Presentacion en 3.2.1... Accion Peugeot J5 2.5D La Nocroneta

Iniciado por Adrian1988, Octubre 27, 2014, 01:18:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoneto20

tu ve preparando pantalla y radial que de este finde no pasa abrir la puerta lateral.....si o si .baba
yo cuando la veo, pienso en....dometic seitz jajajajaja eso es vida. Lo suyo seria encontrar las correderas de fabrica

Adrian1988

Cita de: furgoneto20 en Octubre 30, 2014, 21:34:44 pm
tu ve preparando pantalla y radial que de este finde no pasa abrir la puerta lateral.....si o si .baba
yo cuando la veo, pienso en....dometic seitz jajajajaja eso es vida. Lo suyo seria encontrar las correderas de fabrica

Jajajajaja discos si pero de música que sin música no trabajo y lo sabes!!! LA VENTANA... Haber si encuentro una dométic de ocasion... Ya sabes bueno que este finde hay faena si o si que ya mañana sale y le va a caer un bote de kh7 con un limpiado bueno de motor y el lunes a pasar itv con luces puestas!! Yeah solo falta segurance!!! >:D
El trabajo constante es el éxito de la recompensa!

manuelcastagnal

Cita de: Adrian1988 en Octubre 30, 2014, 22:29:07 pm
Jajajajaja discos si pero de música que sin música no trabajo y lo sabes!!! LA VENTANA... Haber si encuentro una dométic de ocasion... Ya sabes bueno que este finde hay faena si o si que ya mañana sale y le va a caer un bote de kh7 con un limpiado bueno de motor y el lunes a pasar itv con luces puestas!! Yeah solo falta segurance!!! >:D

yo que estoy encantado con mi furgo si pudiese elegir algunas ventanas las tendria de la que se deslizan de alante hacia atras o al reves(yo tengo de las que se abren hacia arriba), aparte de que me parezcan mas comodas, que entra mas aire, que puedo conducir con ellas un poco abiertas, ademas podrias abrirlas sin considerarse que estas acampado, la ley dice que si aumentas el perimetro se considera acampado y al abrirse hacia afuera aumentas el perimetro , segun el que te venga te puede dar receta o no..... pero pudiendo elegir ventana (pd:llevar carga bien puesta y señalizada aunque desborde no aumentas perimetro porque es el mismo que llevas circulando)
perdona por la chapa y si ya la tienes comprada o sale muy cara compra la que pensabas que yo voy con las otras y no me quejo....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Benito7770

 .panico ¡¡ POR DIOS , ¿Que está pasando con la Necroneta ,queremos saber, como va el seguro,tuviste algún poltegeist en ella , la vas a llevar a cuarto milenio?
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

plastidecor

Cita de: Benito7770 en Noviembre 11, 2014, 14:33:53 pm
.panico ¡¡ POR DIOS , ¿Que está pasando con la Necroneta ,queremos saber, como va el seguro,tuviste algún poltegeist en ella , la vas a llevar a cuarto milenio?


yo también estoy intrigado....

Benito7770

! A tomar por saco !! Está acabó teletransportada a Marte como el avión de Malasya.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

pandiko

La Furgo sin lugar a dudas ha pasado a mejor vida con los nuevos dueños jajajaja. Hay que tener valor, encima capa eres de hacer espiritismo.
La verdad es que se ve muy muy bien, así que a disfrutarla y.....carpe diem (nunca mejor dicho)

Saludos

Benito7770

Amigos del misterio:
Está claro, les pasó como a los de Poltergeist que hicieron la casa sobre un cementerio indio.
Un caso claro de portal dimensional.
Solo queda desde aquí juntarnos todos y repetir  ¡¡¡CAMINA HACIA LA LUZ ,CAMINA HACIA LA LUZ ,PEQUEÑO ADRIAN ¡¡¡

Descansen en Paz.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose