Mayo 15, 2025, 01:38:27 am

Ayuda para el cambio de la antena

Iniciado por Mutil, Febrero 26, 2008, 10:47:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mutil

Hola, podria alguien asesorarme sobre como cambiar la antena de mi T3?  .confuso2
Le suelto la tuerca de anclaje y le quito el capuchon de goma pero lo unico que se puede hacer es empujarlo hacia dentro, tendria que soltar el panel frontal de los focos para acceder a el? mirando por el paso de rueda no llego a ver el tubo de la antena, aunque si el cuerpo del foco derecho que es mas o menos la zona. Seguro que es sencillo, pero prefiero preguntar antes que lanzarme a la aventura.
Gracias de antemano.

heiwi

buenas, yo ando igual ke tu, a ver si alguien nos saca de dudas...

Mutil

Cita de: heiwi en Febrero 26, 2008, 10:51:24 am
buenas, yo ando igual ke tu, a ver si alguien nos saca de dudas...
Como sea mucha historia me veo empujandola pa dentro y tapando el agujero con masilla y a mamarla, pa lo que oigo la radio...

fredy

A mi me la palearon...y también me gustaría quitarla...

Mutil

He visto que las venden en Serial-Kombi por unos 20€ dependiendo del modelo.

Vicen

Para quitar la antena hay que quitar la rejilla y seguramente el faro de ese lado para trabajar mas comodo , sale hacia abajo PERO al loro con quitar el cable que va hacia el salpicadero por que luego cuesta meterlo , mejor cortarlo y usarlo como guia para meter el cable nuevo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Mutil

Muchas gracias, encuanto me llegue la nueva me pongo a ello .palmas

heiwi

Buenas!!! gracias por la aclaracion vicen.
Mutil, puedes poner el enlace de serial kombi? eske no lo veo!!! :-\
gracias

heiwi

Febrero 27, 2008, 13:49:46 pm #9 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 14:27:06 pm por Nachomon
muchas gracias nachomon, vaya torpeza la mia, supongo ke sera esta de la ke hablamos para nuestras t3 verdad? es de 19 euros... ???

*imagen borrada por el servidor remoto

NachoT3

Febrero 27, 2008, 14:28:07 pm #10 Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 14:29:43 pm por Nachomon
Aunque yo llevo esta en la joker.Depende que que modelo de furgo sea lleva una antena u otra las gasolina llevan por ejemplo la que tu dices
En el caso de Mutil tendrá que poner esta, aunque si quiere cambiar no es mas que enmasillar y colocar la que quiera.He visto antenas electricas en T3 asi que figurate si le puedes hacer cambios

heiwi

aha, pues yo tambien tengo ke poner esa si kiero kitarme de lios porke es igual ke la de Mutil, solo ke a la de la foto de mutil creo le falta una goma(la circular que delimita la chapa buena con la de oxido o mierda ke no lo veo bien, en mi caso es oxido) si no me equivoco, que espero ke venga junto con la antena... gracias nachomon

Mutil

Cita de: Nachomon en Febrero 27, 2008, 14:28:07 pm
Aunque yo llevo esta en la joker.Depende que que modelo de furgo sea lleva una antena u otra las gasolina llevan por ejemplo la que tu dices
En el caso de Mutil tendrá que poner esta, aunque si quiere cambiar no es mas que enmasillar y colocar la que quiera.He visto antenas electricas en T3 asi que figurate si le puedes hacer cambios
estas seguro Nachomon? yo estaba convencido de que era la que decia heiwi, aunque es lo que tu dices, cuestion de masilla, aunque prefiero aprovechar el agujero.

Mutil

Cita de: heiwi en Febrero 27, 2008, 14:54:26 pm
aha, pues yo tambien tengo ke poner esa si kiero kitarme de lios porke es igual ke la de Mutil, solo ke a la de la foto de mutil creo le falta una goma(la circular que delimita la chapa buena con la de oxido o mierda ke no lo veo bien, en mi caso es oxido) si no me equivoco, que espero ke venga junto con la antena... gracias nachomon
tienes razon, tambien lleva la goma, se la quite para hacer la prueba. Es mierda ;D, no oxido, je,je,je

Mutil

Cita de: Nachomon en Febrero 27, 2008, 14:28:07 pm
me fio mas de ti que de mi, que seguro que lo dices con conocimiento de causa, la verdad es que el tamaño de las fotos de serial-kombi es una m...da! aunque las de dos puntos de enganche molan mucho..