¿cuántos kms te puedes pasar en el cambio de aceite?

Iniciado por joan, Febrero 25, 2008, 20:50:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Estoy esperando unas piezas de los frenos para sanearlos de oxido y tengo que cambiar el aceite, pero el mecánico me ha dicho que me espere a que le lleguen,...

Pero ya me paso 2000kms de los 10.000kms recomendados para el cambio.

¿qué opinais? ¿cuántos kms te puedes pasar en el cambio de aceite?.

* Debería ir a cambiarlo ya!.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

JOKERVAN

el aceite es la vida del motor...o eso dicen,yo creo que sera a largo plazo, por hacer unos cuantos km de mas no se va a romper nada pero esas cosas cuanto mas al dia mejor
un saludo
pase sin llamar

pistacho

Depende del tipo de aceite, un buen sintetico te hace 20.000 o mas sin problema...
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

KOYI

cukiyo25

depende del aceite ke lleves,siendo el de 10000,hasta los 15000 no deverias de tener ningun problema.yo yevo de 30000 y segun me informe,puedo llegar hasta los 35000,pero mejor no tentar a la suerte,  ;D si las piezas van a tardar mucho,mejor cambia el aceite ya.saludos.

Demodocan

cambia el aceite ya . asi luego ahorras en disgustos.

lo de poner aceites q duran mas o de mas calidad en un motor no depende solo del aceite sino tambien del motor hay motores que no les vale el aceite sintetico y viceversa,  un saludo