[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por Telde55, Noviembre 02, 2014, 20:09:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Michubichi

Que chulas las fotos, pero aquí faltan mas, que yo vi muchas cámaras  .baba

Scratch 1.5

Cita de: Michubichi en Noviembre 04, 2014, 21:08:53 pm

Esta te vale????  ;D

PD: en breve el video cuando despertó   :roll:

jejejeejje

arucas disyei

Cita de: Michubichi en Noviembre 04, 2014, 21:08:53 pm
en el facebook " Amigos Furgoneteros " las puedes ver todas  ;)

Michubichi

Si es que no tenían otra mejor cosa que hacer  .lengua2

Me lo imaginaba, pero no tengo facebook.

SaroGC

Muchas Felicidades a toda la organización por esta grandiosa kdd. Lo pasamos en grande, rodeados de buenísima gente, rica comida y diversión a tope. Gracias a todos los que hicieron el taller de masaje y los que pasaron por el stand y se pusieron en mis manos. Gracias  a Pincho por esa pedazo de Gyncana. Gracias a las chicas del taller de patchwork que se que hicieron cositas muy lindas y me dió pena no poder ir. A las chicas top chef por su gran trabajo en las comidas y a toda la organización de Amigos Furgoneteros de Gran Canaria porque se desvivieron para que todo saliera a gusto de todos.
Mil Gracias y ya deseando asistir a otra kdd espectacular.

Amigos Furgoneteros de GC

Queremos dar las gracias a todos los que en algún momento nos han echado una mano para que esta KDD haya salido adelante. En especial a Saro por su taller de masajes y ser la ganadora del Logo, a Teri y Luci por su taller patchwork ; Bego, Gazmira, Sara, Teri y Silvia por servir la comida; Joni, Angel Luis, Mari y Manolin por cortar la pata; Hari por ayudar a montarlo todo; Pedro por traer a su amigo del Drone; Sindo por la ayuda con el transporte y la cerveza; Jony por grabar con su cámara GoPro, a Joel y Teo por prestarnos las carpas; Gustavo y Josemi por las mesas; Don Juan y Tino por sacar fotos ; Orlando por su trabajo de diseño gráfico; Bego por traer a los Dj´s Jose Miguel y Aridane. También agradecer a los Chichas su viaje para asistir a nuestra KDD.
Por último agradecer a todos los asistentes a la KDD por su participación y buen rollo demostrado durante estos días.

GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE  .palmas .palmas

Mac Gregor

PERRIN

Mas grandes son ustedes , por la dedicación y el cariño con que han hecho las cosas.
Espero que esta amistad creada entre Furgoneteros nunca se pierda. Yo desde que formo parte de ella no he hecho más que ganar amigos y mas amigos.
"SOMOS FAMILIA FURGONETERA"

SaroGC