Junio 20, 2025, 19:27:37 pm

Mesa interior en el exterior.

Iniciado por Mella, Febrero 26, 2008, 11:22:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mella

Febrero 26, 2008, 11:22:11 am Ultima modificación: Febrero 26, 2008, 11:48:44 am por Mella
Que tal, ayer echando un vistazo por el carrefour la sierra (en Córdoba) vi que ya tenian mesas plegables de estas tipicas veraniegas, examiando el sitema de las patas que traian hubo una que me gusto para acoplarselo a la mesa westfalia que traen las california.
Se que hay varios bricos sobre mesas exteriores y seguramente mas baratos pero yo no soy  muy manitas.

Espero que le sirva a alguien como me ha servido a mi esta idea.

kit westfalia mesa: 68 euros. 
*imagen borrada por el servidor remoto

kit carrefalia mesa: 19'90 euros.

Sólo hay que desatornillar los adaptadores de la mesa original y atornillarlos en la mesa de la furgo, las patas son de quita y pon.

Un saludo a todos.

trotaragon

hola
iré a echarle un vistazo, necesito una mesa, a ver si por el norte tambien las han traido
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

able

Cita de: trotaragon en Febrero 26, 2008, 11:42:27 am
hola
iré a echarle un vistazo, necesito una mesa, a ver si por el norte tambien las han traido

Pues ya diras si han llegado q me acercare yo tb, bueno yo no puedo (toi lesionado..  :(), pero alguien se acercara.

Salu2.

Palomares

Nosotros tenemos la mesa del carrefour y la verdad que va de maravilla. En nuestra furgo nos vale tanto para el interior como para el exterior. En verno solo llevamos la del carrefour y dejamos la otra en el trastero.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

La llevamos desde hace unos 15 años. Indestructible a pesar de haber dormido a la interperie. Ahora quiero pillarme otra para la nueva camperización y tener repuesto, por si acaso, ya que la usamos para hacer la cama.

fuertchk

pregunta:

a que altura de queda la mesa en el exterior? mas o menos.....

Mella

Cita de: fuertchk en Febrero 26, 2008, 18:25:29 pm
pregunta:

a que altura de queda la mesa en el exterior? mas o menos.....

del suelo al tablero 70cm.

fuertchk

Cita de: Mella en Febrero 26, 2008, 18:31:33 pm
del suelo al tablero 70cm.

otra pregunta:

que tal es esa altura para comer etc.... noes un poco baja?

muchas gracias

Mella

Cita de: fuertchk en Febrero 26, 2008, 18:38:52 pm
otra pregunta:

que tal es esa altura para comer etc.... noes un poco baja?

muchas gracias

las sillas que yo tengo son plegables y del suelo al asiento van 40cm, yo mido 1'85, acabo de probarlo y no lo veo muy mal para comer.

fuertchk

Cita de: Mella en Febrero 26, 2008, 18:48:55 pm
las sillas que yo tengo son plegables y del suelo al asiento van 40cm, yo mido 1'85, acabo de probarlo y no lo veo muy mal para comer.

mcuhas gracias. perfect entonces.

Mella

jpdebian

Estupendo, y 50 euros menos. No veo gran diferencia, salvo que las originales tienen la altura regulable en todas las patas
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sapolini

Jeje que bueno, si lo hubiera visto hace 2 meses no habria estado comiendome la cabeza con historias... jeje y al final resulta que un dia fui al carrefluxxx a por unos platos y movidas pa la furgo, vi la mesa e hice esta misma operacion jeje.

La verdad que es cojonudo, lo unico que necesito un sitio mejor pa meter las patas.

Un saludo

Zanza

Sorry no hablo espanol, french or english only  :roll:

Maybe Inuk could translate....

I think it's the best idea to fit on the California table, but I can't find this Carrefour's table....

Is it still for sale somewhere, and does anybody has a link or website ??

Muchas gracias
Zanza, moderator on Buspirit, the french speaking T4 forum

Irta

Traduzco a Zanza ;)
Cita de: Zanza en Mayo 12, 2009, 23:32:12 pm
Sorry no hablo espanol, french or english only  :roll:

Maybe Inuk could translate....

I think it's the best idea to fit on the California table, but I can't find this Carrefour's table....

Is it still for sale somewhere, and does anybody has a link or website ??

Muchas gracias

Creo que es la mejor idea para acoplar en la mesa de la California, pero no puedo encontrar esta mesa del Carrefour. Está en venta en algún sitio, o alguien tiene el link a la página web?

Muy buen brico, Mella, voy a ver si encuentro la mesa, y si acopla con la mía! gracias!