[ANDALUCIA][21|22|23|NOVIEMBRE|2014] Estacion Doña Mencia,Cordoba.

Iniciado por manuel gil lozano, Octubre 28, 2014, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trom

Cita de: manuel gil lozano en Noviembre 10, 2014, 15:26:47 pm
Lo de las cacas de perros pues nada bolsita y a recoger recuerdo que también llevamos niños pequeños que no son compatibles con las cacas.... Lo de las tiendas de campaña creo que no a ver si el johnny dice algo

Eso es de cajón jejeje aunque sea el campo debemos ser cívicos, yo siempre la dejo atada, no me gusta que este por ahí como cabra loca jj.

Me refería en cuanto a las visitas; como lo hace la gente, sino va o si los deja en la furgo o entra uno y luego otro... por escuchas otras experiencias de la gente.

Esta claro que al castillo y bodegas no les dejan entrar jj ;)

Un saludo.

kaanija

Cita de: colo en Noviembre 09, 2014, 20:15:20 pm
kaanija vendrás a esta? .palmas
no se si habrá problemas de tiendas de campaña.

Pues creo que me la perderé.

Estoy en busca y captura de furgo, pero la cosa va a llevar su tiempo así que no llegaré.............y en esas fechas en caseta se hace duro.

Pero una vez tenga la furgo............no pienso perderme ni una siempre que pueda.

Saludos,

colo

Cita de: trom en Noviembre 10, 2014, 15:36:13 pm
Eso es de cajón jejeje aunque sea el campo debemos ser cívicos, yo siempre la dejo atada, no me gusta que este por ahí como cabra loca jj.

Me refería en cuanto a las visitas; como lo hace la gente, sino va o si los deja en la furgo o entra uno y luego otro... por escuchas otras experiencias de la gente.

Esta claro que al castillo y bodegas no les dejan entrar jj ;)

Un saludo.

Trom +1

Pues no se tio lo de prganizarse, pero por eso no te preocupes. Ya os organizais sobre la marcha.
De todas formas todos no iran a las actividades. Asi que alguien puede echar un vidtazo si
Lo dejas amarrado, por ejemplo.  Ya se verá. ;D
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: kaanija link=topic=294469.msg3567937# :' date=1415632375
Pues creo que me la perderé.

Estoy en busca y captura de furgo, pero la cosa va a llevar su tiempo así que no llegaré.............y en esas fechas en caseta se hace duro.

Pero una vez tenga la furgo............no pienso perderme ni una siempre que pueda.

Saludos,

Suerte y haber si la tienes para antes de los reyes  .meparto
MAS Y MEJOR....

kaanija

Cita de: colo en Noviembre 10, 2014, 17:55:16 pm
Suerte y haber si la tienes para antes de los reyes  .meparto

Si no se la pido a Melchor......a ver si cuela

johnnybuendia

hola. esta todo organizado, ya solo me queda llamar al dios del tiempo y proponerle algo q le convenza, a cambio de q no se deje caer por alli. llorando

Pocarasta

colo

Hombre. El jhonny por aqui..... :-*
Menos mal que su eminencia se ha dignado a aparecer por su kedada. .meparto
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: jacklasser en Noviembre 03, 2014, 13:29:23 pm
Nick................................................Furgo.......................................... .........Asistentes
1. Jhonnybuendia.......  Vw t5 ............. 2 adultos
2. Manolo gil lozano....  Vw t3 pollua..... 2 adultos y 2 princesitas
3. Jose lopez lopez.....   Ford transit.....  2 adultos
4. Keko.....................  Vw t3 full........  2 adultos y 1 pekeñin
5. Colo...................... James cook......  1 adulta 1 bulto y 1 boy
6.- casi berebere .......Mercedes vito.....2 adulteros+Niña +perraco
7.- Superlopez............Citroën Jumpy..........2 adultos
8- Simplemente.............vw t3 tortugoneta..........2 adultos y 1 niño
9- Ofunkillo................... Ford Transit Nugget........ 2 adultos
10 Carmenkalin........  Mercedes Sprinter.... 1 adulta y 2 perritos
11- Lino ............... California   2 adultos  y un westy
12.- Jacklasser.......... James Cook.......... 1 adultero
17. El padre Poca....... JENNY (Hymer´93).....03 Jembras (02 pocarastitas)

!!!LLEVAROS BICIS Y GANAS DE HACER KMS!!! .bici .bici .bici

Gambitero.

Hola Amigos, lastima que acabo de enterarme de esta KDD, soy Córdobes, nuevo y profano en este mundo, recientemente he comprado una furgo y he asistido a muy pocas KDD, no obstante parece que los furgoneteros somos raros especímenes y en peligro de extinción en esta zona de Andalucía.

Estaría bien conoceros y tener con quien compartir esta afición. En principio tengo que trabajar el sábado y esta KDD coincide con otra también muy bonita con la que ya me he comprometido...espero estar al loro para la proxima que se haga por córdoba!

Un saludo a todos!  .palmas .panico
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

DipupiVan

Cita de: engime86 en Noviembre 11, 2014, 17:50:25 pm
Hola Amigos, lastima que acabo de enterarme de esta KDD, soy Córdobes, nuevo y profano en este mundo, recientemente he comprado una furgo y he asistido a muy pocas KDD, no obstante parece que los furgoneteros somos raros especímenes y en peligro de extinción en esta zona de Andalucía.

Estaría bien conoceros y tener con quien compartir esta afición. En principio tengo que trabajar el sábado y esta KDD coincide con otra también muy bonita con la que ya me he comprometido...espero estar al loro para la proxima que se haga por córdoba!

Esta te coge mas cerca  ;)

Salu2s

DipupiVan

Me surge una pregunta, si no me apunto no puedo asistir, Jacklasser  ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;) ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Salu2s

colo

Cita de: engime86 en Noviembre 11, 2014, 17:50:25 pm

Enigme86.,  a disfrutar que es de lo que se trata, ya nos conocerás en otra.... :-*
MAS Y MEJOR....

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

tete15