C.C EQUIPACIONES CICLISTAS FURGOVW COMPRA CERRADA (PEDIDO REALIZADO)

Iniciado por txispazos, Octubre 23, 2014, 20:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SELECCION EQUIPACION

A
34 (30.6%)
B
6 (5.4%)
C
4 (3.6%)
D
7 (6.3%)
E
1 (0.9%)
F
3 (2.7%)
G
17 (15.3%)
H
27 (24.3%)
I
12 (10.8%)

Total de votos: 111


Gallas

Buenas a todos!

Ya he actualizado el archivo del Drive. Ayer lo hice deprisa y corriendo y no funcionaba. Ahora creo que si. El que quiera meter algo que me mande una solicitud para compartir a txispazos y el me la reenviará.
He metido lo que yo considero "indispensable" espero que no me volváis muy loco!!!
Yo para mandarlo a Francia no tengo ningún problema, pero tendré que mirar precios.
Ahh!! Txispazos!! NO te hagas de rogar que ya tienes el primer boceto del diseño

Un saludo
Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

jonpu55

Gallas, se puede ver alguna imagen en alguna web. Tengo un amigo q quiere un maiot largo pero dice q es tela mas gorda o no se que... Yo con la lista no se cual pillarle

46chespettacolo

Buenas,

Accedo al enlace la lista pero no veo a nadie apuntado, ¿es una hoja de pedido por forero o es que estoy haciendo algo mal...? ¿los maillots de enduro serían con el mismo diseño?

Gracias por la ayuda.

Gallas

Buenas!

En principio yo diseñe la hoja para que cada forero hiciera allí su pedido. No me suma el total, al copiar la formula se me lía, lo intentaré hacer durante estos días para que cada uno vea lo suyo en condiciones.

En cuanto al maillot largo, normalmente son más gordos pero tenemos una versión con tejido igual que el maillot corto

Un saludo
Las montañas no son estadios de fútbol donde saciar nuestra ambición deportiva, son catedrales donde practicar nuestra religión

Guarnon

A ver... yo veo la hoja perfectamente con modelos, descripción, precios...  a la derecha hay dos columnas: chico y chica en las que pone una cosa tal que así n51073-MS15 n51073-LS15  ??? ??? ???

Yo solito puedo sumarme el importe de lo que me voy a comprar (maillot y coulott), no necesito que me lo totalice el excel.  :)

Pero bueno, una vez que ya sé artículos, tallas y que tengo se sumar siete euros por el envío ¿qué tengo que hacer?

Disculpad si pregunto una tontería pero es la primera vez que participo en una compra conjunta.  .ereselmejor

txispazos

Cita de: IgnacioBeach en Noviembre 08, 2014, 20:49:02 pm
A ver... yo veo la hoja perfectamente con modelos, descripción, precios...  a la derecha hay dos columnas: chico y chica en las que pone una cosa tal que así n51073-MS15 n51073-LS15  ??? ??? ???

Yo solito puedo sumarme el importe de lo que me voy a comprar (maillot y coulott), no necesito que me lo totalice el excel.  :)

Pero bueno, una vez que ya sé artículos, tallas y que tengo se sumar siete euros por el envío ¿qué tengo que hacer?

Disculpad si pregunto una tontería pero es la primera vez que participo en una compra conjunta.  .ereselmejor



Yo es la primera vez que gestiono una compra conjunta, pero vamos en esta, lo que hay que hacer es esperar a que la gente se vaya apuntando. Mas adelante pondremos una fecha limite para la compra conjunta y en cuanto se termine la fecha, mandare un privado a cada forero apuntado con un numero de cuenta para hacer el ingreso. Despues transferencia a Kalas y se realiza el pedido.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

txispazos

Parece que la hoja de drive no funciona, los interesados mandadme privado y decirme la prendas que quereis y tallas y yo voy actualizando el listado. Por lo menos hasta que funcione bien el enlace de drive.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

lober

yo intenté hacer el excel ayer, y tambien me hizo algun extraño, por algun sitio deberia haberte llegado mi m.p. no'??
si te falta, vuelvo a reenviar.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Vitorina

Hola, muy buenas!
Primero felicitaros por el currazo! Muchas gracias!  .ereselmejor
Unas preguntillas sobre la ropa endurera:
Entiendo que el modelo sería ATHENA DH., en el listado de precios sólo aparece el de manga larga, ¿hay también de manga corta? Otra cosa es preguntar si existen pantalones, no encuentro el modelo que sería. La última pregunta sería sobre el tallaje, ¿sería la misma tabla de tallas verdad?
Muchas gracias!
Saludos!! 

Guarnon

Buenas tardes,

Muchas gracias txispazos por tus respuestas y la paciencia infinita que estás teniendo con este asunto.  .ereselmejor

Supongo que mi pregunta es más para Gallas: yo estoy interesado en un maillot de manga corta y coulott corto también, para verano. Veo que hay varios modelos. Quintado los "rain men" que parecen calentitos, ¿qué diferencia hay entre los otros?

He estado mirando en la web de kalas pero no veo esas denominaciones por ninguna parte.  ???

Muchas gracias por adelantado y disculpad si resulto pesado con mis preguntas  .ereselmejor

7_CALI_7

txispazos

lo k no me queda claro es lo k has puesto en la primera pagina del hilo. que se va hacer  la equipacion en 2 colores para los de BTT?? o al menos eso he entendido yo..


hore

comentan que ya  te han presentado el primer diseño de como queda??? subiras foto ??? gracias por el currazo...

veo que muchos tenemos dudas.....

cual es la parte delantera de las dos opciones... colores opcionales... culotes...
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

txispazos

Mañana responderé a todas las dudas y colgare toda la información que me queda de actualizar.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

mei_victor

no e he enterado muy bien, pero si hay un precio para el pack de culotte y maillot significa que no podemos pedir otra cosa o solo una de las dos??

por mi parte el culotte me da igual pero el maillot me parece BRUTAL!!!! me molaria pillar solo este. se puede??
mi despertador el sol