Mueble alto ¿a la izquierda o derecha?

Iniciado por Dehesico, Octubre 23, 2014, 22:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dehesico

Estoy en proceso de camperización de una trafic, en principio quiero algo sencillo, pero como me conozco y nunca estaré conforme voy a hacerlo todo pensando en ponerle de todo, pa quitar ya habrá tiempo.

El paso en el que me encuentro ahora es en el diseño del mueble ¿izquierda o derecha? las vw siempre lo han llevado a la izquierda, y me imagino que el principal motivo es la puerta lateral, en mi caso voy a mantener el asiento de tres plazas y solo pondría un mueble alto para la ropa para cuando esté montada la cama ¿donde es más cómodo en la izquierda o la derecha? yo pienso más que nada por la conducción.

Freestyler.cat

Cita de: Dehesico en Octubre 23, 2014, 22:47:25 pm
Estoy en proceso de camperización de una trafic, en principio quiero algo sencillo, pero como me conozco y nunca estaré conforme voy a hacerlo todo pensando en ponerle de todo, pa quitar ya habrá tiempo.

El paso en el que me encuentro ahora es en el diseño del mueble ¿izquierda o derecha? las vw siempre lo han llevado a la izquierda, y me imagino que el principal motivo es la puerta lateral, en mi caso voy a mantener el asiento de tres plazas y solo pondría un mueble alto para la ropa para cuando esté montada la cama ¿donde es más cómodo en la izquierda o la derecha? yo pienso más que nada por la conducción.

Te voy a decir lo que yo he hecho. Tengo una Primastar larga, y ésta ha sido mi elección.

*imagen borrada por el servidor remoto

(Falta mucho por hacer, solo es el esqueleto del mueble y del baul, pero te haces la idea).

Porque? Pues como dices, ya lo hago asi porque nunca sabes si llegara el dia en que compraras sofa-cama o cortaras tu asiento para hacerlo 2 plazas, y si llega el momento solo tendria que continuar el mueble alto para hacerla tipo california. En caso de tener el mueble alto a la derecha (lado de puerta corredera) ya seria mas lio y mas faena...

DIESISAN

Buenas tardes, yo lo tengo a la izquierda(detrás del conductor) pero si pudiera lo pondría a la derecha (detras copiloto). Porque si luego haces mueble de cocina y tal puedes asomarlo por la puerta corredera, como las grandes.
Aunq eso es al gusto!!

Freestyler.cat

Cita de: DIESISAN en Octubre 23, 2014, 23:14:44 pm
Buenas tardes, yo lo tengo a la izquierda(detrás del conductor) pero si pudiera lo pondría a la derecha (detras copiloto). Porque si luego haces mueble de cocina y tal puedes asomarlo por la puerta corredera, como las grandes.
Aunq eso es al gusto!!

Pero en las grandes es por eso, porque son grandes y la puerta es mas grande... yo pienso que hacer esa distribucion en furgo pequeña y comerte parte de la entrada por la corredera no es lo suyo... pero para gustos, colores!

DIESISAN

Yo tengo limitaciones por la posición de los asientos y los cinturones, aún así he puesto un mueble en ese lado, y me sobra puerta para entrar.

Yo pondría la cocina ahi y la mesa debajo la ventana.

Ya nos contaras que decides!! Jeje

Freestyler.cat

Cita de: DIESISAN en Octubre 23, 2014, 23:30:22 pm
Yo tengo limitaciones por la posición de los asientos y los cinturones, aún así he puesto un mueble en ese lado, y me sobra puerta para entrar.

Yo pondría la cocina ahi y la mesa debajo la ventana.

Ya nos contaras que decides!! Jeje

Joder, tu lo que tienes es un interior de furgo guapisimo!!

Que asiento es ese? Has cortado el de serie, has comprado un asiento cama?

DIESISAN

El asiento es el de vw, es de 2 plazas, volcandolo hacia delante hago la cama. Tambien es verdad que la furgo es el modelo de batalla larga y da mas opciones.
Y lo del interior esq yo compre la furgo asi, pero con unos muebles viejos y feos (en mi preparacion puedes verlo) e ido haciendome todo yo adaptandome a la posicion de los asientos y los cinturones de seguridad.
Este invierno me toca la parte trasera.  .panico :roll:

Freestyler.cat

Cita de: DIESISAN en Octubre 24, 2014, 14:59:17 pm
El asiento es el de vw, es de 2 plazas, volcandolo hacia delante hago la cama. Tambien es verdad que la furgo es el modelo de batalla larga y da mas opciones.
Y lo del interior esq yo compre la furgo asi, pero con unos muebles viejos y feos (en mi preparacion puedes verlo) e ido haciendome todo yo adaptandome a la posicion de los asientos y los cinturones de seguridad.
Este invierno me toca la parte trasera.  .panico :roll:

Ahhhhh, pensaba que eran asientos de primastar/trafic/vivaro...

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0