Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jag524

Bueno, resulta que me han ofrecido vinilar la furgoneta a cambio de dejarla como conejillo de indias en un curso en la empresa de un amigo, me lo comentó hace tiempo y buscaban un vehículo grande ademas de un coche normal. Pues bien me ha llamado para decirme que el día 12 del mes que viene la puedo dejar, ahora viene mi duda ¿como creéis que va a quedar? el techo no se va a vinilar ya que tengo la placa solar pegada pero en los laterales frontal portón había pensado algo así este tipo imagen.





Miedo me da preguntar por las ideas que puedan surgir, pero ¿alguna otra idea?
¿conocéis alguna furgo vinilada completa?
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

xavebe

Yo pedi precio para vinilar de ventanillas para abajo en rojo (mi cali es blanca) al estilo T1 y era una pasta....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Dvilrg

Esta nos la encontramos en Cristiania el año pasado y quedaba de muerte,estaba vinilada completamente.




jag524

El dinero no es problema ya que es gratis, la usan para el curso y algo tienen que vinilar necesitan algo con buena superficie.
En negro mate es muy chula con efecto carbono pero ya que puedo, algo con brillo. no sé las dudas me corroen





Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Rafas

Juer que suerte, te puede quedar de fábula...
Yo tengo una parte de rotulista, por parte de padre  .meparto .meparto, y tengo lo necesario para vinilar la mia, pero llevo ya un par de meses pensando que hacerle, ni siquera tengo claro si quiero dar el cante o no vinilarla y pasar desapercibido... toy hecho un lio  .panico

Te enseño unas simulaciones



Pero al final creo que si hago algo será esto o muy similar



suerte y dile a tu amigo que en este foro tiene furgos para vinilar gratis todas las que quiera jejejej .meparto

Dvilrg

Yo es que soy mas sobrio que todo eso, pero llevas razón, siendo gratis...lo que se te ocurra.
A ver si algun iluminado de los que hay por estos lares propone algo chulo, pensandolo, si me lo ofrecieran a mi, no sabría que poner.
Porque esto...demasiao no?:

http://youtu.be/n70ZqshLbwI

jag524

Esa duda la tengo yo tambin, en un principio siempre lo he querido de camu  pero me da cosa llamar tanto la atencion y estoy por poner una galaxia. tipo tron, o camu.







Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Dvilrg

Camu mola!
Por nuestra zona hay una T3 camu y no creas que dá tanto cante.

Glen_Grant

Yo al principio tanteaba la posibilidad de vinilar la T3, pero al final prefiero pintar. No me gusta como quedan los remates interiores y los de las ranuras, y cuando abres las puertas canta un poco.
Mi consejo, es que el diseño que elijas, tenga el fondo del color de tu furgo, asi se notaran menos os remates, y no cantara tanto cuando abras las puertas.

jag524

buena apreciación, creo que al final cojeré un color mate y unas lineas tipo Tron, o el color Atacs-LE o kryptec que son dos tipos de camu.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Iosaneta

Esperamos unas fotos si te animas.

Por cierto ¿que es?, ¿pegarle unas laminas pintadas a la chapa?, eso tiene una alta durabilidad? queda muy bonito para darle alguna gracia en una parte concreta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Freestyler.cat

Cita de: jag524 en Octubre 24, 2014, 16:06:03 pm
Esa duda la tengo yo tambin, en un principio siempre lo he querido de camu  pero me da cosa llamar tanto la atencion y estoy por poner una galaxia. tipo tron, o camu.









Camu está guapisimo.. por aqui hay una Vito modelo antiguo de camu militar verde, y es una pasada...

Freestyler.cat

Cita de: jag524 en Octubre 24, 2014, 16:06:03 pm
Esa duda la tengo yo tambin, en un principio siempre lo he querido de camu  pero me da cosa llamar tanto la atencion y estoy por poner una galaxia. tipo tron, o camu.








Freestyler.cat

Cita de: Iosaneta en Octubre 25, 2014, 09:07:34 am
Esperamos unas fotos si te animas.

Por cierto ¿que es?, ¿pegarle unas laminas pintadas a la chapa?, eso tiene una alta durabilidad? queda muy bonito para darle alguna gracia en una parte concreta.

Salud.2


Si, laminas pero que incluso pueden tener algo de relieve. Sobre la duracion, hay viniladores que te dan garantia de por vida... yo he vinilado algunas cosas en carbono, y en 2 años no se han movido. Ahora he vinilado los parachoques laterales de la primastar, y me gusta... lastima que he puesto pegata del foro en el capo y no quiero quitarla, si no vinilaria capó tambien... y veriamos que mas.

Dvilrg

Octubre 25, 2014, 10:08:50 am #14 Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 10:10:27 am por Dvilrg
Cita de: Freestyler.cat en Octubre 25, 2014, 09:42:57 am
Si, laminas pero que incluso pueden tener algo de relieve. Sobre la duracion, hay viniladores que te dan garantia de por vida... yo he vinilado algunas cosas en carbono, y en 2 años no se han movido. Ahora he vinilado los parachoques laterales de la primastar, y me gusta... lastima que he puesto pegata del foro en el capo y no quiero quitarla, si no vinilaria capó tambien... y veriamos que mas.

Yo he vinilado el capó del forero Oker con la pegata por debajo y queda como si fuese una cicatriz, muy muy guapo.
Si que es verdad que no era el 3M que es bastante más rigidote, pero quedar ha quedado brutal y ahí sigue tres años despues.