[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

Ya Miguel t3, ha surgido un imprevisto a última hora y al final he tenido que cambiar de planes. Me da mucha pena, poco tiempo me queda por estas tierras y esta era una buena ocasión de reunirme.
:(
Toma un licorK a mi salud!!!
Muchos besos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

payasopiruleta

Buenas compañer@s, se que no va al caso en este hilo, pero no sabía donde preguntaros sino... A ver si echáis una mano al Piruleta.
He organizado la ultima compra conjunta de eberpacher y por fin tengo la mía. A lío. Quiero hacer lo siguiente, se puede???:
-Tras estudiar la furgo y por el rollo de la ITV, pretendo  esconder y montar la calefa en el motor. Como lo veis?? Se puede hacer así????
La mía es una T4 2.5 TDI 88 CV. Junto a la batería, queda un hueco impresionante y dispone de 4 tornillos inclusive para meter una pletina o caja y que descanse la calefacción. La toma de gasoil la sacamos con una T de un tubo blanco del "sobrante" del filtro de gasoil que lo tenemos al lado. Cableado para dentro... y lo mejor de todo, la salida del aire caliente por el conducto del filtro de polen que va directamente a las salidas del habitáculo del salpicadero por donde sale la calefacción, el aire o el aire acondicionado, pudiendo regular así el aire como en el coche: para el parabrisas, para la cabeza, para los pies...
El escape y el silenciador lo escondo por dentro del parachoques delantero dándole la mayor distancia que pueda al de la entrada del aire de la eberpacher.
No se si será una locura, pero lo vamos a intentar. Sabéis si la california lo monta así de fábrica???
Gracias y a ver si para la semana que viene en la kdd la tengo montada.

pacasu

Cita de: doctorWHO en Noviembre 06, 2014, 20:59:21 pm
Ya Miguel t3, ha surgido un imprevisto a última hora y al final he tenido que cambiar de planes. Me da mucha pena, poco tiempo me queda por estas tierras y esta era una buena ocasión de reunirme.
:(
Toma un licorK a mi salud!!!
Muchos besos!!

Y no tendrás tiempo ni a pasarte un ratín alguno de los días??? Algo me dijeron que emigras de nuestra tierra y para despedirte.... :(

pacasu

Bueno ya queda poquito para que nos veamos  .palmas .palmas os cuento alguna novedad del programa.

El viernes 14 a las 21:00 hay una representación teatral en la casa de cultura de Milladoiro para el que quiera asistir.
Obra: Os figurantes
Compañía de Muros
Lugar: Casa da cultura de Milladoiro
Coordenadas: (Norte) 42º 50' 41" = 42.8447222222º (Oeste) -8º 34' 52" = -8.58111111111º

El sábado por la mañana el concello nos oferta una ruta para recoger setas con expertos en la materia.

- Salida de la Plaza del ayuntamiento entre 10:00 e 10:30 h. regreso +/- 14:00 hr. (Los que quieran asistir a esta actividad tendrán que anotarse previamente para saber con cuanta gente contarán. El plazo para la inscripción será el lunes 10. Id apuntándoos aquí en el foro)

- Alternativamente a esta actividad, para el que no tenga claro la idea de ir a recoger setas, estábamos pendientes de confirmar una visita guiada pero todavía no la puedo confirmar porque no tenemos respuesta. En cuanto sepa algo os iré contando. (Id poniendo vuestra preferencia para saber con cuanta gente contamos) Si al final no va para delante la visita, haremos un paseo por el pueblo.

- Posteriormente, a las +/- 16:30 h. habrá reunión VOLUNTARIA en la carpa instalada en la Plaza de Chavián (donde será también el magosto) para clasificar, identificar y exponer las setas recojidas. Podría ir el que quiera.

A partir de las 17:00 h. empezará la fiesta del Magosto con música en directo y obradoiro de maquillaje libre.

Contamos también con unos talleres para niños previa inscripción.

* Obradoiro de construcción de juguetes sonoros de 11:00 h. a 13:00 h. para niñ@s de 5 a 8 años
                                                                       de 17:30 h. a 19:30 h. para niñ@s de 9 a 12 años
Hay sólo 15 plazas disponibles para cada grupo que se concederán por orden de inscrición uncluídos los propios niños del ayuntamiento. Por eso, el que tenga interés en que vayan sus hijos, tendréis que anotaros vosotros mismos en el teléfono 981-535940

payasopiruleta

Nosotros vamos a la recogida de setas del sábado por la mañana. A ver como hacemos... tengo "bolo" el viernes y dependiendo de la hora que finalice arrancamos el viernes a dormir allí o madrugamos para llegar el sábado a las setas.

pacasu

barreiros170

Cita de: doctorWHO en Noviembre 06, 2014, 12:46:08 pm
Sintiéndolo mucho y tras varias negociaciones ajenas.... me es imposible asistir a esta cita. Saludos y pasarlo bien!!!

Nunca mejor dicho el refrán:
"Tiran más dos tetas que 37 furgonetas"

Un saludo Javi, haber si nos vemos antes de que te vallas.

pacasu

GUMER3

ya lo sé ... ya lo sé  ;D vergonzoso  ;D tarde mal y arrastro  .panico poco tiempo últimamente para cacharrear con los ordenadores como tiro  de teléfono en esos momentos libres en cualquier parte para facebookear un poco, pues me paso poco por aqui la verdad. Apuntarnos a esta fantástica kedada. 2 adultos 2 peques llegaremos el viernes y por motivos laborales, el sábado después de comer nos tenemos que venir ya que trabajo de noche.
Gracias a los organizadores por este esfuerzo! .palmas

eljipifenicio

Uno que va a setas, si encuentro un Rolex lo dejo por supuesto... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dibaciul

Apunta dos mas, no se de momento cuando vamos a llegar. En cuanto lo sepa lo pondré ya que para ir a las setas depende de eso. Me apunto a queimada y catas de cualquier mataneuronas.  .borrachos .brinda

Motera

Cita de: Motera en Noviembre 05, 2014, 14:42:57 pm
Dos novatos  de Ourense que nos apuntamos el sábado y domingo a la xuntanza,tambien a recoger setas.

MORIPRIMASTAR

salvo cambios de ultima hora , yo llegare el sabado entorno a las 4 , a tiempo para el magosto imagino , y para lo siguiente , a quien debo buscar a mi llegada ?, gracias

pacasu

Supongo que a esa hora estaremos aun de sobremesa, tu vente y unete al grupo, y ya malo sera que no nos veamos por alli.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad