Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

En teoría me han dicho que no hay problema, ya que en ese lado van muebles, y no creo q se pongan tontos por el lado derecho.
Me encanta como quedo, de dia cambia mucho y se ve mas wapo, a ver si le hago las fotillas nuvas.

Juanjo63

Donde se puede conseguir el vinilo de la rosa de los vientos.

ESERO

Te ha quedado muy guapo.  .palmas .palmas .palmas
Como buen canarion el amarillo de la farola no debe afectarte.  .meparto .meparto .meparto

Freestyler.cat

Cita de: POPIT5 en Diciembre 19, 2014, 11:22:42 am
Esto le he hecho yo ala mia, ya pondre alguna foto mejor que esta era de noche y con una farola amarilla encima jeje.

La rosa de los vientos en los dos laterales.j

Es justamente lo que quiero poner yo en un lateral de mi Primastar, en el otro ira una silueta de una cordillera...

Te ha quedado guapisimo, enhorabuena.

-tapatalkejant (sense accents)-

pedroentrena

yo tengo una tienda en mollet, donde hacemos vinilos si alguien no sabe de ningún sitio en Barcelona o alrededores que me avise y le digo dónde está,no quiero hacer spam
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

POPIT5

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 19, 2014, 15:05:34 pm
Es justamente lo que quiero poner yo en un lateral de mi Primastar, en el otro ira una silueta de una cordillera...

Te ha quedado guapisimo, enhorabuena.

-tapatalkejant (sense accents)-

Gracias jeje

Yo dudaba entre eso y el mapamundi, al final opte por la rosa de los vientos

Pussy

Te ha quedado genial, le da un toque guapo

Dvilrg

Problemas en ITV si hay asientos en la posición donde van las pegatas si o si, aunque estos de ITV ya se sabe, cada una es en mundo.

Tycho

Cita de: POPIT5 en Diciembre 19, 2014, 11:22:42 am
Esto le he hecho yo ala mia, ya pondre alguna foto mejor que esta era de noche y con una farola amarilla encima jeje.
La rosa de los vientos en los dos laterales.j

Nos gustó la rosa de los vientos ....

POPIT5

Jejeje si, tu furgo fue una de mi inspiracion, fue una de las fotos que encontre en google cuando buscaba pegatas.

Tycho

Cita de: POPIT5 en Diciembre 20, 2014, 07:24:25 am
Jejeje si, tu furgo fue una de mi inspiracion, fue una de las fotos que encontre en google cuando buscaba pegatas.

Te ha quedado genial !! .palmas

POPIT5

Unas fotillos de dia, aqui se aprecia mejor.

El tema este se esta hablando en dos hilos, para no seguir duplicando pongo esto y el enlace asi unificamos todo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183512.msg3597753#msg3597753

.

xavibcn

Impresionante popit5! Esta mañana precisamente iba con la bici y la he visto! En directo es brutal. Felicidades!

javicapi

que chula la rosa de los vientos esa.... le queda genial.