No consigo encontrar para qué sirve!!!

Iniciado por mosquiter_xiulaire., Noviembre 01, 2014, 00:51:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

mosquiter_xiulaire.

Gracias por las respuestas!!!

La verdad es que no se enciende el LED rojo... puede ser que esté desconectado... veré cuando llegue el frío si "ocurre" algo  ???

La nevera es de compresor...
Empiezo a tener la certeza que en su día sirvió para algo y que ahora ya no, pero que lo dejaron ahí por no dejar un espacio hueco...
seguiré investigando.

Mil gracias!!!!

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Urasandi en Noviembre 01, 2014, 15:32:54 pm
Por dentro ¿lleva cables eléctricos o una varilla? Ahí detrás esta la trampilla de recirculacion interna o externa de aire.

Tarareado desde mi móvil.

Mañana le echo un vistazo, gracias!!!!

andarin

Buenas, se me ocurre que si tiene bateria secundaria, para que cargue, accione el rele o haga el mismo interruptor de rele, esos interreptures aguanta mas de 20 amperios, no se es una idea.
Mira si suena algo cuando le das, por cualquier sitio atras o delante en el motor, uno le da al interruptor y otro escucha por cualquier sitio
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

cribatinaja

Rotativos, faros de largas, faros de trabajo. Si lleva bola de remolque para desconectar la piña...

jkrstwagen

Prueba esto..... acelera la furgo y tira d la palakita.......
Si se mantienen las revoluciones.......ya ti es tu tempomat....

X probar!!

Rush

RE5PECT

Pueden ser mil cosas, desde unos antiniebla añadidos que ya no estan, a un interruptor alternativo de algo de origen cuyo interruptor se esttopeo y se puso el primero que tenian a mano, a una luz adicional que ya no esta, un cortacorrientes, un interruptor para dejar fijo el ventilador porque se calentaba en las subidas, un detector de radar oculto y se enciende desde ahi.... a saber!

Empieza por desmontar el alojamiento para ver si esta conectado, si lo esta, mira hacia donde van los cables e intenta buscarlos mas adelante, por el montante derecho si van hacia la derecha, por el kzquierdo si van a la izquierda, por el techo si suben, por debajo de la moqueta o el escalon si bajan... y asi hasta que encuentres donde termina o si esta la punta suelta porque ya no esta el aparato que encendia y apagaba.

Pero si el led no va, todo apunta a que actualmente esta en des-uso.

Fruzu

Ese mismo interruptor lo trae mi fúrgo, con el mismo léd.
En la mía, es el interruptor que arma y desarma la alarma, si lo aprietas anulas la alarma y el léd no se enciende.
Si lo sacas hacia fuera, la alarma queda armada, lista para activarla con el mando a distancia, que casualmente encontré en el cenicero, también hace que a través de ese mando funcione el cierre centralizado.
El léd solo se ilumina (parpadeando) cuando activas la alarma con el mando, por eso si no tienes el mando no te fíes de que no tenga utilidad el botón al no iluminarse el led.
Busca el el vano motor una sirena, si la hay, seguramente sea el interruptor de la alarma, saludos.

pesolkangoo

Buenas,

Es una tapa que si la quitas aparece el conector para el Vagcom, Mi Multivan lo tiene igual. Con un destornillador sin fuerza sale.

Un saludo.
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

CAMPERVOY

Pues..
         Por lo que veo sirve para un montón de cosas esa palanquita..
Anton

mosquiter_xiulaire.

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 03, 2014, 11:18:29 am
Pues..
         Por lo que veo sirve para un montón de cosas esa palanquita..
Anton

.meparto ;D .meparto ;D .meparto

mosquiter_xiulaire.

Noviembre 07, 2014, 00:46:49 am #26 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:19:56 am por awumbuk
Misterio "resuelto"

RE5PECT

No te preocupes que con el tiempo le encontraras un uso, tarde o temprano querras insralar.algo que querras que se accione desde la.cabina (evidentemente no lo usaras para algun cacharro que quieras que funcione detras y que para encenderlo tengas que pasar alante) y ahi estara tu interruptor esperandote para dar servicio otra vez ;)

Urasandi

... O si. Yo estoy pensando en poder encender la luz interior trasera desde el puesto de conducción. Es útil en marcha y con niños.

Tarareado desde mi móvil.

mosquiter_xiulaire.

Noviembre 09, 2014, 00:56:36 am #29 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:19:17 am por awumbuk
mil gracias!

Salut!