Mayo 23, 2024, 21:24:13 pm


205/80R14 en 1.6Td

Iniciado por durruti1, Octubre 28, 2014, 15:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

en mi furgo llevo detrás los neumáticos 205R14C pero llevo el motor 1900 TD  se las monté tras comprobar que al nuevo motor le faltaba una 6ª marcha para aprovechar la potencia de más que tenía respecto al 1.600 TD.

antes de descubrir que esa medida era la acertada, hice un montón de pruebas con diferentes medidas de neumáticos y llantas gracias a la ayuda de un amigo que trabajaba en una casa de neumáticos

no creo que sea buena idea montarlos en un 1600, puesto que ya está muy bien estudiado ese desarrollo para la potencia de ese motor, ganaría sií, en bajas revoluciones una vez lanzado, pero le costaría más en las salidas, subidas y para alcanzar la misma velocidad le costaría más, por lo que los consumos se podrían quedar igual o incluso peor.

ya voy por el tercer juego de esa medida de neumáticos en las ruedas traseras sin el más mínimo problema, sólo un dia al año le monto las dos llantas con neumático 185R14C que tengo en el trastero para pasar el trámite, y después de ello, vuelvo a las 205

como tenía 2 juegos de llantas con neumáticos de 185, ahora voy ha hacer limpieza del trastero y he puesto a la venta un par de llantas con esos neumáticos, por si alguno se decide a hacer ese cambio, las necesitará para ese día anual en que hay que llevar las 185 atrás.

este es el link de la venta:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=295246.0

stewartbob