espuma o viscoelastica

Iniciado por tuti, Octubre 28, 2014, 21:23:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuti

Estoy buscando la forma de hacer mas cómodo el asiento cama de mi furgo,me puesto a buscar en el foro algo sobre el tema de materiales por lo que os habéis decantado la mayoría de foreros y veo que la espuma D40 es lo mas utilizado,sabeis  que tipo de espuma es el colchon de la t5 de la cama superior?, a mi me resulta durillo y stoy pensando en una plancha de viscoelastica,no se que me podeis aconsejar.

kinicruise

Yo llevo espuma para el colchón de abajo y es súper comoda,pero la visto elástica una capa de 10 dicen que es lo mejor para que sea el colchón mas blando.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

tuti

kinicruise,la espuma que llevas de que densidad es?.
necesito algo que no sea durillo.
estoy mirando en una tienda online y me dicen que hay de varios tipos de densidad,pero como no puedo probarla pues a intentar recopilar opiniones.

Pablo46

Yo acabo de pedir las colchonetas. La espuma, con densidad 30 y de 10cm. La tuve en la mano y la verdad que muy buena pinta alas pruebas que le hice. He añadido 3cm de viscoelastica a la espuma, no es mucho, pero se hará notar.
La densidad 40 no sé si será excesivamente dura. Yo contare impresiones en muuy poco ;D

Iosaneta

Muy buenas...

La densidad 40 es .nono dura de c......., hasta :-[ doloridos en las costillas nos despertábamos y no pesamos mucho, el cambio a la densidad 30 de 8-10cm y es comodisima y con 3-5cm de viscoelastica ya es un verdadero lujo...

A mas ver.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kinicruise

Yo llevo densidad 30 y de 10 cm para mi es genial no es excesivamente blanda y me plantee ponerle la viscoelastica pero de esta forma va genial. Lo compre en una tienda en dos hermanas y en dos partes a medida . Lo puedes comprar online si quieres te busco que tienda es me salió 60 eur las dos partes y genial.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Pablo46

Yo la idea que tengo es que por lo general, la elección así un poco común de los compis es 10cm con D30

joanfvreus

podeis poner las web donde mirais y comprais esto,  q me interessa

gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

beep-beep

Conoceis las colchonetas del Ikea, las hay en diferentes espumas, latexa y en viscoelsticas, y diferentes tamaños. Alguien los a probado?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/24823/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

zarauztar

Nosotros tenemos un colchón de espuma de densidad 30 y de 10 cm, ademas le echamos encima un topper de 4 cm de viscoelstico.
Todos los años nos vamos 2 meses de vacaciones con la furgo y esto es lo mejor que hemos probado, se duerme como en casa.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

salvardu

Pues nosotros nos compramos un sobre de viscolastica de 6cm para poner sobre los asientos de la T5 y dormimos mejor que en casa, no te voy a engañar. Además no hace falta recortarlo, lo enrollamos sobre el Multiflex y queda de lujo! Para mi una de las mejores cosas que hemos hecho! Lo compramos en la web http://www.eldescansodelduende.com.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Iosaneta

Cita de: beep-beep en Octubre 29, 2014, 12:52:55 pm
Conoceis las colchonetas del Ikea, las hay en diferentes espumas, latexa y en viscoelsticas, y diferentes tamaños. Alguien los a probado?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/24823/

Pienso que el de densidad 28 vale perfectamente, lo que no se si sale mas barato que mandar hacerlo, supongo que si, ademas se puede sacar de su funda y cortarlos a medidas según las necesidades, luego forrar y listo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chechuproblemas

Con vuestro permiso me quedo para leer lo que escribís, estoy en proceso de hacer la cama y tengo las típicas dudas con el colchón.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

cybion

Yo también me meto por aquí que estoy con el tema en la cabeza.
Tengo el techo SCA190 con el colchón que me pusieron, que no se decir las características porque no entiendo. Y quisiera mejorarlo.
Cuando hablais de 10cm mas 3cm ¿os referis a la cama de arriba? Es que lo primero que tengo que descubrir es el grosor que admite el techo. Y aunque mida el colchón que tengo, siempre se le puede ganar algo, creo, pero no se cuanto. ¿Alguien lo sabe? Por decantarme por unas características u otras.
Y creo que por lo que he leido que 10cm-D30 mas 3 o 4 cm de viscoelastico debe estar muy bien. Pero dependerá de lo que admita el techo cerrado.

GALLOFA

Nosotros pusimos un colchoncillo de viscolastica de 2x1,20 y va de lujo. No tiene nada que ver con la dureza anterior de los sillones. Luego se dobla o se enrrolla fácilmente.