[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC[FOTOS]

Iniciado por Telde55, Noviembre 02, 2014, 20:09:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Telde55

Michubichi

Otro año mas han conseguido superarse, kdd sin precedentes. Muchas gracias a la organización por haberme hecho pasar un fin de semana estupendo.  .ereselmejor

teo.redondo

KDD espectacular y buena organizacion ,la verdad que sin quejas y sobre todo la compañia que hemos tenido en especial al amigo NANDO y ORLANDO (incluido sus familias) que han sido la amabilidad personificada y nos ha arropado como si fueramos de su familia.

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.palmas .palmas .palmas .palmas

teo.redondo

Se me olvidaba que Diego, Jony, Raul y Fran (familias incluidas) no se pongan celosos que ellos tambien nos acogieron je je je  ;D ;D ;D

calipau

Buenas, KDD genial y en buena compañía. .palmas

PD. Teo, yo ya estaba celoso :'(

tintodeverano

en dos palabras impre-sionante  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y quiero felicitar a la directiva y a todas las personas que hicieron posible esta kdd .palmas .palmas  .palmas gracias.

starliner

Felicidades por el buen trabajo, dias como estos solo se dan después de un buen trabajo de organización que no siempre se agradece y se reconoce  .palmas .palmas .palmas, por eso felicitarlos a todos y gracias por la buena acogida, esperamos toda mi familia que hayan mas fines de semana como estos, un saludo tanto a los canariones como a los chicharreros que hemos conocido este fin de semana y a los que quedan por ir conociendo, saludos.

chicha7

Buenos dias
1° lugar felicitar a la junta directiva que isieron
Posible esta 3KDD mejor que la anterior y eso que fue buena
2° A todos los canarion@s por el gran resibiminto asia mi familia y amigos
3° A los dirigentes del camping chapo
Esperamos la 1°KDD 7 ISLAS
Un fuerte abazo para tod@s
CANDIDO (CHIICHA7) Y FAMILIA

pulpoman

todo genial muy bien organizado  y la gente lo mejor de todo
es la primera vez que iba jejeje pero no será la ultima eso seguro . .palmas
deseando que sea la proxima
es como una gran familia ,gracias a toda la organización y a las chicas de masterchef  que se lo curraron mucho  .ereselmejor
muy contento por todo mil gracias

Scratch 1.5

Increible fin de semana!!!  .palmas

Me sumo a las palabras de felicitación a toda la directiva de amigos furgoneteros,
una kdda impresionante, cuidando todos los detalles con los asistentes.
Hemos reido, bailado, comidos y bebidos hasta decir basta!! ejejjejeje

Enhorabuena a todos!!

PD: dejo una imagen que vale mas que mil palabras...

RaulSosa

Gracias a todos por este gran finde,kdd muy buena y en buena compañia.

Cita de: teo.redondo en Noviembre 02, 2014, 22:42:27 pm
KDD espectacular y buena organizacion ,la verdad que sin quejas y sobre todo la compañia que hemos tenido en especial al amigo NANDO y ORLANDO (incluido sus familias) que han sido la amabilidad personificada y nos ha arropado como si fueramos de su familia.

GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.palmas .palmas .palmas .palmas

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Cita de: teo.redondo en Noviembre 02, 2014, 22:44:54 pm

Se me olvidaba que Diego, Jony, Raul y Fran (familias incluidas) no se pongan celosos que ellos tambien nos acogieron je je je  ;D ;D ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

sqp

Una vez más una kdd genial.  .ereselmejor .ereselmejor

Mis felicitaciones a todas aquellas personas que de una otra u otra han contribuido para que esto saliera así.

También, como no, a aquellos que sacrificarón parte de su disfrute del fin de semana para prepararnos unos talleres maravillosos, una gyncana espectadular, las niñas del master-chef, etc.

Se que detrás de esto hay siempre un gran trabajo de meses, mil gestiones, 800 llamadas, y 2 millones de nervios, y como se suele decir: "si no se notó, es que todo fue bien", así que una vez más FELICIDADES, porque yo solo noté que todos nos divertíamos y que la kdd salía a la perfeción.

Gracias por este fin de semana especial.

Teo, nosotros también te queremos  .meparto .meparto

chispalpa

Muchísimas gracias a tod@s por una KDD espectacular.

A los organizadores de la misma, impresionante el trabajo. Se desviven por los demás.
A los participantes perfecto, increíbles,  ¡¡¡que buen rollo!!!

en nombre de mi familia y sobre todo mi niña Paula que se lo paso en grande.  Sobre todo en la gymcana .... que repitió y todo.  ;D ;D ;D ;D

Por cierto TEO, en la 4 KDD quiere estar contigo en el furgobingo, se lo pasó pipa,

Ya iremos viendo donde es la próxima.  Gracias a tod@s.

YO TAMBIÉN QUIERO SER DE AMIGOS FURGONETEROS  .palmas .palmas .palmas .palmas