[ANDALUCIA][21|22|23|NOVIEMBRE|2014] Estacion Doña Mencia,Cordoba.

Iniciado por manuel gil lozano, Octubre 28, 2014, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose lopez lopez

tete15

DipupiVan

Cita de: jose lopez lopez en Noviembre 17, 2014, 14:03:51 pm
pregunto .loco1 .loco1 una vez en doña mencía para donde vamos?  .panico .panico

No tienes que ir a ninguna parte,
justo al entrar en el pueblo hay una rotonda, a un lado de ella él pueblo y al otro
la antigua estación, el área de caravanas y la vía verde

Salu2s

trom

Noviembre 17, 2014, 15:32:20 pm #123 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 15:38:43 pm por trom
Buenas a tod@s,

Habéis pensado en esta opción?

Esta bastante bien.  .fotografo

http://www.zuheros.es/cueva-murcielagos/cueva-de-los-murcielagos

He visto las tarifas, y tienen un paquete: VISITA CONJUNTA (CUEVA + MUSEO + CASTILLO) --> 7,50 €

Los niños más barato.

http://www.zuheros.es/cueva-murcielagos/tarifas

Si alguien más se apunta, podemos hacer reserva. Y creo que merece la pena, visitar todo aquello.

Se me olvidaba que es aconsejable reservar: http://www.zuheros.es/cueva-murcielagos/reservas

Pd. Como el domingo se visita el castillo, si merece la pena y la gente lo ve bien, se puede plantear el conjunto. Es organizarse y disfrutar jj.

Sl2.

KekoCga

A mino me importaría trom.
Creo q el año pasado unos cuantos fueron a verla.

Lo e la cueva.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Noviembre 17, 2014, 18:36:35 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 18:38:17 pm por colo
Cita de: jose lopez lopez en Noviembre 17, 2014, 14:03:51 pm
pregunto .loco1 .loco1 una vez en doña mencía para donde vamos?  .panico .panico

Juan esta muy facil la entrada.  Busca la antigua estación de doña mencia. Esta justo frente por frente al pueblo.  No hay que entrar al pueblo para nada.

Trom. El año pasado la visitamos. Este año el que quiera o tenga ganas....

Tete15,  A la via verde con las bicis habria que salir temprano, pero eso lo veo dificil. Ya que las copitas del viernes por la noche haran mella seguro.

Ya vamos viendo sobre la marcha.  No nos agobiemos con horarios estrictos.  .meparto
MAS Y MEJOR....

tete15

Cita de: colo en Noviembre 17, 2014, 18:36:35 pm
Juan esta muy facil la entrada.  Busca la antigua estación de doña mencia. Esta justo frente por frente al pueblo.  No hay que entrar al pueblo para nada.

Trom. El año pasado la visitamos. Este año el que quiera o tenga ganas....

Tete15,  A la via verde con las bicis habria que salir temprano, pero eso lo veo dificil. Ya que las copitas del viernes por la noche haran mella seguro.

Ya vamos viendo sobre la marcha.  No nos agobiemos con horarios estrictos.  .meparto

es porque no se si ire viernes noche o sab mña .para ver como me organizo,ejjeejej

colo

Cita de: tete15 en Noviembre 17, 2014, 20:41:41 pm
es porque no se si ire viernes noche o sab mña .para ver como me organizo,ejjeejej

Tu ven cuando puedas, el dominguero también se puede salir un rato con la bici. .bici .bici .bici
MAS Y MEJOR....

La misteriosa

Hola a tod@s, q de tiempo...pero el trabajo manda!!!
No es seguro...pero intentare ir este finde.
Hace mucho q no nos vemos y ya es hora!!!!
Saludos, Carmen

carmenkalin

se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

pancho carroña

Noviembre 18, 2014, 11:02:41 am #130 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 11:05:33 am por pancho carroña
No seas gafee

A las kedadas vais llueva o no???

A mi me da igual la lluvia, la verdad, tampoco va a llover 3 dias sin parar

colo

Cita de: La misteriosa en Noviembre 18, 2014, 09:55:48 am
Hola a tod@s, q de tiempo...pero el trabajo manda!!!
No es seguro...pero intentare ir este finde.
Hace mucho q no nos vemos y ya es hora!!!!
Saludos, Carmen

Misteriosaaaaaaaaa!  Que alegria! :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: pancho carroña en Noviembre 18, 2014, 11:02:41 am
No seas gafee

A las kedadas vais llueva o no???

A mi me da igual la lluvia, la verdad, tampoco va a llover 3 dias sin parar

Di que si pancho carroña.   .ereselmejor

Pone posible lluvia el domingo.... De momento.   Esperemos la evoluvio de aqui al biernes,  pero no pinta mal.
MAS Y MEJOR....

playaluz

Pasarlo muy bien!!, como siempre espero al menos veros por aquí en atotitos  .palmas
Ráfagas Mil!

trom

Cita de: trom en Noviembre 17, 2014, 15:32:20 pm
Buenas a tod@s,

Habéis pensado en esta opción?

Esta bastante bien.  .fotografo

http://www.zuheros.es/cueva-murcielagos/cueva-de-los-murcielagos

He visto las tarifas, y tienen un paquete: VISITA CONJUNTA (CUEVA + MUSEO + CASTILLO) --> 7,50 €

Los niños más barato.

http://www.zuheros.es/cueva-murcielagos/tarifas

Si alguien más se apunta, podemos hacer reserva. Y creo que merece la pena, visitar todo aquello.

Se me olvidaba que es aconsejable reservar: http://www.zuheros.es/cueva-murcielagos/reservas

Pd. Como el domingo se visita el castillo, si merece la pena y la gente lo ve bien, se puede plantear el conjunto. Es organizarse y disfrutar jj.

Sl2.

Buenas,

Como he visto que hay que reservar me he puesto en contacto con las personas que organizan las visitas.
Me confirman que hay que reservar.

"Buenos días Juanma:

En respuesta a sus cuestiones le diré que efectivamente hace falta reserva para poder visitar la cueva de los Murciélagos, el Museo Arqueológico y el Castillo. Si me indica cuantas personas componen el grupo le puedo indicar los horarios disponibles para este fin de semana y así poder realizar la reserva.

Un saludo.

Antonio Jesús Caballero"

La gente que quiera el pack que me lo diga y le paso los datos a está gente.

Yo mañana voy a reservar, para no quedarme sin poder hacer la visita, quien quiera que también lo haga por él que me lo indique y hago la reserva.

Desconozco si solo para visitar el castillo, también hay que reservar..., pero imagino que sí.

PD: Si los organizadores ya lo tiene previsto, que me lo indiquen. A lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman
Es por proponer otra opción de visita.

Sl2.