[JAÉN][Furgoperfecto] Aquisgrana, La Carolina

Iniciado por Lupa, Noviembre 02, 2014, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mencanta-mivida

El sitio esta bien! se duerme oscuro y bastante tranquilo aunque paso algún que otro coche por allí :-\ la zona es muy chula y tiene una subida a unos miradores y a el puente que tiene muy buenas vistas! los carteles informativos y casi todo el parque rotos... un pena pero por lo demás esta muy limpio todo y parece que al menos el mantenimiento mino lo llevan al día! yo recomiendo bastante el sitio la verdad! muy bonito

Elfossie

El viernes hice noche aquí. Al principio totalmente solo y luego llegaron dos furgonas más.

Muy mal por una de ellas, que no distingue lo que es una papelera de un contenedor de basura. Explicación: las papeleras son para pequeños objetos o papelitos, chicles, cosas así. Un contenedor, es para bolsas de basura. Y está peor aún que cuando viene el servicio de limpieza y ha cambiado las bolsas de la papelera que hay a dos metros de tu furgona (así que te tuviste que dar cuenta) y pone una bolsa nueva, la llenes con una bolsa de basura, que queda claro que por lo menos hasta la mañana siguiente no cambiará (si es que la cambian todos los días).

Así que cuesta muuuuy poco, llevarnos la basura hasta el pueblo (tienes que pasar por allí por fuerza) y tirarla en un contenedor.


El centro de interpretación seguía cerrado, al igual que la cafetería. Supongo que algún día lo pillaré abierto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Danielot3

El miércoles pasado hicimos noche allí, un sitio muy tranquilo. A partir de las 8 de la mañana se escucha algún coche que sube por un camino que hay detrás. Pero cero problemas un sitio muy recomendable.

amc

Hice noche ahí hace 10 días, de camino a Cadiz. Un sitio tranquilo y muy adecuado para hacer un alto en el camino; los niños jugaron en el parque mientras yo descansé, y cenamos y desayunamos en las mesas de picnic.

Hubo trasiego de coches que subían y bajaban, tanto por la noche como por la mañana, pero a mí no me importa.