[COMUNITAT VALENCIANA][8|9|NOV] NO-reforestación

Iniciado por intaunte, Octubre 30, 2014, 08:45:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

lugar kedada 7-9 de nov

El Palomar
10 (66.7%)
Banyeres de Mariola
2 (13.3%)
Camping Vall de Laguar
2 (13.3%)
FP Sierra de Bernia
1 (6.7%)

Total de votos: 15

Perso

Me gusto el sitio para kkds entre Valencianos y Alicantinos, esta en un punto intermedio con un espacio grande para las maquinas y con algunas actividades que hacer. El Palomar.  .ereselmejor
para repetir....
saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

pepesaspa

Las actividades nocturnas como el arrastre de leña estuvieron muy bien.  .palmas .palmas

Perso

Cita de: pepesaspa en Noviembre 11, 2014, 11:05:41 am
Las actividades nocturnas como el arrastre de leña estuvieron muy bien.  .palmas .palmas

jajaja.....alguien debe de tener esa fotacaaaa......Juanma, parecías un paso de semana santa atado a un árbol arrastrandolo hasta la hoguera jajaja...eres buenisimo y un autentico iñaki . .

DMN

Lee

DMICONET

El sitio buenisimo y sobre todo la gente ;)lastima no habernos podido kedar mas tiempo pr bueno una visita a tan buena gente no esta d menos.como siempre los del alicamper unos cracks .meparto.saludos a todos .adios .palmas

Perso

Cita de: DMICONET en Noviembre 12, 2014, 10:48:29 am
El sitio buenisimo y sobre todo la gente ;)lastima no habernos podido kedar mas tiempo pr bueno una visita a tan buena gente no esta d menos.como siempre los del alicamper unos cracks .meparto.saludos a todos .adios .palmas

jejeje... .ereselmejor
Quien eres, que por el link no te pongo cara? Ruben?
saludos.

DMICONET

Noooo David el d la t4 del techo alto como la d Ruben

Perso

Cita de: DMICONET en Noviembre 12, 2014, 12:13:53 pm
Noooo David el d la t4 del techo alto como la d Ruben

ahhh siiiii, siiiii, el coleccionista, que envidia sana, tío... 
abrazosss...David. nos vemos en la proxíma

OTATONO

A mí también me ha gustado mucho el sitio.

Esa duchita caliente despues de la ruta de enduro fue un lujazo.

Y las barbacoas, una pasada.

A ver si para la próxima nos sincronizamos a la hora de pillar las merluzas.  .meparto .meparto .meparto

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

jotaerre

Por fin acaba la semana y puedo meterme

Mil gracias a todos por el mini rato pasado, y a los paelleros, que no lo sabia, y como iba a ser sorpresa visita nos apuntamos con toda la caradura.

A ver si tengo pronto más tiempo libre, me pongo con la furgo, y al lio!! kdd´s a tope!
Y sino, le robo la T3 Westy a Dmiconet  ;D

Os pongo imagen de las T3; en la nave está la T2, y hace poco llegó la T4 que visteis el sabado.

Gracia habitual, pero tranquilos que la Westy no pierde agua  .meparto .meparto

Jordi_vlc

Nosotros también disfrutamos de lo lindo. Fue un gusto conocer a los que no conocíamos y degustar las paellas de Perso, Cristina y Oscaret.
Me parece que nos van a ver bastante por Palomar ... .palmas .palmas .palmas

Unas foticos que si no no se van a creer que estuvimos por allí...

Hasta pronto!
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

CabraMontesa

Noviembre 24, 2014, 00:51:20 am #71 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 00:54:12 am por CabraMontesa
Muy buenas a todos!!!

No he podido asistir a la KDD pero me quede muy chafado por el tema de burrocracia al no poder realizar la reforestacion...
De todas formas estaba viendo el tema y hable con alcaldesa de Aigües un pueblo cerca del Campello, Alicante y le encanto la idea y nuestra intencion. Y si todavia seguimos con la intencion de hacer algo por nuestros montes nos da a nuestra disposicion polideportivo del dicho municipio que tiene espacio como dos campos de fudbol para aparcar con aseos y la zona para realizar la reforestacion....
Tambien se puede hacer alguna rutilla de senderismo, o de bici e incluso hay alguna que otra via de escalada por alli cerca

Asi que si os parece bien y veo que hay un par de interesados abro otro hilo y hacemos la V reforestacin .palmas .palmas

A ver que os parece 8)8)8)

**** saludos Tomas ****

elalcoyano

me subo al hilo por si se dijese que si a tu proposicion

patitaspoderosas

Cuanta T3 Jota !!, tas pasao al otro lado al final
o cm ta la cosa.

y aixo d la T4 k vol dir ?!  :roll:

Yo estoy esperando modulo de encendido, me da
k va a ser eso, desde Mayo, ja !!

Prepararos k cm arranque la coneja me voy pa l´Ölleria
un finde d estos cobardes !!!