Aislamiento interior de lona de techo elevable

Iniciado por Nitxus, Octubre 28, 2014, 17:44:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nitxus

Pues en este hilo pretendo recuperar un tema clásico que hace ya tiempo que no se comenta por el foro.  Es cierto que hay empresas que comercializan aislantes interiores para los techos elevables (aislamiento de temperatura no de lluvia), leyendo hilos de hace varios años ya mucha gente plantea su intención de currarse el aislante por si misma pero en pocas ocasiones se llega a encontrar el sistema ideal.  Creo que el principal problema es encontrar la tela o material idóneo para hacer el aislamiento interior.  Empresas como Thais lo comercializan a un precio que realmente ha bajado bastante en los últimos años, pero ya sabeis que en este foro nos mola el DIY.  Había pensado en tela tipo Thinsulate pero es realmente dificil encontrarla.  Creo que las características ideales serían:

-Es importante que el material sea aislante pero al mismo tiempo traspire y casi todos los materiales que se me ocurren no lo son. 
                                             -Que se pueda cerrar el techo elevable con el aislante colocado.
                                             -Material de facil manejo que permita abrir y cerrar el techo sin que sufra desperfectos.

A ver si entre todos vamos desarrollando esta idea.