener en cuenta. No escatimes en el climatizador trozona Climatronic. Sin tienes niños te hará falta pues detrás no tienes mas aire acondicionado que el que te viene desde salpicadero delantero y en verano en algún viaje largo para que los de atrás vayan cómodos......los de delante se tienen que helar. Esto es mas importante que los 20cv de mas en los que pagas 2500€. El Climatronic son 990€. Si necesitas mas info me dices que yo si que voy apurado de pasta y es la inversión de mi vida, y por tanto no deje de preguntar y remirar. Lo probé todo y se de lo que te hablo. Ah! Pintura metalizada te la puedes ahorrar. Coge sin. Yo en blanca pues si te das cuenta la gran mayoría de autocaravanas y similares son blancos. Su explicación?????. Unos grados menos de calor en la chapa durante verano que repercuten en el interior pues subes climatización y por tanto consumo. Espero haber ayudado. Ah! De precio???. Bueno pero llama a Vic y habla con Andreu de VW. Son los que mejor precio me han dado y de regalo cristales mas oscurecidos. No olvides pedir extra de paquete fumador por 20 o 40 euros. Llevaras porta latas. Solo eso.
Un saludo

RABOCOP

A mi me salió la Beach 2012, con 140cv, navegador rns315, amarilla, clima trizona, lunas oscurecidas de la casa, bluetooth, paquete fumador, y no sé que pijada mas por 40.500. No me arrepiento de haber pillado los 140 cv. Por cierto cuidado con las repros en caso de accidente grave si te precintan en coche, o el perito lo estima y ven que está reprogamada la centralita es como ir sin seguro, no te cubre ya que no es el modelo asegurado. Hablo con conocimiento ya que conozco un caso, siniestro total y 25.000 de un seat león nuevo a la basura.
furgonetéate

zitrico

Muchas gracias por los consejos. Creo que lo de los 114cv lo tengo claro al igual que los extrañas ya que va a ser la inversión de mi vida como dice  Oza....... La pintura metalizada es inegociable es consenso familiar. Tiene que ser azul jejejeje yo me lo ahorraba y la ponía blanca pero no es negociable.

La verdad es que la voy a pillar este modelo básico a ver si veo un precio mejor pero por lo que estoy viendo anda por este precio en todos los sitios.

Ya os iré contando

Muchas gracias por la ayuda y los consejos.

zitrico

Por cierto esta lleva cadena de distribución o correa??? Es que en el último concesionario me dijeron que llevaba correa y no me cuadra mucho.

RABOCOP

furgonetéate

BUFFALO

Cita de: RABOCOP en Noviembre 06, 2014, 08:14:42 am
Correa. Con cambio a los 180.000kms

A los 180.000 ? que pasada... en mi caso va a representar cambiarla  entre los 10 y 15 años. No sé voy a fiarme y hacer un cambio preventivo bastante antes...

zitrico

Gracias  Rabocop tenía entendido que los motores 2.0 llevaban cadena.
Lo preguntare en mi próxima visita al concesionario.

Del precio,que me decís..... Estoy apuntito de tirarme a la piscina.

Gracias por vuestra ayuda
Salu2

Oza2012

zitrico por ese precio que supongo que es de autonomo lo tienes aun mas económico en vw león. A mi me dieron hace unos meses un presupuesto por tf con el unico extra de sensores aparcamiento delanteros y traseros por 34.600€. Pregunta por IVAN LORENZANO.

zitrico

No es precio normal no de autónomo.... Eso de que depende???

Oza2012

A los autonomos nobles les quitan algun impuesto. Precio para particular que es el que te han dado a ti esta muy bien. Buena compra. No lo dejes escapar. Acuérdate del Climatronic. Una vez comprada......ya no hay vuelta atrás.

fULA nERA

Perdonad la indiscreción, ¿El precio es con techo?

EloFurgo

Cita de: fULA nERA en Noviembre 07, 2014, 21:49:03 pm
Perdonad la indiscreción, ¿El precio es con techo?


El techo va de serie, sí.