Junio 09, 2024, 19:08:59 pm


Saudiños

Iniciado por Wahine, Febrero 26, 2008, 14:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

digabemar

La Ladeira tiene a mogollón de gente q hace windsurf y alguno que otro que le pega al kite. Es que yo aún no di el paso de las olas al viento. De momento sigo con el Body, que pa empezar va bien.

fuertchk

Cita de: Wahine en Marzo 09, 2008, 19:15:41 pm
ÑÓ!! qué weno!!! me alegro de verte a ver si hacemos una quedadita para omar unas cañís que hace un montonazo que no te veo... pueeeesssss... desde la última vez,.meparto .meparto claro que se quién eres! cómo olvidarme!! en serio a ver si nos vemos :-* qué weno... qué bien vivíamos, jajajjaa y tiene razón Rafafá, a ver esa camperización ehh, que se vea el instinto camper loco



digabemar vete en serio, seguro que te convence, jeje






ño? ........... expresion que se oye mucho en canarias!!!!!!!!! no sereis canarios verdad?
 

Wahine

no soy canaria pero he vivido en tenerife
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

txeskuni

Cita de: Wahine en Marzo 06, 2008, 13:41:10 pm
Me olvidaba de esta
*imagen borrada por el servidor remoto
;D


Joder, que foto más bonita!!!!!
Por cierto wapisima la furgo y el perrillo....
Un saludo paisana

Wahine

gracias txeskuny, tengo muchas. me encanta la fotografía .fotografo .fotografo .baba
la perrilla es preciosísima, yo estoy enamorada de ella, jejeje ;D
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

txeskuni

A mi es que me encantan los animales, son de lo mejor que hay...
joer por lo que veo hay mucho galleg@s en el foro, no sabia que habia tanta aficcion aqui en galicia, yo soy de coruña...seguramente el más novato del foro,jejejeje...no tengo ni idea y desde hace tiempo me gustaria vender el coche y pasarme a las furgos, asi que me decidí, el coche está a la venta y a ver si con suerte me pasa x fin a lo bueno ( el coche me empieza a parecer poco práctico,jejeje), eso si sin prisa, que luego no me quiero pillar lo primero que encuentre ya que espero que sea mio para toda la vida...
y nada mirando de aqui y de allá me encontré este foro y a aprender de todos vosotros.
Un saludo

Wahine

pues bienvenido, yo tb soy bastante nueva y bueno, aquí entra gente nueva todos los días, cada día somos máis.
a ver si tienes suerte con la venta y te unes al club de los furgoneteros.
en galicia parece ser que somos unos 250 que estemos registrados, pero weno, que es´temos todos los días somos menos como puedes ver.
bienvenido y disfruta del foro
Wahine .loco1 Pura Vida
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

txeskuni

pues so, a ver si me desgago del coche, que ademas ahora queda poco para el veranito y seria la epoca perfecta para empezar cn una rutilla...en su día me fui de "aventura" por asturias alante cn el coche, y ya me gusto de camping en camping, eso si, lo que es no conocer, me fuí en agosto, coincidia con el sella y no encontré donde dormir asta las 12 la noche, y en los picos de europa, vamos que me llegó pa ser la 1ª vez...asi que con la furgo si que seria un paraiso, durmiendo al lado de las playas, en medio del monte o donde sea....que envidia que me dais....
un saludete....

Bolboreto

Bienvenida, algún dia me compraré una furgo como esa  .baba
Y un perro como el tuyo!!!
Oh NO!!!, quiero ser otra persona!!!!!  .meparto
Mucho picholeiro hay por aqui eh!!!!, saludos y aver si nos vemos todos esos 250 un dia, sería la leche.
Saludos de las Rias Baixas

jhavato

Cita de: Bolboreto en Marzo 17, 2008, 18:52:35 pm
Mucho picholeiro hay por aqui eh!!!!, saludos y aver si nos vemos todos esos 250 un dia, sería la leche.


pues sí que somos unos cuantos...estaría bien lo de reunirse todos, jejejee
saludos!!

ALTAN

una macro galaico kdada!!!!!! pos nada nos ponemos pa despues de la nacional , en o vicedo hablamos, de cara al otoño

Krastis

jeje, si la hacemos en otoño vamos a tener que alquilar una carpa  .sombrero porque vamos a flipar para pillar un dia sin lluvia

franki

ya que estoy echando un ojo y viendo el buen rollo de gallegos que hay por aqui, os manda un saludo desde vigo un casi reciente forero con furgo en proceso. ire a alguna quedada proximamente? todo es posible
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasta. si consigo un poquito y la furgo anda,o inferno se fai falta...
un aperta

talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
circulen por favor, circulen

Wahine

Yeeeeahhh!! Bien, bien!!!
Quiero Quedada Galaica YA!!!
Hay que buscar un lugar en el medio de Galicia
sisisisis
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo