[ANDALUCIA][21|22|23|NOVIEMBRE|2014] Estacion Doña Mencia,Cordoba.

Iniciado por manuel gil lozano, Octubre 28, 2014, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Venga q tenemos q liarla otra vez pipiii pipiripi pipiii pipiripi!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

Esta semana dice el jhonny que va a hablar al ayuntamiento y a la bodega para ver esas actividades vinicolas y la subida al castillo. :o
MAS Y MEJOR....

jacklasser

Buahhh yo estuve en la bodega y vaias a flipar con el pavo, no veas como le gusta el moñate!! El mejor el pedro ximenes sin duda!! Kienes se van a apuntar para la bici? Este año toca direccion Lucena!! Asi k irse preparando ;D .cocino .pesas .bici Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Lino

A la bici supongo que la mayoria, como a la bodega y todo lo que se tercie, pero sobre todo bici ......  !!!!!
Westy

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

como dice lino,,,,, aquí bici y bodeguita .baba .baba .baba
y como dice er Jacobo,,, esta vez hacia Lucena,  a ver hasta donde llegamos. .meparto .meparto
mientras keko y el Juanjo a guardar las birras, sin beberselas .loco2
MAS Y MEJOR....

kaanija

jacklasser

Cita de: fernandotorres en Noviembre 06, 2014, 18:18:34 pm
Nick................................................Furgo.......................................... .........Asistentes
1. Jhonnybuendia.......  Vw t5 ............. 2 adultos
2. Manolo gil lozano....  Vw t3 pollua..... 2 adultos y 2 princesitas
3. Jose lopez lopez.....   Ford transit.....  2 adultos
4. Keko.....................  Vw t3 full........  2 adultos y 1 pekeñin
5. Colo...................... James cook......  1 adulta 1 bulto y 1 boy
6.- casi berebere .......Mercedes vito.....2 adulteros+Niña +perraco
7.- Superlopez............Citroën Jumpy..........2 adultos
8- Simplemente.............vw t3 tortugoneta..........2 adultos y 1 niño
9- Ofunkillo................... Ford Transit Nugget........ 2 adultos
10 Carmenkalin........  Mercedes Sprinter.... 1 adulta y 2 perritos
11- Lino ............... California   2 adultos  y un westy
12.- Jacklasser.......... James Cook.......... 1 adultero
13.   Yamahero............t4 hochdach...........2adultos 1niño un staffy
14-  Boletus..............citroën Jumper...........2 adultos
15- Rafaelum............ T3  syncro....................2 adultos
16 -Fernandotorres...T5................................2 adultos.... 1 perruna humanizada, Diana

16 apuntados y solo 3 vamos a hacer la ruta? Vamos esos indurains salir del armario jajaajja .meparto

Otra cosa hay concurso de postres o k? Pienso llevar uno solo para adultos XXX Saludos

colo

Noviembre 09, 2014, 20:15:20 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 14:59:32 pm por colo
Cita de: kaanija en Noviembre 09, 2014, 19:02:21 pm
Creo que las van a guardar en sus estómagos......

kaanija vendrás a esta? .palmas
no se si habrá problemas de tiendas de campaña.
MAS Y MEJOR....

DipupiVan

Cita de: jacklasser en Noviembre 09, 2014, 20:07:22 pm
16 apuntados y solo 3 vamos a hacer la ruta? Vamos esos indurains salir del armario jajaajja .meparto

Otra cosa hay concurso de postres o k? Pienso llevar uno solo para adultos XXX Saludos

Yo también pienso llevarme la bici, aunque hace tropecientosmil que no la cojo  :o

Salu2s

jacklasser

Cita de: DipupiVan en Noviembre 09, 2014, 21:30:39 pm

Yo también pienso llevarme la bici, aunque hace tropecientosmil que no la cojo  :o

Salu2s

:o :D Eso significa de k vienes!!! Apuntate melon!!!  ;D Seguro k lo haces como el año pasado ya vamos 4 esto se anima jajajaj

trom

Buenas a todos,

Soy de Granada, y tengo ganas de estrenarme en una KDD jjj y sobre todo con gente de aquí del sur.

En principio vamos mi novia, mi perra y yo, bueno y la T3 que esa va la primera jeje.

Quería preguntar; ¿que tenéis pensado hacer con los perretes para las visitas de los vinos, o al castillo o lo que se tercie?

Como he comentado soy novato y no se que hacéis en estos casos.

He visto que también podemos llevar tiendas de camapaña?? Lo decía por si se puede animar algún amiguete más, pero sin furgo.

Un saludo.

colo

Noviembre 10, 2014, 10:45:00 am #58 Ultima modificación: Noviembre 10, 2014, 14:58:10 pm por colo
Lo de los perros. La verdad que yo no tengo y no he controlado lo que hacer el personal....
Me imagino que a la bodega y al castillo. Nada de nada.  Habria que dejarlos en la furgo.  Otra cosa es el tema de las cacas.  Aquello es como una zona de acampada libre donde hay muchas mas personas, a parte de nosotros y habria que tenerlos atados o lo mas controlados posible.

El tema tienda de campañas no se si se puede. Aquello es zona habilitada para  furgoneta, caravanas y  ACS.
Habra que preguntar.
Mientras se sabe o no.  No se puede en tienda de campaña .nono
MAS Y MEJOR....

manuel gil lozano

Lo de las cacas de perros pues nada bolsita y a recoger recuerdo que también llevamos niños pequeños que no son compatibles con las cacas.... Lo de las tiendas de campaña creo que no a ver si el johnny dice algo
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0