C.C EQUIPACIONES CICLISTAS FURGOVW COMPRA CERRADA (PEDIDO REALIZADO)

Iniciado por txispazos, Octubre 23, 2014, 20:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SELECCION EQUIPACION

A
34 (30.6%)
B
6 (5.4%)
C
4 (3.6%)
D
7 (6.3%)
E
1 (0.9%)
F
3 (2.7%)
G
17 (15.3%)
H
27 (24.3%)
I
12 (10.8%)

Total de votos: 111

txispazos

Cita de: lober en Noviembre 09, 2014, 16:40:32 pm
yo intenté hacer el excel ayer, y tambien me hizo algun extraño, por algun sitio deberia haberte llegado mi m.p. no'??
si te falta, vuelvo a reenviar.


La hoja de excel ya funciona, ahora la voy a actualizar.
El privado lo tengo, ahora empezare a modificar yo la hoja con todos los privados que tengo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Cita de: Vitorina en Noviembre 09, 2014, 18:48:34 pm
Hola, muy buenas!
Primero felicitaros por el currazo! Muchas gracias!  .ereselmejor
Unas preguntillas sobre la ropa endurera:
Entiendo que el modelo sería ATHENA DH., en el listado de precios sólo aparece el de manga larga, ¿hay también de manga corta? Otra cosa es preguntar si existen pantalones, no encuentro el modelo que sería. La última pregunta sería sobre el tallaje, ¿sería la misma tabla de tallas verdad?
Muchas gracias!
Saludos!!


Si que hay en manga corta, tambien tienes short, aunque no aparece. Le comentare a Gallas que modifique la hora. Las tallas son iguales, solo que serian mas amplias, vamos como tiene que ser en enuro. Espero haberte ayudado.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Cita de: IgnacioBeach en Noviembre 09, 2014, 19:15:35 pm
Buenas tardes,

Muchas gracias txispazos por tus respuestas y la paciencia infinita que estás teniendo con este asunto.  .ereselmejor

Supongo que mi pregunta es más para Gallas: yo estoy interesado en un maillot de manga corta y coulott corto también, para verano. Veo que hay varios modelos. Quintado los "rain men" que parecen calentitos, ¿qué diferencia hay entre los otros?

He estado mirando en la web de kalas pero no veo esas denominaciones por ninguna parte.  ???

Muchas gracias por adelantado y disculpad si resulto pesado con mis preguntas  .ereselmejor


Aqui tienes el enlace para poder ver todos los modelos y sus expecificaciones.

http://www.kalas.es/g140/men?page=1

Estoy para responder a todas las dudas.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Cita de: 7_CALI_7 en Noviembre 09, 2014, 20:50:18 pm
txispazos

lo k no me queda claro es lo k has puesto en la primera pagina del hilo. que se va hacer  la equipacion en 2 colores para los de BTT?? o al menos eso he entendido yo..


Igual no me explicado bien. Lo que dice es que la equipacion elegida es la que poner en la primera pagina, pero como habia gente que decia que era muy oscura para carretera, pues entonces se puede valorar hacer el mismo diseño pero con colores mas vistosos para carretera. Pero solo era una suposicion. Se deberia saber quien quiere carretera o mtb. Y va a ser un gran lio tanto para mi como para el fabricante. Es una consulta que le hice a Kalas y estoy a la espera de la contestacion.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Cita de: hore en Noviembre 09, 2014, 21:36:15 pm
comentan que ya  te han presentado el primer diseño de como queda??? subiras foto ??? gracias por el currazo...

veo que muchos tenemos dudas.....

cual es la parte delantera de las dos opciones... colores opcionales... culotes...


En nada voy a subir el diseño. Estoy en ello. La equipacion es un principio es la de la primera pagina. Y si te lees el mensaje anterior explica lo de los colores. Espero haberte ayudado.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Cita de: mei_victor en Noviembre 10, 2014, 01:15:01 am
no e he enterado muy bien, pero si hay un precio para el pack de culotte y maillot significa que no podemos pedir otra cosa o solo una de las dos??

por mi parte el culotte me da igual pero el maillot me parece BRUTAL!!!! me molaria pillar solo este. se puede??


Si se puede elegir cualquier prenda suelta. En la primera pagina tienes un listado donde apuntar las prendas que quieres. El precio de la equipacion era para hacernos una idea de como iban de precio todos los fabricantes.

En el maillot tienes diferentes calidades, miralas en los enlaces que tienes en la primera pagina y decidete por la que quieras.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

En la primera pagina primer mensaje teneis dos pdfs, estan abajo del todo. El primero con los diseños de las equipaciones y el segundo con todas las prendas que dispone Kalas en su catalogo y sus precios.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

7_CALI_7

Joder pues va a ser una liada de puta madre.... varios colores, varios modelos.... buuuffff.....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Yo ya tengo el pedido medio decidido. Lo que voy a esperar un poco haber como va el tema, si se concretan mas cosas: si va a ser todos el mismo modelo, o cada uno lo que quiera, tema de colores, etc......

Hoy a la tarde he estao con gallas viendo la equipacion que hemos elegido y otros modelos de la lista , y la verdad la que se ha  elegido en plan relacion, calidad precio esta muy bien, yo soy de los k valoro dejarse pasta en el culotte,  en la badana y este por el precio que tenia, la verdad que tenia muy wena pinta, habra que probarlo.... .sombrero .sombrero.   

Aunque para mi gusto ma molao mucho mas otros modelos que el ya sabe...(pero un poco mas cara) asi k me esperare haber que se decide, pero uno cae fijo.  .palmas .palmas .palmas

Y otra cosa, el trato con el ha sido muy bueno, la explicacion, prueba de ropa, por mi parte sin quejas... y seguro k le volvere a  dar guerra  .meparto .meparto .meparto

7_CALI_7

Cita de: txispazos en Noviembre 10, 2014, 23:08:13 pm
En la primera pagina primer mensaje teneis dos pdfs, estan abajo del todo. El primero con los diseños de las equipaciones y el segundo con todas las prendas que dispone Kalas en su catalogo y sus precios.



MUY  WAPAAAAASSSSS LAS EKIPACIONES...  .palmas .palmas .palmas .palmas

txispazos

Noviembre 11, 2014, 00:38:03 am #264 Ultima modificación: Noviembre 11, 2014, 14:03:40 pm por txispazos
Cita de: 7_CALI_7 en Noviembre 10, 2014, 23:29:15 pm
Joder pues va a ser una liada de puta madre.... varios colores, varios modelos.... buuuffff.....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Yo ya tengo el pedido medio decidido. Lo que voy a esperar un poco haber como va el tema, si se concretan mas cosas: si va a ser todos el mismo modelo, o cada uno lo que quiera, tema de colores, etc......

Hoy a la tarde he estao con gallas viendo la equipacion que hemos elegido y otros modelos de la lista , y la verdad la que se ha  elegido en plan relacion, calidad precio esta muy bien, yo soy de los k valoro dejarse pasta en el culotte,  en la badana y este por el precio que tenia, la verdad que tenia muy wena pinta, habra que probarlo.... .sombrero .sombrero.   

Aunque para mi gusto ma molao mucho mas otros modelos que el ya sabe...(pero un poco mas cara) asi k me esperare haber que se decide, pero uno cae fijo.  .palmas .palmas .palmas

Y otra cosa, el trato con el ha sido muy bueno, la explicacion, prueba de ropa, por mi parte sin quejas... y seguro k le volvere a  dar guerra  .meparto .meparto .meparto


Si Gallas es buen tio, yo lo conoci en persona este viernes pasado y de p...... madre.   La cuestion de los precios es que nos ajustamos a un precio razonable y buena calidad. No nos ibamos a ir a Assos o Etxeondo por darte unos fabricantes. jeje. Yo tengo que ir para alla ha probarme ropa y ha hablar con el.

El tema de los colores todavia esta en duda. Yo tiraria solo por la que esta elegida para que no haya tanto lio.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

hitx


jonpu55

Hola,
Un par de cosas respecto a los combios en el diseño.
1. Lo de meter la marca de Kalas en el pecho no me parece bien. En el trabajo nos propusieron lo mismo. Les dijimos que si no abonaban parte  de la equipación, no llevaríamos su propaganda. A mi no me parece bien.
Al final accedieron y lo pusieros por dentro de la equipación.
2. En la mitad de las isobaras, se ha metido el logo de volswagen, tampoco me gusta nada. Queda muy feo.
3. Las isobaras, han dejado de ser isobaras y pasan a ser círculos. No me gusta.

¿No nos podemos aproximar más al diseño original? Es mi opinión. Espero no resultar muy quisquilloso.

manuia

Debo de ser algo torpe.
¿Donde puedo ver la prenda definitiva?
Si es como dice jonpu... :-\
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

7_CALI_7

Cita de: jonpu55 en Noviembre 11, 2014, 10:58:27 am
Hola,
Un par de cosas respecto a los combios en el diseño.
1. Lo de meter la marca de Kalas en el pecho no me parece bien. En el trabajo nos propusieron lo mismo. Les dijimos que si no abonaban parte  de la equipación, no llevaríamos su propaganda. A mi no me parece bien.
Al final accedieron y lo pusieros por dentro de la equipación.
2. En la mitad de las isobaras, se ha metido el logo de volswagen, tampoco me gusta nada. Queda muy feo.
3. Las isobaras, han dejado de ser isobaras y pasan a ser círculos. No me gusta.

¿No nos podemos aproximar más al diseño original? Es mi opinión. Espero no resultar muy quisquilloso.


Yo no me habia percatado de eso.... Cuando llege a casa lo miro..

Por cierto, a mi sigue sin funcionarme el google drive ese... pero bueno cuando eso le mando privado a txispazos y listo...

txispazos

Cita de: jonpu55 en Noviembre 11, 2014, 10:58:27 am
Hola,
Un par de cosas respecto a los combios en el diseño.
1. Lo de meter la marca de Kalas en el pecho no me parece bien. En el trabajo nos propusieron lo mismo. Les dijimos que si no abonaban parte  de la equipación, no llevaríamos su propaganda. A mi no me parece bien.
Al final accedieron y lo pusieros por dentro de la equipación.
2. En la mitad de las isobaras, se ha metido el logo de volswagen, tampoco me gusta nada. Queda muy feo.
3. Las isobaras, han dejado de ser isobaras y pasan a ser círculos. No me gusta.

¿No nos podemos aproximar más al diseño original? Es mi opinión. Espero no resultar muy quisquilloso.


1. El meter el logo de Kalas ha sido para que salga mejor el precio final, y todas las marcas lo ponen. Una cosa es una empresa y otra cosa es un fabricante que siempre pone su marca.
2. Ya he hablado para que quiten el logo de vw, porque no estaba en el diseño original.
3. Las isobaras van a estar en el diseño definitivo esta hablado y pasada la informacion al diseñador.

No eres quisquilloso las cosas son como tienen que sery el diseño esta hecho provisional, hay que retocar todo lo que has mencionado y tambien yo como idea les dije de meter un poco mas de color en el culote. No solo las partes de encima de las rodillas en rojo. A ver si queda mas bonito o nos quedamos como esta ahora.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.