Materiales suelo y aislamiento en Leroy M

Iniciado por wagen, Febrero 26, 2008, 12:46:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

mirando por la web he encontrado esto:
http://www.campongibello.com/?gclid=CI-H2ej48pECFQPtlAodz142qA
que os parece ??

2.5mx10m 57euros y el m2 a 5.74€ un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

jhavato

hola, he entrado en la página que comentas, ¿de qué producto hablas exáctamente? no lo he encontrado, el link ese me manda a la página de inicio dela compañía esa...seré yo que estoy un poco lento. jejeje
venga un saludo

Rocketneta

esta den productor--> aislamientos-->climatizacion-->fieltro y tienes las especificaciones.
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

vanhelsing

Pués la verdad es que yo estaba pensando en poner una capa de aglomerado hidrofugo y por encima una goma negra, esa de los redondeles. Vamos... que por lo que veis nada pofesional jejeje  .sombrero

seixón

Marzo 19, 2008, 01:43:27 am #19 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 14:55:00 pm por seixón
Hola, hola.
Estoy pensando en aislar la furgo,y no sé si tal como la tengo es necesario poner algo en el suelo.
Os enseño una foto. Ya venía así. Tiene un suelo de goma negra de esos de redondelitos (bueno, realmente son cuadraditos, jeje). Parece que lleva algo mullido debajo. ¿Es suficiente aislante o merece la pena poner algo más?

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/seixón/De_momento_sólo_está_así_thumb.jpg

No quiero pasar frío en invierno, ni gastar más en calefacción de lo estrictamente necesario, evitando pérdidas. Al levantar la cama algo mejorará térmicamente la temperatura del colchón. En casa me ha pasado, porque tengo suelo de terrazo, y en invierno tengo que levantar la cama (que es bajita, tipo tatami) unos 15 cm con unos tacos de madera para no pasar frío. Funciona. Pero eso no quiere decir que el habitáculo no se enfríe, que no es lo mismo.
Por otra parte, como la parte trasera no viene con las molduras y embellecedores que traen las preparadas, había pensado en un truquillo para que no entre frío por la chapa que queda vista. Se trataría de recortar unas piezas de aislante de esterilla de camping  con la forma de las partes a cubrir (sobre todo entre los paneles de cartón y entre las ventanas) y forrarlo por la parte delantera con alguna tela, pegándolo con cinta de doble cara a la chapa. Así queda todo recubierto, aislado con una capa finita, y además tapizado igual que los paneles. ¿Qué os parece la idea? ¿Puede funcionar?
Gracias...

seixón

Hola a tod@s. Sigo dándole vieltas a si merece o no la pena aislar el suelo más allá de lo que tengo, y se me ocurrió, porque he visto algunas fotos en el foro, ponerle directamente una tarima flotante. Si, si, de las que ponemos en casa y que se pueden encontrar con un acabado un poco decente en cualquier almacén de bricos desde unos 15 €/m2. Como tengo por debajo algo de goma, que me aisla de la humedad y más abajo aún una especie de manta mullidita, creo que puede resultar. ¿Qué os parece? Fácil de atornillar cosas, se trabaja simplemente con una sierra de calar, se coloca de una manera sencilla al venir en piezas de un tamaño manejable, y lo hay en distintos acabados de maderas. Un suelo de un aspecto agradable. ¿Tendrá alguna contraindicación de uso? ¿Con el suelo que tengo será más que suficiente y me estaré complicando la vida?
Se admiten sugerencias, porfa...  ;) ;) ;)