[ANDALUCIA][21|22|23|NOVIEMBRE|2014] Estacion Doña Mencia,Cordoba.

Iniciado por manuel gil lozano, Octubre 28, 2014, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maria amapolas

nosotros nos apuntamos al pack

VISITA CONJUNTA (CUEVA + MUSEO + CASTILLO) --> 7,50 €

dos adultos.

Maria y Juandi.

carmenkalin

No soy gafe, todo lo contrario!  :P  pero el pronostico da lluvia. Solo quiero saber si lo teneis previsto y si  pensais q aun asi merece la pena y se podra disfrutar. Que yo voy desde Almería y hay un ratico de viaje
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

maria amapolas

Carmenkalin,
Nosotros vamos desde Almería,pero saldremos el jueves.  Allí nos vemos!!

Mariayjuandi.

trom

Cita de: maria amapolas en Noviembre 18, 2014, 13:21:18 pm
nosotros nos apuntamos al pack

VISITA CONJUNTA (CUEVA + MUSEO + CASTILLO) --> 7,50 €

dos adultos.

Maria y Juandi.

Perfecto, os tengo en cuenta para mañana pasarle la relación de personas.

Mandaré el correo sobre las 13, para que todo el que quiera apuntarse, que me lo diga y lo paso con todos juntos.

Sl2.

Lino

Donde demonios veis lo de la lluvia !!!! yo veo intervalos nubosos y nublado pero nada de lluvia. yo llegare el jueves no se  a que hora pero el jueves.

P.D. si llueve nos vamos a Almeria
Westy

colo

Cita de: trom en Noviembre 18, 2014, 12:16:51 pm
Buenas,

Como he visto que hay que reservar me he puesto en contacto con las personas que organizan las visitas.
Me confirman que hay que reservar.

"Buenos días Juanma:

En respuesta a sus cuestiones le diré que efectivamente hace falta reserva para poder visitar la cueva de los Murciélagos, el Museo Arqueológico y el Castillo. Si me indica cuantas personas componen el grupo le puedo indicar los horarios disponibles para este fin de semana y así poder realizar la reserva.

Un saludo.

Antonio Jesús Caballero"

La gente que quiera el pack que me lo diga y le paso los datos a está gente.

Yo mañana voy a reservar, para no quedarme sin poder hacer la visita, quien quiera que también lo haga por él que me lo indique y hago la reserva.

Desconozco si solo para visitar el castillo, también hay que reservar..., pero imagino que sí.

PD: Si los organizadores ya lo tiene previsto, que me lo indiquen. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman
Es por proponer otra opción de visita.

Sl2.

trom
el tema de la cueva no hemos reservado, el que quiera que llame o reserve a través de la web. 

el tema del castillo esta ya reservado con un escrito que se ha presentado en el ayuntamiento. hemos puesto entre 12 y 25 personas, no creo que haya problemas de aforo. .palmas

tema bodega, mañana iba jhonny buendia a reservar también después de saber mas o menos cuantos vamos ha ir.   .baba

tema lluvia, pues cada web pone una cosa,,,,,,,,  yo he visto solo nublado para esos días,  otro compañero ve que pone agua para el domingo.
ya no se que deciros. yo voy desde san pedr alcantara, manolo gil lozano desde manilva y algunos vienen desde los barrios, Algeciras, Sevilla, etc  asi que lejos para todos. ya que cada uno decida.
si pusiese mucha lluvia entonces se anunciaría para desconvocar la kedada, pero de momento mejor esperar y si da un poco de agua para el domingo, tampoco nos destrozaría mucho el finde.
ya vamos viendo........................................... .loco2 .lluvia .

ah.. ir preparando tema de la cata de postres para la tarde del sabadito.tarta .cocinero .cocino .cocinando, aunque sean foskitos del mercadona  .meparto     y luego pelotazos y demás mejunjes. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

Lino

Noviembre 18, 2014, 20:42:55 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 20:44:41 pm por Lino
Desde Vigo a Doña Mencia y pensais desconvocar la kdda !!!!! De Sevilla a Doña Mencia se va andando y lo llamais de lejos ?? No me lo puedo creer, por un poquito de lluvia de nada ?.
Westy

KekoCga

Nosotros vamos desde Mérida, así q también tenemos unos cuantos de km....

Pero la lluvia (si llueve) no nos parara
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Casi Berebere

Cita de: maria amapolas en Noviembre 18, 2014, 17:44:21 pm
Carmenkalin,
Nosotros vamos desde Almería,pero saldremos el jueves.  Allí nos vemos!!

Mariayjuandi.

Nosotros tambien vamos desde el norte de Almeria y nos pilla a 2 horillas. Nosotros Vamos aunque caigan chuzos de punta, (bueno a no ser que se desconvoque la kdd).
Nos apuntamos a lo del castillo y lo de la cata de vinos, la cueva de los murcielagos ya fuimos en la otra kdd, y merece la pena , ir a verla. Llegaremos el viernes por la tarde..,....y que nadie se raje...,,,que si llueve van a ser cuatro gotas.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

Así me gusta coño!
Con ánimos,  no va a llover y si llueve pues chubasquero al canto y echar plásticos pa hacer un campamento rumano de los buenos .meparto
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

que no llueve joe.. y si llueve todos a mi discopub con ruedas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Pocarasta

Lo de la LLuvia vá a estar......... .malabares .malabares .malabares
Ya pone un paraguas el sábado, esperemos que no LLUEVA mucho, porque tener a 2 fieras metidas dentro del chalet....tiene tela marinera.
Y sin poder hacer la ruta en bici.

Pocarasta

Cita de: Pocarasta en Noviembre 19, 2014, 08:51:50 am
Lo de la LLuvia vá a estar......... .malabares .malabares .malabares
Ya pone un paraguas el sábado, esperemos que no LLUEVA mucho, porque tener a 2 fieras metidas dentro del chalet....tiene tela marinera.
Y sin poder hacer la ruta en bici.

Que yo desde Los Barrios (Sur de Europa) tb. tengo un porrón de kilómetros.
Hay muuuuchas ganas de ver a la peña, el reencuetro con CASI-BEREBER...jeejejejeje.
Eso, que seguramente vaya a la Super-Kedada pero mejor NO mirar el tiempo.
Y el Johny lloviendo se le va a mojar el engranaje de la susuki......jejjeeej (de buen rollo kolega).
Bueno po eso que el jueves noche, monto las bikes y el viernes después de cagar tiro para allá....jejejje
Pero no dejemosde mirar el tiempo

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0