Mayo 29, 2024, 05:33:19 am


Saudiños

Iniciado por Wahine, Febrero 26, 2008, 14:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertrank

si la cuelgas en la galeria, cuando escribes un mensaje te sale en la parte inferior del mismo

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

kameixo

muy buenas amiga... los amigos de wero son mis amigos jejejeje
disfruta del foro y saluda en la karretera. Nos vemos por Galicia.
rafagas!!

Wahine

vale, ya está!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
esta es la que me gustaría que fuera mi niña
pero la que tengo la pondré mañana porque las tengo en el sobremesa y ahora estoy en el portátil
Wahine .loco1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

kameixo, perdona no te había leído. :roll:
Cuenta conmigo para lo de los amigos,muchas gracias por la bienvenida y por supuesto que nos veremos por ahí, seguro, nosotros salimos mucho jeje ;D
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

kameixo

pon fotos kuantoantes, ke la peña aki es mu impaciente....
y si kieres kedada, habla kon wero, en 2 horitas te prepara una.. jejejejejejej
salu2

Kama

Bienvenida, ya va siendo hora de presentar esa Vito como dios manda con  .fotografo .fotografo
por cierto si no me equivoco lo de PURA VIDA es un lema de Costa Rica no ??

saludos desde Muskiz

Peduga

bienvenida.!!!!!!!!..parece que el numero de chicas con furgo va en aumento, me alegro!!!!!

Yo soy peduga....tambien medio novata la verdad...je je je!!

A ver si metes algunas fotikis tu fula, o q???

**BsiKo**

Mariquiña

le doy la razon a wahine,yo le compre la mia al mismo y estoy muy contenta y el hombre responde por lo que se, estos dias se va a alemania asi que al loro.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

digabemar

Ya veo que el tio da la cara por lo que trae, asique tendré que ir hacerle una visitilla .meparto, Aer si me convence, aunque como dice bertrank, a MI TAMBIEN ME GUSTAN TODAS. Esa es parte de mi indecisión.
Forza Galiza .palmas

Wahine

Marzo 06, 2008, 13:05:37 pm #40 Ultima modificación: Marzo 06, 2008, 13:31:51 pm por Wahine
El día que la fuimos a coger, gigi la conducía y yo llevaba por última vez el mini que nos habíamos comprado (capricho de gigi, el mío era la furgo)
*imagen borrada por el servidor remoto
En seráns
*imagen borrada por el servidor remoto
En soesto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En el ancoradoiro
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En o pindo
*imagen borrada por el servidor remoto
En lires
*imagen borrada por el servidor remoto
En la carretera(es que hay pocas fotos del interior)
*imagen borrada por el servidor remoto
En leitariegos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es súper curiosa
*imagen borrada por el servidor remoto
Y esto es tooooodo amigos
ahora os presento a mi otra nena
El antes:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El después:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el ahora:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y no os doy más la chapa ok?! jejeje

pon fotos kuantoantes, ke la peña aki es mu impaciente....
y si kieres kedada, habla kon wero, en 2 horitas te prepara una.. jejejejejejej
salu2
ok pues... WEROOOOOOO!!!!!

bienvenida.!!!!!!!!..parece que el numero de chicas con furgo va en aumento, me alegro!!!!!

gracias peduga, la verdad es que si que hay chicas aquí, eso mola, yo soy como tú, la chica de la furgo, que gigi no la quería pero le enseñé el mundo de las camper y le moló y ahora nunca me deja llevarla y se la cambiaban por un porche y dijo que no!! qué orgullosa estoy de él  ;D

le doy la razon a wahine,yo le compre la mia al mismo y estoy muy contenta y el hombre responde por lo que se, estos dias se va a alemania asi que al loro.

Yo siempre recomiendo a rolf  ;)

Bienvenida, ya va siendo hora de presentar esa Vito como dios manda con   
por cierto si no me equivoco lo de PURA VIDA es un lema de Costa Rica no ??

Si hay un libro que recomiendo PURA VIDA de José María Mendiluce. Mi hermana se lo leyó y se fue directa a Costa Rica y allí conoció al que hoy es su marido... OOOOHHHH qué bonito!!! .palmas yo aún no fui pero IRÉ!

Gracias a todos en serio, mil besitos
Wahine .loco1




oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

Me olvidaba de esta
*imagen borrada por el servidor remoto
;D
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

Wahine

Me ha pasado una cosa HORRIBLE!!!!!!!!!!!
me la han vendido!!!! han vendido a esa maravilla roja y blanca, NO ME LO PUEDO DECREÉ!! .confuso1 .confuso1 .confuso1
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

bertrank

http://www.segundamano.es/vi/10446889.htm?ca=15_s


Puedes pintar esta de rojo y blanco...con treinta y cinco litros de pintura ya llega

Wahine

 .meparto .meparto .meparto si no... joé 
qué putada en serio, pero no me extraña, eran sólo 3600 eurix .baba
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo