Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freestyler.cat

Cita de: Dvilrg en Octubre 27, 2014, 08:49:39 am
Sip, 3M Din-oc.
Hay mil acabados pero eso si, pistola decapadora que como dice Turbopoker, pareces hasta bueno. .meparto .meparto

Buf, yo he probado tanto el carbono Dinoc como el del chino, y el tacto es diferente (diferente, no digo mejor). Y la durabilidad, tanto el dinoc como el del chino me han aguantado intactos hasta ahora...

Y el precio es muuuuuy diferente...

Dvilrg

Cita de: Freestyler.cat en Octubre 27, 2014, 17:02:04 pm
Buf, yo he probado tanto el carbono Dinoc como el del chino, y el tacto es diferente (diferente, no digo mejor). Y la durabilidad, tanto el dinoc como el del chino me han aguantado intactos hasta ahora...

Y el precio es muuuuuy diferente...

Respaldo cada una de esas impresiones.

IRONVAN

Cita de: Dvilrg en Octubre 26, 2014, 23:52:13 pm
Solo para dar fomas.
Si vinilases un cristal plano, no necesitarias calor.

No soy un experto en esto ni mucho menos, pero lo que tengo entendido no es así, al menos para vinilos 3M en cuanto a carrocería se refiere (cristales ni idea). Hablo de opacos para carrocería series dinoc, etc.

Para que tengan la durabilidad adecuada y evitar problemas con los cambios de temperatura a mi me dijeron que debía sobrepasarse el umbral de los 80 grados en todo el material
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Freestyler.cat

Cita de: IRONVAN en Octubre 27, 2014, 17:31:47 pm
No soy un experto en esto ni mucho menos, pero lo que tengo entendido no es así, al menos para vinilos 3M en cuanto a carrocería se refiere (cristales ni idea). Hablo de opacos para carrocería series dinoc, etc.

Para que tengan la durabilidad adecuada y evitar problemas con los cambios de temperatura a mi me dijeron que debía sobrepasarse el umbral de los 80 grados en todo el material

Yo con el Dinoc uso secador como con todos, y no sobrepaso los 80 ni de coña... y nunca se me han despegado.

Dvilrg

Cita de: IRONVAN en Octubre 27, 2014, 17:31:47 pm

Lo de sobrepasar una graduación es para romper el efecto memoria que este material tiene, al ESTIRARLO, para que no vuelva a su ser con los cambios de temperatura.
Son 84º,de ahí que anteriormente os mencionase lo de la pistola electronica con control de temperatura,pero vamos que no voy a entrar en tecnicismos que yo tampoco controlo demasiado.
Al igual que freestyler.cat, siempre he usado secador menos en las ultimas piezas y ahí siguen.
Pero lo dicho, Jag, el camo gris .baba .baba .baba .baba

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

OKER

Cita de: Dvilrg en Octubre 26, 2014, 19:33:38 pm
Jag, con tu permiso respondo a Freestyler.cat:

Eiiii,a mi no me has pedido permiso ehh. El morro de esa Vivaro me suena,MELON!!!,Jijijiji

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Dvilrg

Pongo la conversación de whats?
O vamos a Salvame y lo aclaramos allí!!
Esta semana tenemos que estar gañancete.

OKER

Cita de: Dvilrg en Octubre 27, 2014, 23:10:49 pm
Pongo la conversación de whats?
O vamos a Salvame y lo aclaramos allí!!
Esta semana tenemos que estar gañancete.
Jajajajaja,a cabron me ganas fijo,no hace falta contrastar informacion con conversaciones intimas ; p
Vete informandome durante la semana y vemos cuando vernos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

antonio vlc

yo ya tengo fecha para rotular la mia como la adria tiwin en la casa  top vinilo y me sale por 190E
y e visto fotos que ponen en faces y son impresionantes los trabajos que hacen por si a alguien le interesa....   

IRONVAN

He mirado la página que dices y he descubierto el vinilo liquido!!!! Me parece la solución perfecta para un vehículo. Se aprovecha mucho mejor el material al no tener tanto sobrante y nos olvidamos de tener que hacer juntas o desmontajes muy complicados como los de algunas barras de techo.  .loco2 .loco2

Veo que de precio sale parecido al vinilo de siempre al menos mirando para wrapping aunque hay que tener cuidado con el lugar donde hacerlo.

Tengo que probar esto ya!!!  .baba
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

chechuproblemas

Me interesa el tema, con permiso me quedo. 8)
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ildefonso36

Con vuestro permiso, me apunto al hilo. Llevo mas de un año "vinilo sí, vinilo no". Pintar la furgo me sale por 1.500 € y mi economía no está "pa tirar cohetes". Empezaré con vinilar el capó, que tiene muchos picotazos la pintura (lógicamente saneándolos antes) de momento, pa hacer experimentos con vinilos del chino  ;D y si sale bien, me lio la manta a la cabeza y sigo con la furgo por partes. Tengo pistola de calor o decapadora de 2000w. A ver qué sale de todo esto.Saludos

Freestyler.cat

Cita de: ildefonso36 en Octubre 31, 2014, 14:05:20 pm
Con vuestro permiso, me apunto al hilo. Llevo mas de un año "vinilo sí, vinilo no". Pintar la furgo me sale por 1.500 € y mi economía no está "pa tirar cohetes". Empezaré con vinilar el capó, que tiene muchos picotazos la pintura (lógicamente saneándolos antes) de momento, pa hacer experimentos con vinilos del chino  ;D y si sale bien, me lio la manta a la cabeza y sigo con la furgo por partes. Tengo pistola de calor o decapadora de 2000w. A ver qué sale de todo esto.Saludos

Animo, que con paciencia queda la mar de bien.