¿Quién ha tenido ducato, c25 o J5?

Iniciado por Miquitxu, Febrero 26, 2008, 00:46:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miquitxu

¡Hola!

Estoy pensando seriamente en una ducato como la sucesora, pero quería saber qué opinión tenéis de los motores que llevan. Sé que es un 2500 diesel de unos 70 y pocos cv. ¿Es cierto lo de la 5ª marcha en estos motores? ¿Cómo van de consumo?

Bueno, cualquier comentario será agradecido.

Un saludo ;)
Miquitxu

ta

Cita de: Miquitxu en Febrero 26, 2008, 00:46:16 am
¡Hola!

Estoy pensando seriamente en una ducato como la sucesora, pero quería saber qué opinión tenéis de los motores que llevan. Sé que es un 2500 diesel de unos 70 y pocos cv. ¿Es cierto lo de la 5ª marcha en estos motores? ¿Cómo van de consumo?

Bueno, cualquier comentario será agradecido.

Un saludo ;)
Miquitxu


un conocido tuvo que cambiar la caja de cambios , sera cierto , pero pasa en todas las marcas , pero ya lo oi de las j5

angelillo32

hola!!!!!
mira,yo he tenido una c-25 del 91,reparti con ella durante 10 años,era mia no de empresa y de la caja de cambios ni un problema.el primer motor duro 500.000km y por que se rompio un manguito y se pego un calenton en 2 segundos,no me dio tiempo ni a parar y con esos km pues le sento muy mal.pegas:el guardapolvos del palier derecho q se rajaba cada 2x3.del resto pues muy bien.la vendi con 600.000.
salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

evaristo

Yo tuve una Ducato modelo Talento (cortita) y te puedo decir que iba de maravilla, incluso hace 6 años se la vendi a una amiga y le sigue llendo muy bien, yo tuve un problema con uno de los piñones de la caja de cambios, en concreto la 3ª que me lo tuvieron que cambiar, pero vamos que como bien te han dicho otros compañeros, nada que no sea normal de uso.